finiteincantatem + 18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Mar Oct 02, 2012 4:12 pm
Últimos temas
» Mistbrow University [Afiliación Élite Denegada]
Ente tumbas(Libre) EmptyDom Mayo 04, 2014 11:20 am por Invitado

» Aresto Momentum-HP anime- {Confirmación Normal}
Ente tumbas(Libre) EmptySáb Abr 26, 2014 11:44 pm por Skylar L. Lestrange

» Magic Never Dies (Elite)
Ente tumbas(Libre) EmptyVie Mayo 24, 2013 8:33 pm por Invitado

» Sobre el diseño
Ente tumbas(Libre) EmptyMiér Abr 24, 2013 10:01 am por Invitado

» Chicago Hope {Muchos cannons libres} | Afiliacion normal
Ente tumbas(Libre) EmptyVie Mar 22, 2013 6:31 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Confirmación Élite]
Ente tumbas(Libre) EmptyDom Mar 17, 2013 7:39 pm por Invitado

» Isobelle T.Von Nysrogh
Ente tumbas(Libre) EmptyJue Mar 07, 2013 10:02 pm por Invitado

» Yale university+18 [cruelintentions2.0] tumblr promocional.
Ente tumbas(Libre) EmptyMar Mar 05, 2013 9:30 pm por Invitado

» Yekaterina Sergeyevna
Ente tumbas(Libre) EmptyLun Mar 04, 2013 2:10 pm por Invitado

» Aqui Arrats...Azazel
Ente tumbas(Libre) EmptyLun Mar 04, 2013 2:10 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Ente tumbas(Libre) EmptyLun Mar 04, 2013 2:08 pm por Invitado

» Nectere Passus {Normal}
Ente tumbas(Libre) EmptyLun Mar 04, 2013 1:58 am por Invitado


























GRYFFINDOR
• 0000 •

SLYTHERIN
• 0000 •

RAVENCLAW
• 0000 •

HUFFLEPUFF
• 0000 •
Mejores posteadores
principe Sharok Black (197)
Ente tumbas(Libre) Vote_rcapEnte tumbas(Libre) Voting_barEnte tumbas(Libre) Vote_rcap 
Irina Klaus (22)
Ente tumbas(Libre) Vote_rcapEnte tumbas(Libre) Voting_barEnte tumbas(Libre) Vote_rcap 
Skylar L. Lestrange (12)
Ente tumbas(Libre) Vote_rcapEnte tumbas(Libre) Voting_barEnte tumbas(Libre) Vote_rcap 
Reb McCaslin (1)
Ente tumbas(Libre) Vote_rcapEnte tumbas(Libre) Voting_barEnte tumbas(Libre) Vote_rcap 

  • Casas de Hogwarts:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin

Ente tumbas(Libre)

Ir abajo

Ente tumbas(Libre) Empty Ente tumbas(Libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 14, 2012 12:33 am

Me encontraba en mi habitación aburrida sin saber que hacer , mientras pensaba que hacer con mi vida , la verdad no es que fuera muy divertida era solo una estúpida exclava que hacía que lo alumnos estuvieran agusto en sus habitaciones y ya estaba cansada de ello y de todo por lo que me vestí poniéndome unos pantalones unos zapatos planos y una camiseta corta con una cazadora por encima y me dispuse a ir al cementerio .Cuando llegué al cementerio me senté en una de las tumbas que había pues allí yacían los valientes que se enfrentaron y murieron , esperaba que esta noche yo me uniera a ellos o al menos me quedase inconsciente durante mucho en un hospital para no sentir este vació y este dolor tan grande

.Tras sentarme en una roca me puse a recordar y alguna lagrima cayo por mi mejilla dejando un brillo en ella puro e inocente , para luego más tarde quitármelo con la mano mientras miraba al frente , mientras estaba en mi mundo escuché un ruido detrás de mi y rápidamente salte atrás mirando al frente sin ver a nadie allí ``serian las hojas pensé ´´


Off: vale darlas unos cuantos golpes, dejarla incosciente durante mucho tiempo ... etc
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ente tumbas(Libre) Empty Re: Ente tumbas(Libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 14, 2012 7:59 am

Desde que había llegado a Londres, mi vida dio un vuelco, conseguí trabajo en el Ministerio, de esa manera podría mantenerme segura pero no era algo de lo que me preocupara. Después de mucho años pude reencontrarme con mi padrino,con la "Maldita"sorpresa que esta comprometido con una mocosa que no me agradaba en lo absoluto,de solo pensarlo me hervía la sangre y tenia ganas de asesinar al primer idiota que se me cruzara, aunque tenia la mínima esperanza que las cosas cambiaran,total la niñata esa no me llegaba ni a los talones.

Después de pensarlo mucho salí a caminar para despejar mi mente para conocer ese colegio llamado Hogwarts, que por el momento no causaba impresionarme , y estaba tan encabronada que no me importaría joderme a alguien para quitarme la rabia que me consumía,Camine por algunos minutos mas hasta llegar al cementerio, aquel lugar fue el único que logro atraerme,con sigilo me dirigí a aquel lugar,no se oía nada solo el silencio lúgubre del lugar,o al menos eso creí cuando de repente oí un llanto cerca de donde me encontraba,me adentre mas y pude ver la silueta de una mujer que se encontraba sentada frente a una lapida y pise una hoja, inmediatamente me escondí para que no me viera y logre mi cometido pues no me vio.

