finiteincantatem + 18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Mar Oct 02, 2012 4:12 pm
Últimos temas
» Mistbrow University [Afiliación Élite Denegada]
vacacione de dos (prince sharok  a, lionheart) EmptyDom Mayo 04, 2014 11:20 am por Invitado

» Aresto Momentum-HP anime- {Confirmación Normal}
vacacione de dos (prince sharok  a, lionheart) EmptySáb Abr 26, 2014 11:44 pm por Skylar L. Lestrange

» Magic Never Dies (Elite)
vacacione de dos (prince sharok  a, lionheart) EmptyVie Mayo 24, 2013 8:33 pm por Invitado

» Sobre el diseño
vacacione de dos (prince sharok  a, lionheart) EmptyMiér Abr 24, 2013 10:01 am por Invitado

» Chicago Hope {Muchos cannons libres} | Afiliacion normal
vacacione de dos (prince sharok  a, lionheart) EmptyVie Mar 22, 2013 6:31 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Confirmación Élite]
vacacione de dos (prince sharok  a, lionheart) EmptyDom Mar 17, 2013 7:39 pm por Invitado

» Isobelle T.Von Nysrogh
vacacione de dos (prince sharok  a, lionheart) EmptyJue Mar 07, 2013 10:02 pm por Invitado

» Yale university+18 [cruelintentions2.0] tumblr promocional.
vacacione de dos (prince sharok  a, lionheart) EmptyMar Mar 05, 2013 9:30 pm por Invitado

» Yekaterina Sergeyevna
vacacione de dos (prince sharok  a, lionheart) EmptyLun Mar 04, 2013 2:10 pm por Invitado

» Aqui Arrats...Azazel
vacacione de dos (prince sharok  a, lionheart) EmptyLun Mar 04, 2013 2:10 pm por Invitado

» Registro de Avatar
vacacione de dos (prince sharok  a, lionheart) EmptyLun Mar 04, 2013 2:08 pm por Invitado

» Nectere Passus {Normal}
vacacione de dos (prince sharok  a, lionheart) EmptyLun Mar 04, 2013 1:58 am por Invitado


























GRYFFINDOR
• 0000 •

SLYTHERIN
• 0000 •

RAVENCLAW
• 0000 •

HUFFLEPUFF
• 0000 •
Mejores posteadores
principe Sharok Black (197)
vacacione de dos (prince sharok  a, lionheart) Vote_rcapvacacione de dos (prince sharok  a, lionheart) Voting_barvacacione de dos (prince sharok  a, lionheart) Vote_rcap 
Irina Klaus (22)
vacacione de dos (prince sharok  a, lionheart) Vote_rcapvacacione de dos (prince sharok  a, lionheart) Voting_barvacacione de dos (prince sharok  a, lionheart) Vote_rcap 
Skylar L. Lestrange (12)
vacacione de dos (prince sharok  a, lionheart) Vote_rcapvacacione de dos (prince sharok  a, lionheart) Voting_barvacacione de dos (prince sharok  a, lionheart) Vote_rcap 
Reb McCaslin (1)
vacacione de dos (prince sharok  a, lionheart) Vote_rcapvacacione de dos (prince sharok  a, lionheart) Voting_barvacacione de dos (prince sharok  a, lionheart) Vote_rcap 

  • Casas de Hogwarts:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin

vacacione de dos (prince sharok a, lionheart)

Ir abajo

vacacione de dos (prince sharok  a, lionheart) Empty vacacione de dos (prince sharok a, lionheart)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 27, 2012 3:08 am

me encontraba en el despacho de mi esposo cuando sono el movil, aun no me acostumbraba a ese sonido , al encontrarlo lo contestaste era un mago que habia contratado para que viera una casa especial que deseaba

