finiteincantatem + 18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Mar Oct 02, 2012 4:12 pm
Últimos temas
» Mistbrow University [Afiliación Élite Denegada]
Segunda clase: Hechizo sectumsempra EmptyDom Mayo 04, 2014 11:20 am por Invitado

» Aresto Momentum-HP anime- {Confirmación Normal}
Segunda clase: Hechizo sectumsempra EmptySáb Abr 26, 2014 11:44 pm por Skylar L. Lestrange

» Magic Never Dies (Elite)
Segunda clase: Hechizo sectumsempra EmptyVie Mayo 24, 2013 8:33 pm por Invitado

» Sobre el diseño
Segunda clase: Hechizo sectumsempra EmptyMiér Abr 24, 2013 10:01 am por Invitado

» Chicago Hope {Muchos cannons libres} | Afiliacion normal
Segunda clase: Hechizo sectumsempra EmptyVie Mar 22, 2013 6:31 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Confirmación Élite]
Segunda clase: Hechizo sectumsempra EmptyDom Mar 17, 2013 7:39 pm por Invitado

» Isobelle T.Von Nysrogh
Segunda clase: Hechizo sectumsempra EmptyJue Mar 07, 2013 10:02 pm por Invitado

» Yale university+18 [cruelintentions2.0] tumblr promocional.
Segunda clase: Hechizo sectumsempra EmptyMar Mar 05, 2013 9:30 pm por Invitado

» Yekaterina Sergeyevna
Segunda clase: Hechizo sectumsempra EmptyLun Mar 04, 2013 2:10 pm por Invitado

» Aqui Arrats...Azazel
Segunda clase: Hechizo sectumsempra EmptyLun Mar 04, 2013 2:10 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Segunda clase: Hechizo sectumsempra EmptyLun Mar 04, 2013 2:08 pm por Invitado

» Nectere Passus {Normal}
Segunda clase: Hechizo sectumsempra EmptyLun Mar 04, 2013 1:58 am por Invitado


























GRYFFINDOR
• 0000 •

SLYTHERIN
• 0000 •

RAVENCLAW
• 0000 •

HUFFLEPUFF
• 0000 •
Mejores posteadores
principe Sharok Black (197)
Segunda clase: Hechizo sectumsempra Vote_rcapSegunda clase: Hechizo sectumsempra Voting_barSegunda clase: Hechizo sectumsempra Vote_rcap 
Irina Klaus (22)
Segunda clase: Hechizo sectumsempra Vote_rcapSegunda clase: Hechizo sectumsempra Voting_barSegunda clase: Hechizo sectumsempra Vote_rcap 
Skylar L. Lestrange (12)
Segunda clase: Hechizo sectumsempra Vote_rcapSegunda clase: Hechizo sectumsempra Voting_barSegunda clase: Hechizo sectumsempra Vote_rcap 
Reb McCaslin (1)
Segunda clase: Hechizo sectumsempra Vote_rcapSegunda clase: Hechizo sectumsempra Voting_barSegunda clase: Hechizo sectumsempra Vote_rcap 

  • Casas de Hogwarts:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin

Segunda clase: Hechizo sectumsempra

Ir abajo

Segunda clase: Hechizo sectumsempra Empty Segunda clase: Hechizo sectumsempra

Mensaje por Invitado Lun Sep 24, 2012 6:35 pm

Ya que las desgraciadas de pleasure y aranel, habian usado sus influencias para desvelar el hechizo sectumsempra, decidi que era la oportunidad de compartirlo con el resto de la clase, enseñandoles a conjurarlo y como hacerlo mas fuerte.

- Bien, como vuestras compañeras han indicado, uno de los hechizos que se pueden hacer mas fuerte gracias al maxima, es el sectumsempra.
Un hechizo que ya de por si, es uno de los mas peligrosos que existen y esta considerado como magia oscura muy avanzada.

Es un hechizo que provoca multiples cortes en el cuerpo de quien lo recibe, pudiendo llegar a desangrarlo por completo si no se conjura de inmediato su contrahechizo.


Fui dando un par de vueltas por el aula mientras terminaban de tomar notas para seguir con la explicacion.

- Al añadirle el maxima, le damos una fuerza extra que usado contra alguien, podria llegar incluso a desmembrarlo, causandole la muerte instantanea de las peores de las formas, pues si bien la maldicion aveda, causa una muerte instantanea, lanzar un sectumsempra maxima, provoca la muerte entre el mas cruel de los sufrimientos.

Lo mejor para que veais lo que quiero deciros, es hacer una demostracion practica de ello, ¿algun voluntario que se preste?


Como supuse, nadie se presto, todos se hicieron el despistado mirandome como si estuviera loco. Me gire sin pensarlo y sacando mi varita, apunte a Emeli y lance el hechizo sobre ella, viendo como caia de espaldas mientras sus ropas empezaban a teñirse del rojo de su sangre.

