finiteincantatem + 18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Mar Oct 02, 2012 4:12 pm
Últimos temas
» Mistbrow University [Afiliación Élite Denegada]
Entre sombras  vivimos  y entre sombras reinaremos...ella nos cubre y nos portege[ Adrianne] EmptyDom Mayo 04, 2014 11:20 am por Invitado

» Aresto Momentum-HP anime- {Confirmación Normal}
Entre sombras  vivimos  y entre sombras reinaremos...ella nos cubre y nos portege[ Adrianne] EmptySáb Abr 26, 2014 11:44 pm por Skylar L. Lestrange

» Magic Never Dies (Elite)
Entre sombras  vivimos  y entre sombras reinaremos...ella nos cubre y nos portege[ Adrianne] EmptyVie Mayo 24, 2013 8:33 pm por Invitado

» Sobre el diseño
Entre sombras  vivimos  y entre sombras reinaremos...ella nos cubre y nos portege[ Adrianne] EmptyMiér Abr 24, 2013 10:01 am por Invitado

» Chicago Hope {Muchos cannons libres} | Afiliacion normal
Entre sombras  vivimos  y entre sombras reinaremos...ella nos cubre y nos portege[ Adrianne] EmptyVie Mar 22, 2013 6:31 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Confirmación Élite]
Entre sombras  vivimos  y entre sombras reinaremos...ella nos cubre y nos portege[ Adrianne] EmptyDom Mar 17, 2013 7:39 pm por Invitado

» Isobelle T.Von Nysrogh
Entre sombras  vivimos  y entre sombras reinaremos...ella nos cubre y nos portege[ Adrianne] EmptyJue Mar 07, 2013 10:02 pm por Invitado

» Yale university+18 [cruelintentions2.0] tumblr promocional.
Entre sombras  vivimos  y entre sombras reinaremos...ella nos cubre y nos portege[ Adrianne] EmptyMar Mar 05, 2013 9:30 pm por Invitado

» Yekaterina Sergeyevna
Entre sombras  vivimos  y entre sombras reinaremos...ella nos cubre y nos portege[ Adrianne] EmptyLun Mar 04, 2013 2:10 pm por Invitado

» Aqui Arrats...Azazel
Entre sombras  vivimos  y entre sombras reinaremos...ella nos cubre y nos portege[ Adrianne] EmptyLun Mar 04, 2013 2:10 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Entre sombras  vivimos  y entre sombras reinaremos...ella nos cubre y nos portege[ Adrianne] EmptyLun Mar 04, 2013 2:08 pm por Invitado

» Nectere Passus {Normal}
Entre sombras  vivimos  y entre sombras reinaremos...ella nos cubre y nos portege[ Adrianne] EmptyLun Mar 04, 2013 1:58 am por Invitado


























GRYFFINDOR
• 0000 •

SLYTHERIN
• 0000 •

RAVENCLAW
• 0000 •

HUFFLEPUFF
• 0000 •
Mejores posteadores
principe Sharok Black (197)
Entre sombras  vivimos  y entre sombras reinaremos...ella nos cubre y nos portege[ Adrianne] Vote_rcapEntre sombras  vivimos  y entre sombras reinaremos...ella nos cubre y nos portege[ Adrianne] Voting_barEntre sombras  vivimos  y entre sombras reinaremos...ella nos cubre y nos portege[ Adrianne] Vote_rcap 
Irina Klaus (22)
Entre sombras  vivimos  y entre sombras reinaremos...ella nos cubre y nos portege[ Adrianne] Vote_rcapEntre sombras  vivimos  y entre sombras reinaremos...ella nos cubre y nos portege[ Adrianne] Voting_barEntre sombras  vivimos  y entre sombras reinaremos...ella nos cubre y nos portege[ Adrianne] Vote_rcap 
Skylar L. Lestrange (12)
Entre sombras  vivimos  y entre sombras reinaremos...ella nos cubre y nos portege[ Adrianne] Vote_rcapEntre sombras  vivimos  y entre sombras reinaremos...ella nos cubre y nos portege[ Adrianne] Voting_barEntre sombras  vivimos  y entre sombras reinaremos...ella nos cubre y nos portege[ Adrianne] Vote_rcap 
Reb McCaslin (1)
Entre sombras  vivimos  y entre sombras reinaremos...ella nos cubre y nos portege[ Adrianne] Vote_rcapEntre sombras  vivimos  y entre sombras reinaremos...ella nos cubre y nos portege[ Adrianne] Voting_barEntre sombras  vivimos  y entre sombras reinaremos...ella nos cubre y nos portege[ Adrianne] Vote_rcap 

  • Casas de Hogwarts:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin

Entre sombras vivimos y entre sombras reinaremos...ella nos cubre y nos portege[ Adrianne]

Ir abajo

Entre sombras  vivimos  y entre sombras reinaremos...ella nos cubre y nos portege[ Adrianne] Empty Entre sombras vivimos y entre sombras reinaremos...ella nos cubre y nos portege[ Adrianne]

Mensaje por Invitado Miér Oct 17, 2012 5:40 am

Era el dia era el sortilegio , ese dia que solo se repetia 3 veces al año podiamos verla sonrie ampliamente debeiamos ser puntuales , mira por la cortina y la noche estaba en su esplendor .