* si asi , en vez de pareces de concreto hay ventanales..si asi cuantas plantas son? ...genial en medio maravilloso, el cuarto principal? Con salida a la playa directamente* sonrei ampliamente la casa era de mis sueños era la casa que seria mia y de mi esposo solo de los dos de nadiemas, ese seria nuestro hogar para descanzar y relajarnos de mil maneras posible .Aparecioo en el escritorio la escritura de la casa , las cuales las firme con una amplia sonrisa , en ese momento colgue el movil senti como aparecien sabia que era mi esposo , conocia su andar , mi corazón se aceleraba al sentir su presencia cera y en mi vientre un centerar de mariposas se apoderaban de mi , me asome por la puerta del despacho, era el iba subiendo porlas escaleras en direccion a las habitaciones.
*amor, te necesito aca con urgencia ven * le dije dejando la puerta abierta para que entrara mientras yo me acomodaba en el asiento de tras del sofa, me puse seria cuando entro* necesito que me acompañes a un lugar no puedo ir sola * dije de manera seria mas de lo normal, me reprimi el deseo de lanzarme sobre el y que me tomara en ese mismo lugar , me levante de la silla y me acerque a el se veia cansado el viaje seria perfecto para quewue relajara.Lo abraze y desapak+recimos de la mansion , apareciendo en la isla en frente de la casa.
casa:

Quede mirando el lugar y le tome la mano a mi esposo sonriemdo , ese seria nuestro refugio nuestro solo de los dos, no podia sacarme dedel rostro la sonrisa.
- y bien .. Te gusta?* sabia que no entenderia el lugar ni el motivo por el cual nos encontrabamos en la isla- bienvenido a casa amor *le dije con una amplia sorisa mordiendome el labio , en mi mano libre conjure los documentos que acreditaban que esa casa , esa isla era nuestra, espere impaciente que reaccionara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacacione de dos (prince sharok  a, lionheart) Empty Re: vacacione de dos (prince sharok a, lionheart)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 27, 2012 2:15 pm

Me encaminaba hacia mi despacho para escapar un poco de todo el mundo. Habia sido un dia bastante duro y lo unico que me apetecia era tener al menos un par de horas de relax y el unico sitio que conocia para eso, era mi despacho. Normalmente nadie pasaba por alla, si tenia que ser sincero, tenia mi despacho mas como lugar de reflexion y escapatoria del mundo que como el tipico sitio que se considera deberia ser un puesto de trabajo.

Andaba subiendo las escaleras que encaminaban hacia el y un sutik aroma de perfume que aun se podia apreciar en el ambiente, me alerto que no estaba solo, que habia alguien mas cerca y ademas era un alguien que yo conocia bien. Mi querida Kath estaba esperandome en el despacho y algo me decia que con el increible oido que poseia, ya me debia haber escuchado llegar, asi que no tenia escapatoria, o entraba en el despacho y averiguaba lo que queria despachandola pronto o me seguiria hasta el mismisimo infierno hasta decirmelo igualmente.

No habia llegado al final de la escalera que escuche su voz reclamandome con urgencia, por lo que ahora si que no tenia escapatoria y en cuestion de segundos estaba entrando en el despacho y al ver su cara seria me extraño. No solia estar asi, lo que hizo que me preocupara por unos segundos, pero eso de que me necesitara con urgencia...

- Lo siento cariño, pero justo hace un rato estuvo sammie de visita y creeme, no me ha dejado leche ni para hacerte un cortado.

Me dijo que la tenia que acompañar a un sitio, por supuesto que iria donde fuera, pero es que todo paso muy rapido. La vi levantarse y venir a abrazarme. Pense que trataria de seducirme para que la llevara a algun sitio pero enseguida me encontre en un lugar perdido en el mundo, todo rodeado de agua y una enorme casa.
Aun no podia creer que ella hubiera usado la aparicion conjunta conmigo y ya me estaba diciendo que aquella casa, aquella isla, todo lo que mi vista alcanzaba a ver, era nuestro mientras agitaba delante mio un puñado de papeles.

No sabia que decir, yo habia esperado que viviria en la mansion conmigo y ahora me encontraba con todo aquello. No sabia si esperaba que poco a poco fuera apartandome de todo lo que tenia para quedarme alla solo para ella. Lo primero que me vino a la mente, es que seguramente conociendola como lo hacia, debia haber alguna habitacion o incluso tal vez parte de la casa reservada a su hermano y aquello si que no estaba dispuesto a soportarlo... Si su hermano formaba parte de la vivienda, ya se la podia disfrutar bien tranquila porque yo no pondria un pie alla.
La mire y vi que esperaba una respuesta por mi parte, pero lo unico que lo salir de mis labios fue algo muy corto y directo.