Me acerque a ella, agachandome y pasando la varita sobre sus heridas murmurando el contrahechizo que le cerraria las heridas reponiendola para que el siguiente pudiera probar el hechizo nuevamente sobre ella.

- No saldra nadie de aqui, hasta que sepais conjurar perfectamente este hechizo, asi que... sacad vuestras varitas y comenzad.


Vuestra tarea para esta clase es la siguiente:
Teneis que hacer un post en forma de roleo, usando vuestro hechizo en la forma que mejor veais, teneis que herir mortalmente a Emeli y recordad, vuestro post ha de tener un minimo de 15 lineas.
La puntuacion de esta clase sera la siguiente.
1 punto por cada linea de post.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segunda clase: Hechizo sectumsempra Empty Re: Segunda clase: Hechizo sectumsempra

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 1:43 am

Solté u suspiro cuando la gente seguía dando sus respuesta…cuando comenzaríamos con la próxima clase, subí mis piernas a la mesa mientras observaba un mechón de mi cabello mirándolo con una amplia sonrisa era perfecto sin ninguna punta florecida o quebrada. Escuche lo que el profesor menciono cuando le di mi respuesta sobre la magia oscura.
- Tengo mis motivos para saberlo- le dije con una maliciosa sonrisa recordando cuando había sido la primera vez que lo había utilizado
Vi cuando llego mi Bff al salón después de una de sus compañeras , le hice señas para que se sentara a mi lado , mientras el malnacido hacia su clase y proseguía con esta mencionando el encantamiento que yo ya lo había usado un par de veces y mas cuando era pequeña , sonreí con malicia al recordar ese momento, una parte de mi mente estaba en la clase tomando todos los apuntes necesarios, mientras otra parte de mi mente se perdía en el recuerdo de ese dia con mi padre.
“Salíamos a dar un paseo cuando tenía 4 años, ya no podía pasar en los alrededores de la cuidad sola dado que hacía ya un año la magia había comenzado a manifestarse conmigo. Mientras paseábamos cuando aparecieron dos hombre que papa los había llamado aurores e iban por el , papa me corrió dejándome detrás del para protegerme desfundado su varita para con un solo movimiento y una simple palabra .- Sectumsempra- vi con una amplia sonrisa como caia el estúpido.. Yo también quería probar y porque no me saldría y ya podía jugar con magia en la casa, le quite la varita a mi padre mientras apunta le sonríe como niña de mi edad pero luego la sonrisa se cambio a una sonrisa maliciosa , con un ágil y elegante movimiento dije de manera decidida las mismas palabras que mi padre viendo como un destello salía de la varita- Sectumsempra- dije al ver como el maldito auror solte una leve risa de felicidad al poder hacer lo mismo que mi padre, luego este me tomo en brazos y desaparecimos ambos sonriendo en dirección a la mansion de grecia , y cuando llegamos a casa  corri donde mi madre contandole que habia aprendido a usar la varita de papa riendo inocentemente”.
Sin dejar de sonreír termine de escuchar la explicación del hechizo y mas cuando tomo a la tonta de Emili y la ocupo como conejillo de indias Smile , me incline un poco para mirar como la Troll se retorcía en el suelo llenado este de su asquerosa sangre y el salón de sus chillidos 
-
Calle al Troll – le dije al profesor al mismo tiempo que nos decía que debíamos herir a la chica para practicar.

Me acomode en mi asiento y levante la mano como una buena alumna pero con una sonrisa llena de malicia.
-
Yo quisiera practicar profesor – le dije levantándome y parándome a su lado pero un poco alejado lo que menos deseaba era estar tan cerca del.
 Desfunde mi varita que se encontraba en su funda fijada esta en mi pierna derecha , mire con una amplia sonrisa a la troll ese extendiendo mi varita mientras que con un simple movimiento pronuncie –
Sectumsempra Maxima – y un razo salió de mi varita estampándole en todo el pecho a Emeili ,mientras reía al verla como se desangraba y se quejaba como una verdadera escoria en el suelo. 
-
Listo Smile - le dije con una sonrisa sabiendo que si lo había hecho bien , no podía reirme como se retorcía y pedía que la ayudaran , un pequeño brillo de maldad apareció en mis ojos. 
Volví a aguardar mi varita en la funda , me estire mi falda y mi camisa para luego ir a mi asiento a arreglar o dejar mas perfecto de lo que estaba mi cabello acomodando mi diadema, al estírame la camisa sentí el gira tiempo que me habían rejalado para mi cumpleaños y volví a tomar mi posición cuando había comenzado la clase 



Última edición por Aranel Circe Law el Mar Sep 25, 2012 4:17 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segunda clase: Hechizo sectumsempra Empty Re: Segunda clase: Hechizo sectumsempra

