finiteincantatem + 18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Mar Oct 02, 2012 4:12 pm
Últimos temas
» Mistbrow University [Afiliación Élite Denegada]
Primera clase de CCM: Fwooper EmptyDom Mayo 04, 2014 11:20 am por Invitado

» Aresto Momentum-HP anime- {Confirmación Normal}
Primera clase de CCM: Fwooper EmptySáb Abr 26, 2014 11:44 pm por Skylar L. Lestrange

» Magic Never Dies (Elite)
Primera clase de CCM: Fwooper EmptyVie Mayo 24, 2013 8:33 pm por Invitado

» Sobre el diseño
Primera clase de CCM: Fwooper EmptyMiér Abr 24, 2013 10:01 am por Invitado

» Chicago Hope {Muchos cannons libres} | Afiliacion normal
Primera clase de CCM: Fwooper EmptyVie Mar 22, 2013 6:31 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Confirmación Élite]
Primera clase de CCM: Fwooper EmptyDom Mar 17, 2013 7:39 pm por Invitado

» Isobelle T.Von Nysrogh
Primera clase de CCM: Fwooper EmptyJue Mar 07, 2013 10:02 pm por Invitado

» Yale university+18 [cruelintentions2.0] tumblr promocional.
Primera clase de CCM: Fwooper EmptyMar Mar 05, 2013 9:30 pm por Invitado

» Yekaterina Sergeyevna
Primera clase de CCM: Fwooper EmptyLun Mar 04, 2013 2:10 pm por Invitado

» Aqui Arrats...Azazel
Primera clase de CCM: Fwooper EmptyLun Mar 04, 2013 2:10 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Primera clase de CCM: Fwooper EmptyLun Mar 04, 2013 2:08 pm por Invitado

» Nectere Passus {Normal}
Primera clase de CCM: Fwooper EmptyLun Mar 04, 2013 1:58 am por Invitado


























GRYFFINDOR
• 0000 •

SLYTHERIN
• 0000 •

RAVENCLAW
• 0000 •

HUFFLEPUFF
• 0000 •
Mejores posteadores
principe Sharok Black (197)
Primera clase de CCM: Fwooper Vote_rcapPrimera clase de CCM: Fwooper Voting_barPrimera clase de CCM: Fwooper Vote_rcap 
Irina Klaus (22)
Primera clase de CCM: Fwooper Vote_rcapPrimera clase de CCM: Fwooper Voting_barPrimera clase de CCM: Fwooper Vote_rcap 
Skylar L. Lestrange (12)
Primera clase de CCM: Fwooper Vote_rcapPrimera clase de CCM: Fwooper Voting_barPrimera clase de CCM: Fwooper Vote_rcap 
Reb McCaslin (1)
Primera clase de CCM: Fwooper Vote_rcapPrimera clase de CCM: Fwooper Voting_barPrimera clase de CCM: Fwooper Vote_rcap 

  • Casas de Hogwarts:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin

Primera clase de CCM: Fwooper

Ir abajo

Primera clase de CCM: Fwooper Empty Primera clase de CCM: Fwooper

Mensaje por Invitado Dom Oct 07, 2012 11:10 pm

Se había preparado con antelación para la que seria su primera clase como profesor,sabia que no podía exigirle mucho a sus alumnos ya que no eran "expertos" pero siempre le gusto hacer bromas bastante pesadas así que lo haría sin duda esta vez;llego al lugar donde el daría las clases en cada mesa dispuso pequeñas jaulas tapadas ya que lo que había en ellas era mejor que siguiera durmiendo no quería terminar con los oídos destrozados...eso le tocaría a los alumnos;en el pizarrón comienza a dibujar un ave..el Fwooper esa seria la primera clase para los "pequeños" ;en su escritorio puso otra jaula y le quita la manta y ve al ave que esta en ella le sonríe casi con ternura mientras le da de comer un racimo de uvas-bien mi pequeño este día tu y tus amiguitos tendrán su debut como objetos de estudio...portense bien-murmura cuando termina de disponer todo para la clase.