Después que se volvió a girar, volví a salir y fui hasta donde estaba para detenerme detrás suyo y con una sonrisa irónica carraspee la voz para que notara mi presencia, no me gusta que me ignoren y no permitiría que ella lo hiciera

-mmrr..mmmrr.. que haces una chica como tu en este lugar tan lúgubre y por que te encuentras sola, esperas a alguien o solo viniste de visita ?

Mi mirada era fría,y lo único que pasaba por mi mente era sacarme el coraje que me desbordaba,la pobre tuvo mala suerte de encontrarse conmigo,ella seria mi juguetito

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ente tumbas(Libre) Empty Re: Ente tumbas(Libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 14, 2012 8:16 am

Estaba tan concentrada en mi y en mis pensamientos que no me dí cuenta que detrás mía estaba una chica la cual carraspeo un poco con la voz , me dí la vuelta mirándola a los ojos y quedándome en frente y sonreí con la mirada fija en sus ojos

Vine sola para despejar mi mente-Comenté mientras empezaba a andar en círculos alrededor de la chica mir andola de arriba abajo nunca antes la había visto , tenía un rostro angelical que te hacía pensar que todo iba bien , me sentía agusto en ese momento pero también se la podía notar que era fría y que debías tener cuidado la verdad no sabía si estar alerta o no pero siempre estaba alerta por posibles imprevistos... ya que me paso de todo con muchos de los jovenes alumnos

-Y usted señorita que hace sola por estos lugares ¿sabe que es peligroso estar aquí?-Pregunté parándome en frente mientras buscaba con una mano mi varita para estar alerta , aunque de momento no veía ningún movimiento sospechoso .Me quede mirándola sin decir nada mientras pensaba de donde había salido pues no había escuchado más que una simple hoja y encima no la había escuchado llegar y eso era difícil en mi ya que tenía un oído muy fino casi como el de los lobos , aunque el no haberla escuchado daba igual la cuestión era ¿porque estaba aquí?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ente tumbas(Libre) Empty Re: Ente tumbas(Libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 14, 2012 9:07 am

Aquello me resulto cómico,por un lado debía admitir que ella tenia valor para estar en ese lugar y mas sola,tal vez ella estaba por alguna razón igualitaria a mi o no, de todas maneras me importaba poco.No aparte mi vista de ella ni un segundo observando como me seguía con su mirada observándome de arriba a abajo,era una mujer muy atractiva, tenia un cierto parecido a una de mis amigas de Francia, pero acaso importaba me divertiré con ella de todos modos.

-Yo caminaba para conocer este lugar,el único lugar que llamo mi atención fue este,el cementerio es uno de mis lugares favoritos por que es tranquilo.....peligroso? todo lo contrario una puede venir aquí en busca de paz o por que no,de diversión si tiene suerte

Le eche un rápido vistazo pude notar que un movimiento rápido dándome a entender que estaría preparada,muy alerta eso provoco que en mi rostro se dibujara una sonrisa maliciosa y alzara una ceja de manera divertida,si ella era rápida,pues yo lo era aun mas.Desaparecí materializandome nuevamente detrás de ella sacando mi varita apuntando hacia el suelo donde esta situada la lapida,"Inferi" pensé mientras unas chispas salían de mi varita la tierra comenzó a moverse,a los segundos una mano salio de aquel lugar,su estado era deplorable,cadavérico para poco después aparecer el cadáver de lo que parecía ser un muchacho.El me observo e hizo una reverencia yo solo pude alejarme un poco por su fétido olor y tome un mechón de cabello jugando con el

-Esclavo quiero que te encargues de ella,no quiero que la lastimes mucho,haz lo que quieras pero no la mates anda obedeceme y cumple con mi voluntad

El asintió acercándose a ella,yo tome asiento en una lapida conjunta a la del cadáver observando atenta a cualquier cosa que pudiera suceder,si alguien se acerca tendré tiempo de destruir a la abominación,tenia que ser sumamente precavida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ente tumbas(Libre) Empty Re: Ente tumbas(Libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 14, 2012 11:53 am

Me quede mirándola su piel era blanca y pálida como la de una muñeca de porcelana o al menos eso parecía a la luz de la luna , se notaba que era muy guapa y que provenía de londres o al menos eso pensaba ya que una belleza como ella de piel pálida y seductora solo me daba a entender que provenía de aquel lugar

¿Acaso aquí buscas diversión ?, aquí diversión no hay lo que hay son muertos que yacen en unas tumbas frías casi heladas de donde no se mueven por lo más mínimo -Comenté mirándola mientras veía como caminaba y se sentaba en una tumba haciendo magia mientras aparecía un muerto vivo de entre las tumbas aunque seguro se levanto por la magia de la chica lo que me hizo retroceder y quedarme al margen de todo pues no pensaba entrar en el juego si es que acaso esto lo era ya que no sabía que diversión quería pero me hacía una gran idea de lo que a ella la gustaba al ver su títere que olía asquerosa mente mal

¿Que no me mate? ¿y ese bicho asqueroso va a hacerte caso? -Me quede un poco blanca y saque mi varita apuntando al títere pero no me salían los conjuros estaba un poco bloqueada pensaba echarle un abracadabra pero no se si valdría con muertos quizás no valían lo más mínimo .Me moví con rapidez de un lado a otro saltando algunas tumbas , aunque fuese un poco valoraba algo mi vida o al menos eso pensaba mientras corría de un lado a otro buscando hechizos en mi mente sin embargo decidí esconderme cerrando los ojos recordando las clases que había dado anteriormente pero nada..`` mierda ´´Pensé para mi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ente tumbas(Libre) Empty Re: Ente tumbas(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.