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 4:03 am

Blaise escuchaba con atención todo lo que el profesor decía, todas sus indicaciones y no pudo evitar esbozar una suave sonrisa, llena de crueldad al darse cuenta de que hechizo iban a probar. Sectumsempra. Claro que lo conocía, no se podía decir que lo usara demasiado asiduamente ya que a Blaise le gustaba ser algo más... "elegante" mancharse con mugrosa sangre de un sangresucia al que tuviera que torturar, por ejemplo, no era una perspectiva para nada alentadora para un ser de pura sangre mágica como él. Sangre de esa escoria no debía manchar su piel ni en mil años, pero seguro que en esta clase podía hacer una excepción a la regla.
Además de eso, estaba feliz. El profesor Lionheart les estaba dando una verdadera clase, no les enseñaba solo idioteces de Defensa, después de todo, la vida no consistía únicamente en defenderse de las agresiones sino también en provocarlas, era una parte esencial de ella y él, como duelista bien experimentado lo sabía mejor que nadie, dado que el talento del joven Zabini para esas ramas de la magia, el Duelo y las Artes Oscuras eran innegables para cualquiera que hubiese tenido la fortuna (o desgracia) de batirse contra él.

Sí, sin duda estaba disfrutando la clase de Lionheart, sabía como estimular sus ansias de conocimiento, en especial de conocimiento oscuro. Siempre le preguntó lo que provocaría el Maxima aplicado al Sectumsempra y, aparentemente, en esa ocasión sería la ocasión ideal para utilizarlo y ver sus efectos. Claro, claro, el profesor se los describió sí... Pero quería verlos con sus propios ojos y, no solo eso, sino provocarlos.
Acheron pidió voluntarios. Voluntarios ¿quién rayos se expresaría voluntario para hacer semejante demostración? Todos parecieron pensar lo mismo porque nadie se ofreció y el hombre se vio obligado a elegir a alguien. Una alumna de Hufflepuff, la que peor se había desempeñado en la clase del hechizo Maxima. La gran serpiente venenosa que habitaba en su interior, representante de su orgullo Slytherin, siseó alegremente al notar que una de las estúpidas tejonas fue elegida para semejante tortura. Quiso ser el primero en darse el gusto con la idiota, sin embargo una chica de Gryfffindor se le adelantó. Bueno, había ganado de mano, de modo que cabría esperar y ver como se desempeñaba.

Observó a la muchacha que apuntaba a la joven Hufflepuff... Era una chica hermosa, sin duda, pero a Blaise eso ahora no le importaba, estaba más enfocado en el daño que podía llegar a provocarle la leona a la tal Emeli Jean. Por fin, luego de unos instantes de tensión, el momento fue el propicio y la Gryffindor disparó un Sectumsempra Maxima... Le hizo un considerable daño a la otra chica, en el pecho que quedó sangrando. El joven se relamió al ver esto y luego levantó la mano mirando a Acheron:
- Profesor, si me lo permite...
Dicho esto se levanto del asiento y pasó al frente quedando justo frente a la malherida Hufflepuff. La observó como evaluándola y sacó su varita apuntándole. El hermoso brillo de la filigrana de oro que la recorría de la empuñadura a la punta, le daba a esa negra varita de ébano un aire especial, hermoso y letal.
Se sentía como un niño en una dulcería o sea... ¿Por donde comenzar? ¡Tantas partes! ¿El pecho? No, la Gryffindor ya lo había usado y sería poco imaginativo ¿El vientre? Peligroso, podía dejar a los demás sin diversión y Lionheart lo castigaría por haber acabado demasiado rápido con ese insecto. ¡Un brazo! Si... El brazo derecho. Ya había fijado su objetivo, bien.
Suspiró y apuntó al brazo de la joven que lloraba como mocosa de primer año... Asquerosa tejona. Todos eran igual de débiles. Esto sería fácil, coser y cantar.
Su boca no emitió sonido alguno, el profesor no había especificado como usar el hechizo, de modo que decidió hacerlo no verbalmente y su mente dijo, alto y claro "¡Sectumsempra Maxima!" a la vez que movía con rapidez la varita. Hubo un destello brillante y un fuerte grito de dolor. Cuando el destello se apagó se reveló que había una herida sumamente profunda e el hombro de Emeli. Era tan profunda que el brazo solo estaba unido al cuerpo por un mínimo trozo de tejido, ligamento y piel, mientras la sangre brotaba a borbotones, como de un manantial, por la herida y la extremidad colgaba mustia, sin vida, apenas unida al torso y se balanceaba asquerosamente a cada movimiento que la lastimosa y llorona chica hacía. Blaise sonrió satisfecho y le echó una última mirada de desprecio a la masacrada Emeli, para dar media vuelta, dándole la espalda y volver a sentarse a su lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segunda clase: Hechizo sectumsempra Empty Re: Segunda clase: Hechizo sectumsempra

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 6:58 am

Después de dar mi respuesta, sonreí satisfecha y observe a Ache quien se acercó a mi susurrándome algo en mi oído que me dio mucha gracia,al parecer mi Bff y yo estábamos mas conectada que nunca, sin embargo lo único que pude hacer es asentir ante su advertencia aunque tenia una ganas abrumadoras de lanzarlo contra el pupitre y besarlo delante de toda la clase,pero en este momento no era propicio esperaría a que terminara la clase para jugar un poco con el. Me acomode en mi silla escuchando atentamente cada explicación que Ache daba, tomaba apuntes aunque no hiciera falta ya que ese hechizo lo conocía muy bien ya que lo había puesto en practica unas cuantas veces pero nadie lo sabia además que quería aparentar que tenia los mismos conocimientos que mi compañeros, sin embargo en el fondo sabia que no era así.