- Espero que tenga una buena chimenea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacacione de dos (prince sharok  a, lionheart) Empty Re: vacacione de dos (prince sharok a, lionheart)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 27, 2012 7:05 pm


Lo quede mirando fijamente , no pued evitar meterme a su mente era algo complicado dado que le daba demasiado bien la oclumancia , pensaba que lo deseaba alejar de todo.....esa idea no se me habia ocurrido .... solte un suspiro al escucharle la respuesta y solo asenti..

si amor... tiene una chimenea que da al despacho de la mansion...otra a tu oficina del colegio y otra al ministerio directo a mi oficina

me quede pensando en ese momento y si el no deseba ya mas mi compañia? que haria? si ya solo estaba conmigo por que habia vuelto y el sabia que sin el estaba perdida? , solte un suspiro evitando dejar de pensar en ello pero no podia ya la dudad se me habia puesto en la mente y nadie me la sacaria....ya no me amaba? merlinnn que haria de mi vida...

ven te muestro el lugar* le dije caminando delante de el abriendo la puerta, la casa eraperfecta totalmente amplia y llena de luz sus colores colores cremas eran perfecto donde se encontraba cada miro de concreto una manpara de vidrio lo reemplazaba, en otro momento ubiera sido perfecta la casa pero ahora no podia sacar de mi mente esos pensamientos.
Lo guie por los corredores , mire la cocina era amplia y con vista a un costado de la isla , subimos a la primera planta y le mostre los dormitorio los de invitados hasta llegar al dormitorio principal abri la puerta y entre primero mirando por las paredes que daban justo como deseaba a al mar direectamente solo habia un trayecto de arena entre la habitacion y la playa
diormitorio:


-Aqui podes descanzar cuando estes demasiado cansado ..... la casa es apra eso y bueno toda la isla... una cosa no significa que me vaya de la mansion....y la otra cosas aqui no hay lugar para mi hermano termine de decir con una media sonrisa , seria el primer lugar donde no haria espacio para mi hermano pero sabia que si lo habia la casa pareceria un campo de batalla con ambos en ella.

Me sente en la cama mirnado todo esperando saber su opinion final para todo , auqnue deseaba sacarme los pensamientos de la cabeza no podia , si ya no me amaba? era yo la culpable de por si si o si era mi culpa , me quede en silencio dejando que ese adorable silencio por el minuto lenara la estancia y toda la casa , solo se podia escuchar nuestros corazones y nuestra respiracion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacacione de dos (prince sharok  a, lionheart) Empty Re: vacacione de dos (prince sharok a, lionheart)

Mensaje por Invitado Mar Oct 30, 2012 11:42 am

Una vez mas se metia en mi mente en vez de preguntar las cosas, si supiera lo que llegaba a odiar eso... De no haber sido ella hubiera al menos matado al insensato que hubiera tenido las agallas suficientes para tan solo pensarlo, pero al fin y al cabo, era mi mujer y a ella no le podia hacer nada, por lo que deje que viera tan solo lo que necesitaba y nada mas.

Tambien debia reconocer que lo hice con la malicia de entrar yo en la suya al mismo tiempo y averiguar que era lo qque la preocupaba y el porque de aquella cara que traia desde hacia unos dias.
Me rei al escuchar tantas chimeneas, en serio no podia creer que hubiera sido capaz de montar tantas chimeneas.. aunque tratandose de ella, si que lo era, incluso la creia capaz de haber puesto un cartelito encima de cada una con el nombre del lugar al que estaban destinadas.

Tras ver sus pensamientos, entendi muchas cosas, en parte la comprendia. Para ella habia sido dificil regresar y ver que yo habia rehecho mi vida y de esa manera, pero no podia esperar que habiendose ido en la forma qu elo hizo, me mantuviera esperandola eternamente cuando pensaba que ya jamas volveria a saber de ella.
Me tomo de la mano y me fue llevando por todas las estancias mostrandome toda la casa, la verdad es que era increible, estaba decorada al gusto de ambos y eso me llamo la atencion. Realmente parecia que se habia esforzado bastante para acomodar aquel lugar para que fuera una zona de puro relax y olvidarme del duro estress del dia a dia.
Me habia parado frente a la ventana del cuarto, admirando la playa que habia a escasos metros de la casa, casi parecia que podia lanzarme al agua si saltaba desde el balcon.