- Persephone vamos que mama nso espera * solte saltando sobre su cama mientras ella se preparaba para el ritual para ver a mama, aunque le molestara que le dijera mi ehrmana era un joya hermosa , solo que no queria que lo demases supieran eso.

Mientras ella se preparaba me mire en el espejo y sonrei , me alise mi vestido de color negro con un poco de turh y acomode mis aretes de forma de murcielagos , cuando vi que mi hermana salia del baño con su hermoso vestido color negro que resaltaba su cabello y sus hermosos tatuajes sonrie ampliamente era realmente una belleza.

- Te ves hermosa * le dije acercandome a ella y besandole las manos donde provenian sus tatiajes, * anda mama nos espera* la apresure ansiosa , deseaba ver a mama la necesitaba.

Tome al capa de invisibilidad que teniamos de obsequio de los nuestros padres sustitutos los Van der Woodsen y salimos cubriendonos de ellas hcia la direccion del cementerio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre sombras  vivimos  y entre sombras reinaremos...ella nos cubre y nos portege[ Adrianne] Empty Re: Entre sombras vivimos y entre sombras reinaremos...ella nos cubre y nos portege[ Adrianne]

Mensaje por Invitado Miér Oct 17, 2012 5:57 am

Habia llegaco , el ansiado soltilegio que nos dejarian verla , me fui directo a la ducha despues de arreglar a nefereth con su vestido , no crei que me demoraria mas de lo habitual pero esa noche seria importante cuando aplicaba el acondicionador a la maraña de cabello que tenia , senti una fuerte quemason en mi espalda
, aunque era una quemazón familiar no podia evitar arder y doler


Me sente unos minutos en la ducha sosteniendome de mis piernas pra que el dolor pasase unos momentos, cuando este seso me incorpore y senti la voz de mi hermana.

* ya voy no me paresures* le dijce envolviendome en la toalla , apareci el vestido negro que debia usar esa noche y lo puse , cabie el color de mi cabello a un color negro para ser juego y me vesti.

Nisiquiera me mire al espejo me hize un simplre peinado, a mama le gustaba ver mis tatuajes y la entendia a mi tambien me gustaban y muhco solo que no muchos los comprendian , cuando estuve lista sali del baño vestida y mire algo sonrojada a Nefereth * te queda hermoso ese vestido mi princesa Smile nos vamos* le dije tendiendole la mano para evitr cualquier tipo de comentarios sobre mi.

Nos pusimos la capas encima y salimos del castillo en direccion del cementerio , entre las tumbas comenzo a aparecer una suave neblina ya estaba cerca , pronto veriamos a nuiestra diosa , a nuestra madre a nuestro todo.

DE pronto Lilith solto mi mano y sonrio haciendo una reverencia y un saludo formal , la imite y sonrie alli estaba mama cubiera por su habitual sombra... y su neblina toda una belleza la amaba y le tenia devocion.

- buenas noches mi querida Nyx * le dije haciendo el saludo oficial de un servidor a su diosa, de una sacerdotisa en practica a un sacerdotisa de las mejores.

Me acerque a ella tomando sus delgados y finos ddedos entre los mios y le sonrie * te extrañaba mama* le dije con una amplia sonrisa apoyando donde se encontraban mis tatuajes en mis mejillas con sus manos.

vestido:

tatuajes de esa forma estan por toda la espalda:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre sombras  vivimos  y entre sombras reinaremos...ella nos cubre y nos portege[ Adrianne] Empty Re: Entre sombras vivimos y entre sombras reinaremos...ella nos cubre y nos portege[ Adrianne]

Mensaje por Invitado Vie Nov 23, 2012 12:58 am


Mama estaba alli sonrie y no pude evitar que mis ojos se llenara de lagrimas no la veia desde que tenia 4 años y alli estaba en su perfeccion desde que tenia memoria.

mire a mi hermana como saludaba a nuestra diosa y me acerque yo a hacer lo mismo aunque ella fuera nuestra madre biologica siempre seria nuestra diosa.

- Yo tambien te extrañe mama* le dije para luego hacer el saludo que debia para ella mientras mi hermana solo sonire , una gran felicidad lleno mi interior.

La quede mirando fijamente siempre lo haria era la persona mas linda del mundo luego de mi hermana , como podia existir tal perfeccion ?? era posible que en ese minuto tenia a las dos personas que mas amaba en mi vida y lo unico que me mantenia en pie , y pensar que mi hermana habia sufrido tanto y lo bella que era , en el fondo de mi corazon deseaba que pronto encontrara a su verdadero amor para que pudiera ser feliz completamente.

- Nefereth tu y tus pensamientos hija mia* dijo Nyx en su suave y profunda voz al escuchar mi pensamiento , lo unico que pude a hacer fue sonreir pero era la verdad* Veo que tienes nuevos tatuajes hija mia * le dijo a Adri mirandola fijamente , le tomo el rostro entre sus manos y posando sus frias manos en las mejillas de mi hermana los tatuajes se encendieron de un hermoso color celeste osucro como la misma noche
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre sombras  vivimos  y entre sombras reinaremos...ella nos cubre y nos portege[ Adrianne] Empty Re: Entre sombras vivimos y entre sombras reinaremos...ella nos cubre y nos portege[ Adrianne]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.