Observe a unos cuantos compañeros que se veían emocionados por la clase y sobre todo por saber como funcionaria aquel potente hechizo que podríamos en práctica a continuación.Suspire algo aburrida mientras sacaba una lima de mi bolsillo concentrándome solo en limar un poco mis uñas que en este momento acaparaban mi atención o al menos la tenia hasta que Ache hablo de voluntarios…Voluntarios estaba demente ninguno de la clase se prestaría a eso,a menos que no estuviera en su sano juicio.

Y como pensé nadie se atrevió a hacerlo hasta que el a la azar eligió a Emili, esa tejona que hace un tiempo atrás había estado persiguiéndome por que creía estar a la altura de ser mi pareja…” si como no buen chiste” pensé mientras observaba como el hechizo la afectaba y ella caía en el suelo gritando y retorciéndose como un cerdo que esta a punto de morir degollado, una sonrisa maliciosa se dibujo en mis labios disfrutaba ver como aquella infeliz sufría de esa manera tan fría sádica, cruel, me gire al escuchar a Ari y vi como se ofrecía para ser la primera en torturar a aquella escoria,yo no puede mas que sentirme orgullosa de mi Bff sabia que disfrutaría de esto como nadie, podía ver ese hermoso brillo de maldad en sus ojos.

Después de termino el siguiente fue Blaise mi compañero Slytherin, yo aun tenia mis ojos puesto en aquella niña que gritaba pidiendo auxilio como si alguien pudiera ayudarla,me quede en silencio como el resto de la clase solo se oía el llanto y gemir,espere que Blaise terminara observando como el brazo de Emili apenas si estaba aliado a su cuerpo por efímeras fibras de su piel,una vez que él se dio vuelta levante la mano automáticamente, era mi turno de divertirme y lo haría a lo grande tratando de no matarla aunque ganas no me faltaban

-Profesor es mi turno de practicar será rápido y letal lo prometo jajajaja

Reí maléficamente sintiendo como un brillo especial se notaba en mis hermosos ojos azules,tome la varita que se encontraba en el bolsillo de mi túnica y me acerque lo suficiente para observar que parte de su cuerpo atacaría, apunte con mi varita mientras los ojos de aquella chica se fijaban en mi a manera de suplica pero yo hice caso omiso lanzando mi hechizo para ser mas exacta a su vientra tratando de que su sangre no llegara hasta donde me encontraba
-¡¡Sectumsempra Maxima!!!!

Fue lo único que pronuncie mientras veía que su piel se desgarraba como miles de hojas afiladas que se esparcían por todo su cuerpo,sonríe una vez mas lanzándole un beso dándome media vuelta volviendo a mi lugar.Tome asiento continuando con lo que estaba haciendo sin antes acercarme a Ari y susurrarle

-Esta es la clase mas divertida que hemos tenido hasta el momento no lo crees
Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segunda clase: Hechizo sectumsempra Empty Re: Segunda clase: Hechizo sectumsempra

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 3:25 pm

Después de haber ido con mi "prometido" tenía en mi cabeza la clase de Dcao... Llegue esa tarde al colegio Hogwarts de Magia y hechicería, no tenía mi uniforme, asi que lo primero que tenía que ir a hacer en estos momentos ir a mi cuarto por el uniforme...Comencé a correr por los pasillos luego por las escaleras que se movían automáticamente, hasta que llegue a la torre de Ravenclaw, cuando por fin, llegue dije la clave y la puerta se abrió y pase corriendo, sin saludar a nadie no por rota, ya que tenía poco tiempo de ir a clases y no quería que le quitaran puntos a mi casa...
Llegue a mi cuarto y entre y saque de mi maleta mi uniforme me lo coloque rápidamente, me lave los dientes y me peine, luego salí de la sala común, y me fui corriendo hasta la primera planta y espese a buscar la clase de defensa contra las artes oscuras... Cuando llegue abrí la puerta y entre silenciosamente y me introducir entre los alumnos que ya habían hecho su turno con el hechizo que estaba escrito en la pizarra...
Me fui en dirección hasta donde se encontraba el Troll, me coloque frente a el apuntando mi varita, algo nerviosa si se podía decirlo, ya que antes de llegar había visto al troll caer en el piso con heridas en la espaldas y en el pecho, cubierto entero de sangre...
.-!" Sectumsempra Maxima .!"- Gire mi varita y la apunte directamente al troll, y vi como el se caía al suelo, lo había hecho bien, sonreí a mi truinfo de logro, ya que no era muy buena en hechizos prohibidos, pero papa me estaba haciendo clases sobre esos, para que me pueda defender de los hombres que abusaran de mi...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segunda clase: Hechizo sectumsempra Empty Re: Segunda clase: Hechizo sectumsempra