Escuche como decia que aquel seria nuestro lugar, solo nuestro. Un rincon intimo donde poder estar solos y descansar y que su hermano nada tendria que hacer alla. Eso me gusto, queria poder disfrutar de ella sin tener que tener a la lapa de su hermano a cuestas.

Me gire y vi que estaba sentada en la cama, me senti travieso y con ganas de estrenar la isla, la casa... y por que no admitirlo, la cama.
Me acerque a ella lentamente empujandola suavemente por los hombros hasta dejarla tumbada y comence a dar besos en su vientre, subiendo en un sugerente camino de besos que pasaron por entre sus pechos hasta llegar a su boca.

- Amor, sabes que te amo, aunque no te lo demuestre como esperas te amo. Es tan solo que has de entender, que desde tu partida las cosas... han cambiado un poco, jamas imagine que volverias, que te tendria de nuevo entre mis brazos.

Acerque mis labios a los suyos y me fundo en un apasionado beso, introduciendo la lengua en su boca mientras mis brazos tomaban su cuerpo para abrazarla con toda la pasion contenida de tanto tiempo sin ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacacione de dos (prince sharok  a, lionheart) Empty Re: vacacione de dos (prince sharok a, lionheart)

Mensaje por Invitado Miér Oct 31, 2012 2:54 pm

Nada era igual lo sabia y que mas hari habia dado yo misma el pie pars que las cosas cambiaran del todo , eso ,e tenia fuera de lugar me estresaba de ina gran manera , y se notaba mi cambio notoriamemte , el se fijado.fijado.

No podia ocultar casi nunca mis pensamientos de mi y siempre se expresaban de alguna mamera en dia a dia y estos ya no se podían pasar por alto , estaba distrida incluso algo torpe , as cosas que tenia en las manos si me hablaban de la nada se me caian dejando un gran destrozo, pero que demonios podia hacer un sentenar de respues cruzaron por mi mente irme?.de manera difinitava..... Para que fuera feliz. Ya podia escuchar los gritos de mi hermano por largarme......quedarme e intentar adaptarme a todo pero seria capaz de in dia para otro claramente que no me llevaria tiempo mucho tiempo ya no sabia que demonios hacer con todo y para mas esa carga que traia encima por el trabajo :/.

Estaba perdida nuevamente en ms pensamiento cuando cai sobre la cama , la verdad no tuve ninguna reacción hasta que semti sus besos recorrer.mi vientre hasta llegar a mis labio, lo escuche con atencion y solo asenti, que le podia responder no tenia aguna respuest ese momento , era verdad las cosas habian cambiado y mi vida habia sufrido un giro de 360 grados me encontraba fuera de mi eje como odiaba sentirme asi.

Cuando me beso mi mente quedo por unos minutos en blanco pero luegl se llenaron de recuerdos esos recuerdos que solo yo los tenia en mi mente , cerre los ojos siguiendo el beso con la misma pasion abrazandome a el como si la vida se me fuera en ese abrazo, como amaba a ese hombre de tal manera que mis prioridades pasanban a segundo plano por las de el.
Lo extrañaba de una manera inevitable lo apegue mas a mi para sentir todo su cuerpo junto a mio me aleje de sus abips y comencé a besar su cuello , respirando el aroma que salia de su cuerpo , ningun perfu,e lo igualaba la verdad que nadie se igualaba a el soo habia un sharok en el mundo y en ese momento lo tenia para mi soo para mi.

lo quede miramdo despues de un rato acariciamdole la mejilla- te amo...amor se que me haz notado ago rara últimamente solo debo adaptarme bien a las cosas ahora- termine de decire y lo volvi a besar enredando mis dedos en su cabello deseaba olvidar todo por un par de horas y con el lo podria lograr, solfe su cabello y baje mis manos hacia su espada recoriendola suavememte con mis manos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacacione de dos (prince sharok  a, lionheart) Empty Re: vacacione de dos (prince sharok a, lionheart)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 03, 2012 1:34 pm

Aunque no lo hubiera demostrado como a lo mejor ella esperaba, me habia alegrado verla de vuelta, ver que estaba viva, que no me habia olvidado y que me amaba. Por un lado, entendia que mi forma de rehacer mi vida hubiera sido una decepcion para ella, pero tambien ella debia entender que no podia esperar eternamente a quien yo creia muerta y enterrada en algun lugar perdido en el mundo.
La verdad era que despues de irse ella, la persona mas importante en mi vida, la que estuvo a mi lado en todo momento y se hizo cargo de levantarme de tan tremenda caida, habia sido mi ahijada sammie.

