finiteincantatem + 18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Mar Oct 02, 2012 4:12 pm
Últimos temas
» Mistbrow University [Afiliación Élite Denegada]
una buena vista [Lizzie] EmptyDom Mayo 04, 2014 11:20 am por Invitado

» Aresto Momentum-HP anime- {Confirmación Normal}
una buena vista [Lizzie] EmptySáb Abr 26, 2014 11:44 pm por Skylar L. Lestrange

» Magic Never Dies (Elite)
una buena vista [Lizzie] EmptyVie Mayo 24, 2013 8:33 pm por Invitado

» Sobre el diseño
una buena vista [Lizzie] EmptyMiér Abr 24, 2013 10:01 am por Invitado

» Chicago Hope {Muchos cannons libres} | Afiliacion normal
una buena vista [Lizzie] EmptyVie Mar 22, 2013 6:31 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Confirmación Élite]
una buena vista [Lizzie] EmptyDom Mar 17, 2013 7:39 pm por Invitado

» Isobelle T.Von Nysrogh
una buena vista [Lizzie] EmptyJue Mar 07, 2013 10:02 pm por Invitado

» Yale university+18 [cruelintentions2.0] tumblr promocional.
una buena vista [Lizzie] EmptyMar Mar 05, 2013 9:30 pm por Invitado

» Yekaterina Sergeyevna
una buena vista [Lizzie] EmptyLun Mar 04, 2013 2:10 pm por Invitado

» Aqui Arrats...Azazel
una buena vista [Lizzie] EmptyLun Mar 04, 2013 2:10 pm por Invitado

» Registro de Avatar
una buena vista [Lizzie] EmptyLun Mar 04, 2013 2:08 pm por Invitado

» Nectere Passus {Normal}
una buena vista [Lizzie] EmptyLun Mar 04, 2013 1:58 am por Invitado


























GRYFFINDOR
• 0000 •

SLYTHERIN
• 0000 •

RAVENCLAW
• 0000 •

HUFFLEPUFF
• 0000 •
Mejores posteadores
principe Sharok Black (197)
una buena vista [Lizzie] Vote_rcapuna buena vista [Lizzie] Voting_baruna buena vista [Lizzie] Vote_rcap 
Irina Klaus (22)
una buena vista [Lizzie] Vote_rcapuna buena vista [Lizzie] Voting_baruna buena vista [Lizzie] Vote_rcap 
Skylar L. Lestrange (12)
una buena vista [Lizzie] Vote_rcapuna buena vista [Lizzie] Voting_baruna buena vista [Lizzie] Vote_rcap 
Reb McCaslin (1)
una buena vista [Lizzie] Vote_rcapuna buena vista [Lizzie] Voting_baruna buena vista [Lizzie] Vote_rcap 

  • Casas de Hogwarts:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin

una buena vista [Lizzie]

Ir abajo

una buena vista [Lizzie] Empty una buena vista [Lizzie]

Mensaje por Invitado Miér Oct 24, 2012 8:07 pm

Habia salido del castillo para dar una vuela por los alrededores, no tenia mucho que hacer, habia asistido a la clase de criaturas magias pero habia sido muy aburrida por el hecho que habia sido algo mas teorico que practica, talvez si tenia mas cuidado con cuidaf que los animales no se escaparan seguia mejor.
Cuando llegue al puente techado llegue hasta la mitad de este y me apoyé en la baranda mirando hacia el frente, era una bonita bista y entre esto e ir a molestar a un chico o cnica de Hufflepuff preferia mas esto que lo otro.
Asi estuve algo de tiempo hasta qe senti unos pasos y me paré para mirar hacia un extremo del puente para ver quien era, y nada mas y nada menos era Lizzie, o xomo le decia de cariño, la pitufita, una chica alta de hermoso aspecto. Le sonrei mientras veia acercarse
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una buena vista [Lizzie] Empty Re: una buena vista [Lizzie]

Mensaje por Invitado Miér Oct 24, 2012 8:31 pm

Estaba aburrida, la verdad que la rubia pecosa estaba agobiada de tanto estudiar, era de Ravenclaw y cuando de trataba de entregar un trabajo era la primera de la clase en darlo al profesor. Estaba muy contenta por las notas que sacaba, pero hoy se había quedado muy agobiada porque quería sacar una buena nota, pero con tantos problemas de amor a veces eso le hacía que se distrajera, sus amigos estaban ya con pareja y a veces se sentía algo inútil. Era muy extraño ir con sus amigos que eran pareja no quería ser una vela. El día era perfecto no hacía ni mucho sol ni mucho viento pero igual agarro su jersey y se lo puso en los hombros, estaba contenta de pertenecer en Ravenclaw si había una casa que no le gustaba era los Hufflepuff porqué el amarillo no era un color que le gustara mucho, no se...no le importaban las otras casas, pero también le gustaban los verdes.