Mensaje por Irina Klaus Jue Sep 27, 2012 4:22 pm

Guardaba silencio, en su mente comenzaba a aparecer la idea de que no había sido buena idea asistir a aquella clase mas debido a su timidez y aquello parecía más práctico que teórico. Suspiro al ver las repuestas de sus compañeros de casa, sin duda eran lo peor del colegio y podía entender porque todos los trataban como la escoria del colegio.
Un sentimiento de ira, de frustración y sobre todo odio hacia los demás comenzaba a gestarse en su interior, odiaba que los trataran así, de que los despreciaran y ahora que los hicieran blanco de sus burlas.
Se distrajo un momento hasta que el profesor nombro aquel hechizo, no le era familiar, bueno no del todo, una voz lejana en su mente, un hombre lo pronunciaba y algo se hizo real ante sus ojos. Aquel ataque que recibió Emely fue algo terrible, su corazón se acelero y sintió un sudor frio en su frente. Cerró los ojos, respiraba rápidamente y las manos se cerraron en puños sobre su pupitre, en su mente los recuerdos venían sin detenerse, era algo que había decidido olvidar, ella corriendo y alguien que la seguía pronunciando aquel hechizo.
Los gritos y el llanto de su compañera de casa la hicieron abrir los ojos, veía a sus compañeros hacer ese hechizo una y otra vez sobre aquella chica, cuyo único crimen había sido solo no estar preparada para esto.
Era como si todos gozaran con aquello, los de distintas casas sonreían satisfechos de herir mortalmente y torturar a una chica que suplicaba por su vida. ¿Pero qué hacer? Salir a defenderla no parecía ser una opción, terminaría como nuevo blanco de sus compañeros, pero valdría la pena si cesaba aquella tortura, ya había padecido aquel hechizo, cuando era niña, no podía ella hacer lo mismo a nadie más, era como perpetuar el odio y la violencia, sus ojos llenos de lagrimas ya no podían contenerlas, su mirada sobre su banco mientras trataba de pensar cual sería su manera de actuar.
Seco las lágrimas y se puso de pie, la mirada en el suelo y con la varita en la mano camino lentamente sin decir nada ni mirar a nadie, sus manos temblaban, deseaba hacer aquello a los que habían torturado a Emeli. La vio llorar y apuntando a su pierna suspiro temblando por completo, aclarando su garganta dijo – Sectumsempra - una pequeña herida se abrió en su pierna, no deseaba aquello y si la reprobaban lo aceptaba, luego miro al profesor llena de odio, era su culpa él era el culpable y después se giro para ir a su asiento dejando la varita en la mesa con las manos temblando y viéndolas manchadas de la sangre de su compañera de casa.
Irina Klaus
Irina Klaus

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase: Hechizo sectumsempra Empty Re: Segunda clase: Hechizo sectumsempra

Mensaje por Invitado Sáb Sep 29, 2012 4:49 pm

despues de haberme perdido la primera clase de defensa contra las artes obscuras esperaba que el maestro al verme ahi como si nada, no me dijera que quien era yo o algo parecido,entre y poco tiempo despues fueron llegando los demas alumnos,a ninguno le hablaba tanto como para saludarlos alegre asi que solo asenti en forma de saludo cuando llegaron,tiempo despues lego el profesor y comenzo a explicarnos el hechizo sectusempra usando como señuelo a una pobre chica llamada emeli,la dejo chorreando de sangre en el piso inerte pero despues nos ordeno que nosotros hicieramos lo mismo ,la chica, mi compañera de hufflepuff estaba asustada y acorralada,ella era nuestro señuelo y estaba preparada para irse a la enfermeria durante mucho tiempo debido a eso,yo podia ser muy brusca con las personas y no mostrarme muy amigable,pero si algo distinguia a los huffles era la lealtad,la lealtad ante compañeros ,etc y yo no la haria sufrir,pude observar como otra chica rubia,irina creo hacia el hechizo cntra su voluntad y despues miraba con odio al profesor,suspire, ya era mi turno,asi que me levante de mi pupitre con mi varita en el cabello como si se tratase de palillo chino, la desenfunde y en eso apunte hacia mi compañera, me mordi el labio inferior y en un arranque me desvie la mirada hacia afuera rapidamente antes que me detuvieran y grite apuntando mi varita a un duendecillo de cornell que estaba viendo por la vetana-SECTUSEMPRA!-la ventana se rompio y el duendecillo callo muy sangrado,ladee mi cabeza hacia el profesor y solo murmure
listo-en eso me volvi a enfundar la varita en el cabello y me sente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segunda clase: Hechizo sectumsempra Empty Re: Segunda clase: Hechizo sectumsempra