Los alumnos llegan lentamente Vincent se encontraba al frente de ellos con la mirada seria,mirándolos a todos y cada uno no pudo evitar sonreír con un deje de picardía esta clase seria una verdadera fiesta..al menos para el-bien al parecer ya están todos...soy el profesor Hollow y les impartiré la clase de CCM; si tienen las agallas para seguir aquí sean bienvenidos si solo van a estorbar y general accidentes debido a su inutilidad no me hagan perder mi tiempo y retirense-pese a que su forma de hablar era amble Vincent hablaba muy enserio no toleraba los fracasos y menos que algún idiota se lastimara durante las clases-se supone que ya deben tener conocimientos básicos sobre criaturas mágicas así que no esperen que les de una introducción ,se supone tambien que deben ya saber diferenciar entre un Ser ,una criatura y una bestia-se sienta en el escritorio mientras sigue viendolos con frialdad-asi que iniciaremos con algo sencillo que hasta un niño de 10 años podría hacer...si alguno de ustedes comete el mas minimo error considerece fuera de la clase,si se accidentan se irán a la enfermería ustedes se causan un daño ustedes lo resulven...preguntas?-no espero siquiera la respuesta para continuar con la clase-bien hoy estudia remos a los Fwooper-señala el ave que tiene en su escritorio-el Fwooper proviene de África y exhibe plumajes de colores intensos; los hay anaranjados, rosados, verde lima como este que esta en mi escritorio y amarillos. este animal ha sido durante mucho tiempo proveedor de plumas de fantasía y sus huevos también llaman la atención por los en vivos colores de la cascara.-abrio la jaula para sacar al Fwooper mirándolo de forma casi paternal-son sumamente hermosos cuando no cantan ya que su canto puede volver loco a cualquiera,se le debe poner un encantamiento silenciador para que no puedan generar el nocivo ruido que es su canto....Uric,el excentrico intento demostrar cierta vez que el canto de los Fwooper era bueno para la salud y escucho a uno durante tres meses...eso fue muy tonto-su sonrisa se acentúa mientras camina entre los alumnos-el consejo de magos al que notifico de sus investigaciones no se dejo convencer de esta absurda teoría ya que Uric acudió ante el consejo vestido únicamente con un peluquín...que resulto ser un tejón muerto-regreso al escritorio e introdujo nuevamente al Fwooper dentro de su jaula,saco su varita y con un movimiento de esta destapo las jaulas que contenían Fwooper -bien su primera tarea sera aplicar un hechizo silenciador en estos Fwooper ,la segunda tras realizar el hechizo silenciador deberan determinar si el Fwooper es macho o hembra,tercera tarea si es un macho tienen que quitarle una pluma si les toco una hembra deberan extraer el huevo ,si lo hay, y una pluma quiero un informe detallado de sus observasiones en mi escritorio tienen una hora-dijo Vincent sobre el graznido de las aves que inicio en el momento que las despertaron de esa forma tan abrupta,de manera descarada se pone unas orejeras y se sienta a leer mientras espera a que los alumnos terminen.

la forma de participación en el post es la siguiente:
debe ser un post de minimo 15 lineas completas
-deben de descrivir su entrada a la clase asi como lo que hacen en la misma


puntuación
cada linea equivale a .5

tienen hasta el 12/10 para contestar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera clase de CCM: Fwooper Empty Re: Primera clase de CCM: Fwooper

Mensaje por Invitado Jue Oct 11, 2012 12:22 pm

En la madrugada del día jueves 11 de octubre, iban a expandir las clases de CCM, no sabía si asistir a tal asignatura, pero mi hermanastra me había confirmado que si no iba me iba a quitar del baile. Por lo que podía decirse no tenía otra opción que asistir a la asignatura de CCM.
Me baje de la cama dándome un buen tirón para poder por fin despertar. Luego encamine hasta el closet abriéndolo en par e par, viendo el uniforme donde lo había colocado, bingo lo tome y me lo coloque rápido para no faltar a las clases.
Salí de la sala común saltando escaleras, sin tropezarme claramente esta, ya que no queríamos ir a la enfermería, ese no era mi punto de vista.
Por fin ya en la entrada del castillo me dirigui al bosque prohibido, busque y busque donde estaban los asientos de la asignatura de CCM, seguí buscando mas adentro del bosque cuando por fin lo encontré, me sacudí la ropa y me senté en unos de los asientos del aula, mirando a la criatura hermosa que tenía frente a mi, no era muy buena en los hechizos ya que no era mi fuerte, pero bueno le había prometido a mi hermanastra estudiar o me quitaría el baile y no quería eso...
Meditando en mi mente cual seria el hechizo que el profesor que dijo el profesor. En ese entonces saque un libro pequeño que hay encontraba varios hechizos, uno podría ser el indicado para silenciar el canto... Levante mi mano para decir el hechizo...
.-! Le parece el hechizo disparo silenciador profesor se refiere a Un disparo que silencia al objetivo e interrumpe el lanzamiento de hechizos durante 3 segundos,
o también podemos mencionar el siguiente hechizo que es, Encantamiento silenciador: se refiere al silencio total, es un encantamiento que hace que la víctima quede temporalmente muda. Funciona tanto en las bestias como en los seres.-

Baje mi libro y mi mano ya que la respuesta se la había dado, pero ahora tenía que esperar la respuesta del profesor, ya que por lo menos mis puntes me servían mucho en estas clases, quien lo diría los consejos de Hermione servían bastante en verdad...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera clase de CCM: Fwooper Empty Re: Primera clase de CCM: Fwooper