Iba muy distraída, había salido a pasear mientras pensaba en sus cosas cuando levantó la vista y vio que Derek le estaba mirando, le gustaba cuando le llamaba pitufina, o pitufita no le molestaba al contrario era un chico que le caía muy bien y era muy lindo, que más de una amiga suya se derretía y no decía ella que no fuera guapo. Levantó la vista y casi fue corriendo hasta donde estaba para lanzarse en su cuello y darle un beso sonoro y tierno beso.-Hola, hermoso...sabes extrañaba verte...no digo que en clase no te vea, pero digo no se..fuera...de clases.-Le dijo en susurro feliz porque estaba con su gran amigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una buena vista [Lizzie] Empty Re: una buena vista [Lizzie]

Mensaje por Invitado Miér Oct 24, 2012 8:37 pm

-Pense que tardarias en reaccionar pitufita - le sonrei cuando se lanzó a mi cuello y me abrazó. En mi personalidad no era cariñoso, solo con muy pocos, talvez dos o tres, y en el colegio dolo con dos, y ella era la chica que me caia mas bien de raven para ser cariñoso con ella, mostrar una faceta muy ocuota de mi persona.

La abracé como siempre, pasando mis brazos por su cintura y pegando mi frente a la suya, era mi forma de molestarle, aunque no de forma mala, sino de la forma que siempre le sacaba una sonrisa de su hermoso y atractivo rostro
-por fin te decidiste por mi amor? O solo vienes a violarme ahora que no hay nadie cerca? - me rei y le di un besito en la nariz mienteas que me perdia en sus ojos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una buena vista [Lizzie] Empty Re: una buena vista [Lizzie]

Mensaje por Invitado Miér Oct 24, 2012 9:16 pm

Estaba en su mundo, pero le gustaba mucho colgarse en el cuello, puede que le no fuera tanto de mostrar sus sentimientos, le gustaba mucho divertirse y bueno hablar con él cuando le agarró abrazándola se puso a reír y más por lo que le dijo.-“ jajaj” ,eso te gustaría a ti, sabes que no soy de esta ultima palabra, de repartir amor, puede tal vez eso lo podemos ver chaval.-Le dijo mientras le daba un pequeño golpe en el hombro de manera amistosa, es que era lo que no había y cuando estaba triste le animaba mucho.- No se, parece que estamos solos “ jeje”, y no hay nadie que moleste, es que a ver si al final tendré que pedir cita para poder acercarme a ti .-le dijo coqueteando, mientras jugaba con su pelo, era de una manera muy natural, pero le gustaba mucho divertirse con él.

Se perdió en su mirada, mientras le miraba a sus ojos y le besaba la nariz.-Mmm que besito, que te ¿Cuentas? sabes te extrañaba...de verdad... -le dijo mientras le acariciaba la mejilla y le susurraba mientras le miraba con mucha ternura, es que Liz era así.-Ando, preocupada porque esta mi sis, no se que casa le va a tocar y no quiero que se piense que esta sola...aún me acuerdo cuando empezamos los dos-Le dice mientras le guiña un ojo muy tierno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una buena vista [Lizzie] Empty Re: una buena vista [Lizzie]

Mensaje por Invitado Jue Oct 25, 2012 5:42 pm



-Para que te preocupas Lizzie? Si es por si la molestas sabes que nadie se mete con tu niña ya que si lo hacen se meten conmigo- le sonrei y bese su menton todavia agarra a su cintura, y tampoco pensaba moverme de esta posición ya que me encantaba como estabamos. Tenia una reputución bastante mala, sabian varios de mi casa como era incluso tampoco confiaban en mi pero por lo menos tenian un buen aliado cuando la oportunidad o la conveniencia era mutua pero no con Lizzie, era la unica chica que me gustaba de Hogwart, y ademas de mi amiga la veia con otros ojos, y si me pedia algo yo lo haria sin pedir nada a cambio, esa faceta solo se mostraba con ella.

-Si le tocan un solo cabello lo pagaran, pero no te preocupes, ser de una u otra cosa no importa mucho, solo importa la forma que desarrolles tus potencialidades en aquella casa- le di un besito de nuevo en la comisura de sus labios y acaricie su mejilla -pero no me digas que es por lo unico que has venido- le sonrei con picardia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una buena vista [Lizzie] Empty Re: una buena vista [Lizzie]

Mensaje por Invitado Jue Oct 25, 2012 10:04 pm

No podía dejar de sonreír a Lizzie siempre le pasaba eso cuando hablaba con Derek.-Mmm, pues no se porque no se adapte, no sé que casa va estar, si no le toca Ranvenclaw…estará solita…bueno si esta en Sly podrá estar contigo…-le dice mientras le susurra, le gustaba cuando estaban así pegados, no sabía porque la gente no le veía este lado, pero ella si y pasaba de todos los comentarios ella le gustaba tal como era con todo.- Cariño, supongo que es amor fraternal…al ser la pequeña, bueno tengo otra más pero aún no puede estar en el colegio..-Era mi gran amigo y me entendía a la perfección.

-Lo se lindo, sé que la vas a cuidar mucho, si claro que si igual es muy inteligente y sabe muy bien todo lo que quiere, ella esta como loca de entrar en Hogwarts, porque durante las vacaciones yo le cuento todo y ella dice jo tata yo también quiero.-riendo.-Me la comería a besos, es tan hermosa y tan dulce que la quiero mucho mucho..Ah, no puede que no solo venga para contarte eso, ya te dije que extrañaba a cierta persona, si uno que se llama Derek....que de enana le llamaba Rek....a veces...-le empezó acariciar el pelo mientras jugaba y le besó la comisura.-¡Guapo!-Le dice mientras le agarraba del cuello y le miraba no quería separarse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una buena vista [Lizzie] Empty Re: una buena vista [Lizzie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.