Mensaje por Invitado Dom Sep 30, 2012 2:28 pm

Después de una larga y tranquila mañana... Después de unos instantes en la cama me baje rápidamente de mi cama, acordándome que tenia clase de defensa contra las artes oscuras, le había prometido a Hermione ir a clases, y así lo iba a cumplir estaba ya colocado mi uniforme así que no lo pensé ni siquiera dos veces comencé a correr como nunca antes, bajando en dos peldaños para que así poder llegar a las clases mas rápido y que no le quitaran puntos a mi casa...
Cuando por fin llegue a la parte de la primera planta, abrí la puerta de la sala de clases, y varios me miraban pero no lo tome en cuenta me fui en dirección hasta la pizarra vi el hechizo que estaban practicando me acordaba en el ya que el año pasado se lo había lanzado a Malfoy... Vi a un trol que estaba parado de una forma humana, me quede parado frente a ella mirando al profesor le había prometido a mis compañeros que no iba a hacer ese hechizo de nuevo, pero si no lo hacia no podía irme de esta clase...
Apunte fuertemente mi varita apuntando al trol y en ese momento gire y apunte mi varita al trol, diciendo el hechizo
.-!" SECTUSEMPRA! Maxima ! -
Pude percatarme como el troll caía al suelo desangrado con heridas bien profundas, vi al profesor que me miraba con suma atención pero luego guarde mi varita quedándome parado esperando alguna de su respuestas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segunda clase: Hechizo sectumsempra Empty Re: Segunda clase: Hechizo sectumsempra

Mensaje por Invitado Lun Oct 01, 2012 2:30 am

Tarde ,tarde,tarde!!! se decía una y otra vez Andrey mientras corría por los pasillos para llegar a clase;era raro que el fuer inpuntal mas se había quedado dormido y todo por que? por leer un libro de poesía muggle que Alice le había enviado;si debía admitir que ese librillo que había recibido de la que el tan cariñosamente llamaba como la "reina intocable" e había hecho desvelarse al punto de no dormir mas que unas cuantas horas( a lo mucho quizás dos) consecuencia se había quedado dormido y ahora estaba mas que retrasado para llegar;se detuvo frente a la puerta del salón del profesor Lionheart,de forma inconsciente el oji-celeste trago saliva ese profesor en particular le daba tanto miedo por que le recordaba a Nacht Ruprecht* mas debía entrar a la clase no debia dejar en ridículo a los miembros de su casa solo por que el profesor le inspirara algo de miedo un poco irracional.

Abrió la puerta para entrar sigilosamente,con la mirada Andy busca a su hermano al no verlo suspira posible mente se había quedado dormido,tal vez estaba mas al frente de la clase o lo mas seguro es que estaría haciendo el vago en los jardines;con sigilo el menor se fue a poner hasta atrás para no ser notado,mira la pizarra y lee el hechizo que debían aprender...Sectusempra,conocía muy bien ese hechizo en especial ya que su padre le había relatado a sus hermanos y a el como era un método bastante eficiente en los interrogatorios;al recordar como su padre le había descrito como se retorcían de dolor sus "interrogados" un leve escalofrío le recorre la espalda mas le resta importancia cuando Acheron pide un voluntario no le quedo duda alguna ese hombre estaba loco...quien en su sano juicio aceptaría ser la diana para un hechizo tan doloroso? y entonces el profesor eligio a una chica de la misma casa de Andrey... Emeli era su nombre si la memoria no le fallaba vio con horror como uno por uno pasaba y lanzaba el hechizo en la desafortunada voluntaria;el germano no pudo evitarlo y se tapo los oídos y cerro los ojos a fin de no ver ni escuchar nada mas era imposible los gritos de la chica llenaban la estancia y eso le estaba rompiendo los nervios sin duda.

Por que nadie protestaba?,por que nadie se oponía? por que todos parecían gozar con semejante acto tan cruel? ;abrió los ojos y lo que vio le heló la sangre la pobre chica estaba mas que conmocionada y todos seguían pasando ya había menos gente sabia que inevitablemente su turno llegaría;se descubre lentamente los oidos;da unos cuantos pasos vacilan tes al frente mientras con manos temblorosas saca su varita y le apunta en la cara a Emeli cuando esta a una distancia considerable Andrey la mira con mas que notoria compasión y pena-lo siento en verdad-le murmura apenas-Sectumsempra Maxima-sin poder evitarlo mucho el peli-negro cerro los ojos en el ultimo momento;mas los abre al poco tiempo para ver con horror lo que acababa de hacer Emeli estaba tendida en el suelo gritando de un dolor casi agónico,tenia cortes en la cara , en el pecho y uno bastante profundo en el cuello.