Mensaje por Invitado Vie Oct 12, 2012 12:14 am

Cuidado de Criaturas Mágicas... No era la asignatura favorita de Blaise sin duda. A pesar de que le gustaban los animales, no le agradaba demasiado tratar con ellos. Le parecía que el trabajo de cuidador de criaturas mágicas era para aquel que no le importara terminar siendo un camión de estiércol ambulante.
Llegó prácticamente corriendo al aula de Cuidado de Criaturas Mágicas, en las cercanías del Bosque Prohibido y allí vio como estaba dispuesto todo, incluso aquellas jaulas tapadas sobre los pupitres... Se acercó en silencio, saludando al profesor con una inclinación de cabeza y se sentó en una de las sillas frente a la mesa con una de las grandes jaulas tapadas ¿Qué rayos habría allí adentro?
Escuchó atentamente cada palabra que el profesor decía, narrando la historia de Uric el Excéntrico, historia que conocía bastante bien... Así que en esas jaulas había Fwoopers... Pero no veía orejeras por ningún lado cerca suyo, salvo unas que tenía el profesor... Acaso iba a... No, no podía hacerlo... Era casi como tratar de transplantar una mandrágora sin protección auditiva...
Aparentemente, en esta clase iba a tener que hacer de tripas corazón para no perder la cordura bajo el estridente sonido de los malditos pajarracos que... el profesor acabó de despertar.
En su jaula en particular había un fwooper especialmente grande y de color verde fosforescente muy vivido, casi amarillo fuerte que comenzó a chillar como un condenado cuando se vio despertado... De hecho todas las malditas aves comenzaron a chillar de esa manera y el primer instinto de Blaise fue cubrirse los oídos ante ese maldito ruido que amenazaba con destrozarle los tímpanos.
Sacó su varita con rapidez e intentando concentrarse en medio del ruido, pudo conjurar a duras penas un Silencius exitoso que acabó con los chillidos del pájaro. Y con un nuevo movimiento de su varita, logró poner a su alrededor una barrera antiacústica mágica invisible que amortiguaba y silenciaba los ruidos a su alrededor a niveles tolerables para cualquiera.

Cuando trató de tomar al ave entre sus manos se llevó varios lindos picotazos en el dorso y miró con cierto odio a la criatura agarrándola con fuerza. La examinó concienzudamente mientras se debatía entre sus manos. El ave era especialmente grande y corpulenta, su pico bastante grande, lo que, si sabía algo de aves, parecía indicarle una cosa... Siguió examinándolo y vio la zona de entre sus piernas allí se apreciaban los pequeños genitales de la criatura, y todo parecía indicar que estaba frente a un Fwooper macho. De modo que tomó una de sus plumas y la extrajo con fuerza, el pájaro chilló silenciosamente y Blaise lo devolvió a la jaula, cerrando con rapidez la puertecita antes de que pudiera volar en huida.
Sacó pergamino, pluma y tintero de su mochila y empezó a escribir su reporte, intentando serenarse a pesar de lo ultrajado que se sentía de que su perfecta mano hubiese sido lastimada por el maldito bicho que se podía ir al demonio. Escribió lo siguiente:
"El Fwooper que me tocó en suerte era un magnífico ejemplar de unos 35 a 40 centímetros de alto. Utilicé, obviamente el hechizo Silencius, pero además el hechizo Neutra Sonorus, que neutralizó todos los sonidos nocivos que hubiese a mi alrededor. Mi ave presenta un plumaje de un chillón color verde lima, que podría confundirse con amarillo fuerte en otras circunstancias de luminosidad, y su pico es especialmente afilado y grande. En buena forma, se nota por lo robusto de su cuerpo que se encuentra bien alimentado. Las observaciones concienzudas dejan relucir que el ave en cuestión es un ejemplar macho, por ende, conforme a lo pedido, se le ha extraído una pluma, en particular, de la zona derecha de su cuerpo, a pesar de la resistencia presentada por el especímen."
Tras ese informe garabateó su nombre "Blaise Kyle Zabini" y su firma. Se incorporó, llevando el pergamino y la pluma del Fwooper como muestra de su victoria y dejándolos sobre el escritorio del profesor, volvió a su asiento y se cruzó de brazos mirando al ave enjaulada que chillaba una y otra vez... Blaise agradecía haberla callado y haber puesto esa barrera mágica anti sonido a su alrededor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera clase de CCM: Fwooper Empty Re: Primera clase de CCM: Fwooper