Eso tal vez habia sido el detonante para darme cuenta no solo de lo que ella sentia por mi, sino de lo que yo mismo sentia por aquella criatura que habia visto crecer y que estaba a punto de convertirse en mi nueva esposa. Lo senti mucho por ella, pero aunque siguiera sintiendo el mismo amor por ella, mi corazon tambien perteneceria a sammie de por vida y no se merecia que la abandonara cruelmente por la reparicion de un fantasma.

La bese como creo que jamas habia hecho, volque en ese beso toda mi pasion, toda mi ilusion por el reencuentro, deje salir todo el amor que en su dia senti por ella y el que aun seguia sintiendo, dejandome llevar por la pasion y el desenfreno. Olvide por completo el resto del mundo, ahora solo eramos ella y yo, solos en esa isla, en esa hermosa casa y ya nada mas importaba. Si ella me lo pedia me quedaria eternamente alli a su lado, pero ambos sabiamos que no seria ni justo ni posible, pero estaba dispuesto a hacerle saber que la amaba y que jamas volveria a permitir que se fuera de nuevo de mi vida.

- Amor, lo siento yo... no se como ni por donde comenzar. Creo que mereces una explicacion, una disculpa por mi parte, yo...

No pude seguir hablando ya que mis ansias de ella fueron mas fuertes y me lance a besarla de nuevo mientras mis manos se perdian nerviosas y descontroladas por cada rincon olvidado de su cuerpo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacacione de dos (prince sharok  a, lionheart) Empty Re: vacacione de dos (prince sharok a, lionheart)

Mensaje por Invitado Mar Nov 13, 2012 3:55 pm

Mientras el hablaba no podia detener mis manos que acariciaban su esaplda su cintura su torso todo el joder como lo habia extrañado de una manera que nisiquiera yo msima entendia en ese instante.

Comence a besar su cuello asintiendo a lo que el decia mientra que el sol comenzaba a bajar pronto comenzaria el crepusculo y en la isla se notaria mas que en cualquiere lugar , me apodere al mismo tiempo que el de mis labios y comence a besarlo con una pasion desenfrenada, cerre mis ojos dejandome llevar por el momento que estaba pasando en ese retirado cuarto de la casa, de una isla que nadie sabia que existia que estaba afuera de todo tipo de radar, con una seguridad exclusiva para los dueños de la casa.

Mis manos comenzaron a acariciar su toroso y comence a desabrochar cada boton de su camisa , extrañanaba su tacto bajo mis suaves y helidos dedos , baje mis besos por su cuello, lo hice girar para quedar sobre el mientgras mis labios recorian su cuello dando suaves mordidas de vez en cuando , mis manos comenzaron a acariciar perdidos por su torso bien trabajado como era sexy este condenado , nunca me cansaria de estar asi con el y deseaba en el fondo que no fuera la ultima vez , pero algo en mi interior me decia que las cosas iban a cambiar rotumbamente, pero mientras no pasara eso seguiria disfrutando del amor de mi vida.

Mientras seguia con los besos por tu torso me sente sobre su cadera como era de costumbre en mi hacia el me tome el cabello en una coleta y le sonrie.

- Sabes ...quien me vendo la isla dijo que a esta hora el agua estaba tibia que dices si vamos a nadar amor? * le dije sonriendo mientras con mis manos le acariciaba su torso desnudo.

Me levante de la cama y me fui al almario el cual ya se encontraba con la ropa que necesitariamos en nuestra estancia , me quite el vestido quedando en ropa interior comencé a buscar algun traja de baño para ir al bañarnos al mar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacacione de dos (prince sharok  a, lionheart) Empty Re: vacacione de dos (prince sharok a, lionheart)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.