Andrey bajo la mirada para verse las manos o mejor dicho ver su varita,se sentía miserable el no era una persona agresiva y odiaba los conflictos de cualquier tipo,todo el mundo lo sabia mas ahora acababa de hacer lo que mas odiaba sin levantar la mirada se fue a un rincón del salón ,estaba mas que asqueado de esa clase ,asqueado de el mismo por no poder negarce a realizar ese hechizo,sin mas siente como sus ojos se humedecen por las lágrimas;se limpia rápidamente no quiere que nadie lo vea llorar...estaba decidido Archeron era aun peor que Nacht Ruprecht y por mucho.

*Nacht Ruprecht= demonio hematófago del folklore Aleman y Austriaco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segunda clase: Hechizo sectumsempra Empty Re: Segunda clase: Hechizo sectumsempra

Mensaje por Invitado Miér Oct 03, 2012 8:36 pm

Por uno u otro motivo sentía que le había tomado un gusto especial a la clase de DCAO, quizás por que me gustaba el estilo bizarro y despreocupado que usaba el profesor para enseñarnos o por que podía sentir que aquellas aburridas, catedráticas y monotemáticas clases teóricas que impartían los vejestorios que tenían en el colegio en los cursos anteriores habían llegado a su termino. Sabía que sin Dumbledore, McGonagall ni ningún anticuado profesor merodeando podríamos tener una verdadera educación. La vida no es solo defenderse, al menos no para mi… mi puesto como mortifaga me obligaba a conocer todo lo que pudiera sobre torturas, maleficios, hechizos y todo lo que necesitara para conseguir lo que necesitara, el sabor de la información y el conocimiento tienen un sabor dulce al ser extraídos a costa del sufrimiento de otro.

Suspire y saque un pergamino para hacer anotaciones sobre la clase, como de costumbre, pero las palabras del profesor me sacaron repentinamente de mis pensamientos y pensé “¿Sectumsempra? Como se nota que ya salimos de esa era donde los hechizos de ataque eran resguardados por las reliquias del colegio” sonreí levemente de costado y tome la pluma entre mis dedos para escribir con mi impecable caligrafia *Una divertida clase teorico-practica donde aprenderemos a ejecutar un poderoso hechizo de ataque. Se pondrá a prueba el poder que tiene el hechizo Sectumsempra sobre una patética y estúpida muchacha que se lo ha ganado por jodernos la vida con su existencia y también observaremos como el inherente poder del hechizo se ve incrementado por la extensión Maxima.* Deje la pluma aun lado del pergamino y me cruce de brazos, al parecer todos estaban ansioso por poner en practica el hechizo, ¿Y quien no? Digo, es uno de los hechizos más elegantes y mortíferos que existen, elegante por que a pesar de provocar profundos y mortales cortes rebosantes de sangre uno quedaba tan pulcro como siempre, además da la satisfacción de poder ver como tu oponente muere lenta y dolorosamente, ¿Habría algo mejor para alimentar el ego?.

Sin duda la clase era una de las interesantes que podríamos tener hasta ahora, pero mi animo estaba muy por debajo de todo… Sabia y entendía que no podía llevar mis problemas conmigo a todas partes, pero últimamente las cosas me superaban y mi cabeza era una maraña de ideas indescifrables llena de ira y con un toque de insaciable sed de venganza. Sin duda el tema de la clase me ayudaría a solucionar muchos problemas, mas si lograba realizarlo sin mi varita, luego del altercado ocurrido a fin de la clase anterior no me arriesgaría a quedar paralizada nuevamente. Cruce mis piernas y me queda esperando pacientemente a que todos los alumnos de la clase tomaran su turno para herir a la tejona que teníamos como conejillo de indias, sus profundos quejidos de dolor alimentaban mi furia, ver su sangre dispersa sobre el suelo infestando todo lo que tocaba era un espectáculo… ideal, por así decirlo.

Al parecer todos habían pasado ya a poner en practica el hechizo, apoye mis manos en la silla y me levante, elegantemente camine hasta estar lo suficientemente cerca de la joven Hufflepuff sin que su sangre impura tocara mis zapatos –Pues es mi turno- sonreí con un dejo de malicia y mis ojos resplandecieron ante el brillo escarlata que producía el espeso líquido del suelo. Deslice mi varita entre mis dedos haciendo que los delicados hilos de plata desprendieran el mismo brillo rojizo que chispeaba por el color a mis pies, sonreí nuevamente y apunte a la Hufflepuff, pero ante mi no veía el cuerpo ni el semblante de Emeli, en su lugar estaba cierta prostituta que me había dado bastantes problemas las ultimas semanas, mi mente estaba nublada completamente, el poder desmedido que entregaba aquel hechizo, el tener prácticamente una vida en mis manos me embriagaba íntegramente. Me regocije unos minutos ante los gemidos que inundaban el salón, todos los alumnos en el más absoluto silencio, luego inhale profundamente y concentre la idea en mi mente… Por un minuto fue lo único todas las emociones que sentía se concentraron en ese hechizo, cerré mis ojos y pensé “Sectumsempra Maxima” , mis ojos se abrieron al tiempo que un nuevo, sonoro y agonizante grito de dolor brotaba de los labios de Emeli. No se con certeza en que lugar abra impactado mi ataque, entre tantos cortes era difícil saberlo pero su grito era suficiente, gire hasta Acheron y le sonreí satisfactoriamente, luego del mismo modo elegante camine hasta mi asiento, cogí la pluma y finalice el capitulo de mi pergamino.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segunda clase: Hechizo sectumsempra Empty Re: Segunda clase: Hechizo sectumsempra