Mensaje por Invitado Vie Oct 12, 2012 7:22 am

Solía ser despistada pero en estas ultimas semanas ciertamente algo le estaba pasando a mi cabeza, mucho en que pensar quizás o quien sabe… mi cabeza siempre había estado mas revuelta que una cajita de Grageas Bertie Bott´s , pero hoy por hoy se me estaba yendo de las manos, tanto que me había olvidado por completo que debía asistir a clases. Me levante extrañamente temprano y por alguna razón inexplicable tome un pergamino encantado que cada día se actualizaba y me decía lo que debía hacer. Lo primero en la lista… “Mierda… tengo clases”. Rápidamente me prepare para dar mi habitual ronda por el gran comedor y hacerme el ánimo de entrar al aula por mi propia voluntad, sentarme allí y ver a las escorias del castillo. Suspire ampliamente y salí del gran comedor con una bolsita de manzanas deshidratadas de la cual iba comiendo en mi recorrido hasta el aula. Al arribar al lugar volví a suspirar ya resignada a entrar, no conocía al profesor y luego del infrahumano que nos había impartido la clase podía esperarme cualquier cosa. Casi sin percatarme de nada camine hasta mi asiento y observe con cuidado el bulto que estaba frente a mi "Que habra dentro" pense curiosa y guarde la bolsita, sacudí mis manos para quitar cualquier cosa que hubiera quedado en ellas, posteriormente tome mi bolso para sacar un pergamino y mi pluma para comenzar a hacer mis respectivas apuntes de la clase y alce mi vista para ver si había algo en el pizarrón. “Fwooper, por Merlín” pensé y cerré los ojos por un momento mientras recordaba un infortunado accidente que había tenido en mi infancia con uno de esos pájaros, pero la voz del profesor me saco abruptamente de mis pensamientos para hacer que me concentrara en sus palabras.

Tome la pluma entre mis dedos y anote los puntos de nuestra tarea, luego al observe al profesor y me causo mucho cuidado que moviera su varita de aquella forma, aquello que cubría las jaulas desapareció y en menos de un segundo un sonido casi inaguantable estallo en el aula… El sonido más horrible, odioso y penetrante que jamás había oído y para colmo en el aula no había un miserable par de protectores auditivos , tape mis oídos con mis manos y concentre en mi mente el conjuro silenciador, lo conjure de manera no verbal y posteriormente concentre el hechizo que Blaise me había mencionado hacia unos días “neutra sonorus”, volvió a reinar el silencio y al fin pude apartar mis manos de mi cabeza, mire al ave y entre susurros sarcásticos le hable –Canta ahora maldito cabron… no puedes verdad… no puedes estúpido pajarraco, ahora te lo advierto como me llegues a picar una sola vez te revientas pájaro idiota- por largos minutos la mirada del Fwooper y la mía estuvieron conectada, y si tenia que pasarme la clase entera mirándolo lo haría, el ave debía saber que yo era quien mandaba, finalmente el animal bajo su mirar, sonreí satisfecha e introduje mi mano dentro de la jaula para sacar a la pequeña ave. Entre que si y entre que no el Fwooper se apoyó en mi mano y lo saque para observarlo mejor –Vaya, eres una hembra- musite al percatarme de que debajo de su plumaje había escondido un pequeño huevo de llamativos colores. –Bueno, tendre que revisarte… así que permiso- sonreí y examine detenidamente al ave, efectivamente era una hembra. Saque el huevo de la jaula y lo apoye en mi bolso para que no se fuera a caer y luego le arranque una de las plumas mas largas, lo cual parecio enfurecerla por que me dio un fuerte picotazo en el dedo pulgar –Pajarraco y la **** que te *****… te lo adverti, ahora que reventaras y yo reiré con ganas- dije en voz baja luego de devolver al ave a su jaula.

Suspire y nuevamente tome mi pluma para comenzar a escribir :
El Fwooper encerrado en la jaula frente a mi corresponde a un ejemplar femenino de la especie. Al parecer se trata de una hembra joven debido a que su plumaje esta casi intacto, y presenta un color rosado casi fosforescente con algunas pocas plumas de un tono negro metálico, de tamaño normal, quizás unos 20 o 25 centímetros. El ave opuso notoria resistencia, lo cual se vio reflejado en su perturbador, penetrante y enloquecedor canto, para silenciarlo se uso en hechizo “silencius” y posteriormente el hechizo “Neutra sonorus” fue utilizado para crear una barrera anti sonido. El ejemplar poseía bajo sus plumas un pequeño huevo de un extravagante color naranja perlado, el cual será entregado con el presente informe.
Pansy P. Parkinson.

Deje la pluma sobre la mesa, tome el pergamino y la pluma del Fwooper en mi mano izquierda y en la derecha tome el huevo que aun estaba cálido. Lentamente me levante y con mi inherente caminar elegante avance hasta el escritorio del profesor, al estar frente a el suavemente deje el pergamino sobre el de Blaise, a un lado la pluma y al otro el huevo… Le sonreí tenuemente al docente y volvi hasta mi asiento esperando alguna otra indicación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera clase de CCM: Fwooper Empty Re: Primera clase de CCM: Fwooper

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.