Mensaje por Invitado Vie Oct 05, 2012 11:15 pm

Como era de costumbre tenia que ir a clase de DCAO, junto a Pans, Blaise y algunas escorias de otras casas, pero bueno me daba exactamente lo mismo, como era de costumbre era una de las primeras en llegar a esta clase, en fin, me senté en un extremo de la sala, para no poner atención ya que no quería hacer nada, en un principio de la clase, a penas comenzaba me estaba aburriendo y quedando algo dormida, hasta cuando el profesor, comenzó a caminar y a hablar, pero una de sus palabras llamo completamente mi atención ¡ Sectusempra Maxima ! si definitivamente eso fue lo que cambio mi estado de atención.

Enderece poco a poco mi cuerpo mientras comenzaba a tomar nota de todo lo que hablaba el profesor, termine de tomar nota, luego arregle mi cabello, luego mi falda y mis calcetas, las cuales destacaban mis largas, delgadas y blancas piernas, desde un principio yo pensaba que el hecho de usar calcetas largas no le quedaba muy bien a mi cuerpo ya que bajaba mi estatura, pues ya que muy alta no era, pero eso asía las calcetas largas, mientras mis compañeros hacían su hechizos todos entusiasmados, que parecían niños de primer año en su primer día de clases, cuando odiaba a esos niños revoltosos que cada año llegaban nuevos, por dios ¿porque?.

- ¡Mi turno! - reclame a penas termino Pans, mientras me ponía de pie para pasar a delante y comenzar mire a la chica que estaba toda y completamente destrozada en mil y un pedazos de carnes mal heridas, desde ya me sentía un poco mal por ver tanta sangre, estaba un poco mas pálida que lo normal, quizás pans se dio cuanta o quizás no, pero mientras quitaba mi varita de mis calcetas pensaba en que nada me iba a pasar y que por primera vez no me desmallaría al ver sangre. Ya la varita en mis manos mencione apuntando hacia la chica - Sectusempra Maxima - la pequeña Emeli estaba mas destrozada que cualquier cosa, de la punta de mi varita salia un muy fuerte hechizo conjurado por mi, la pequeña muchacha de Hufflepuff estaba mas que dañada, pobre, pero eso le pasa por no estar completamente preparada.

Mi Hechizo había sido un completo éxito, luego de haber terminado mi conjuro, mis fuerzas se fueron desvaneciendo al ver tanta sangre derramada en el piso, perdí el conocimiento y el calor de mi cuerpo, mientras que sentía que caía directamente al piso y desde allí no tenia mas conocimiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segunda clase: Hechizo sectumsempra Empty Re: Segunda clase: Hechizo sectumsempra

Mensaje por Invitado Dom Oct 07, 2012 2:43 am

Estaba en mi cama descansando tranquilamente, ya que ayer había sido un día agotador para mi, ya que mis padres siendo mortifagos, y yo siendo su único hijo, me asían mas exigencia mas con control ya que ellos trabajaban aquí en Hogwarts, como ayudantes de los mortifagos de Lord Voldemort, asi que podían vigilare a cada rato, y ver con quien me guntaban, y quien era mi novia, ya que no querían que no avergonzara a la familia.... Baje rapidez de mi cama me duche y me coloque el tal uniforme de hufflepuff, y me fui en camino hasta la aula de clases, de DCAO...
Llegando me coloque frente al trol y vi que era una mujer una alumna, y apunte fijemente mi varita a ella firmemente y dije el hechizo...Fuerte y claro...
.- Ahora el turno es mio .... Sectusempra Máxima -
Guarde mi varita y la vi a Emili con su cuerpo en el piso lleno de cortes y de sangre por todo su cuerpo, una sonrisa se dibujo en mi rostro cuando vi ese cuerpo herido en el suelo, mi padre de seguro si me viera ahora estaría orgulloso por haber hecho el hechizo por fin...
.-Listo profesor.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segunda clase: Hechizo sectumsempra Empty Re: Segunda clase: Hechizo sectumsempra

Mensaje por Invitado Dom Oct 07, 2012 4:41 pm

todos habeis estado realmente geniales y bastante originales. por lo que ademas de las puntuaciones individuales... otorgare a cada casa con 25 puntos extra. las puntuaciones finales son las siguientes...

Gryfindor - 90 puntos
Hyfflepuff - 130 puntos
Ravenclaw- 90 puntos
Slytherin - 160 puntos.



clase cerrada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segunda clase: Hechizo sectumsempra Empty Re: Segunda clase: Hechizo sectumsempra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.