finiteincantatem + 18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Mar Oct 02, 2012 4:12 pm
Últimos temas
» Mistbrow University [Afiliación Élite Denegada]
Juntas Frente Al Peligro {Abbey S. Fossëway} EmptyDom Mayo 04, 2014 11:20 am por Invitado

» Aresto Momentum-HP anime- {Confirmación Normal}
Juntas Frente Al Peligro {Abbey S. Fossëway} EmptySáb Abr 26, 2014 11:44 pm por Skylar L. Lestrange

» Magic Never Dies (Elite)
Juntas Frente Al Peligro {Abbey S. Fossëway} EmptyVie Mayo 24, 2013 8:33 pm por Invitado

» Sobre el diseño
Juntas Frente Al Peligro {Abbey S. Fossëway} EmptyMiér Abr 24, 2013 10:01 am por Invitado

» Chicago Hope {Muchos cannons libres} | Afiliacion normal
Juntas Frente Al Peligro {Abbey S. Fossëway} EmptyVie Mar 22, 2013 6:31 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Confirmación Élite]
Juntas Frente Al Peligro {Abbey S. Fossëway} EmptyDom Mar 17, 2013 7:39 pm por Invitado

» Isobelle T.Von Nysrogh
Juntas Frente Al Peligro {Abbey S. Fossëway} EmptyJue Mar 07, 2013 10:02 pm por Invitado

» Yale university+18 [cruelintentions2.0] tumblr promocional.
Juntas Frente Al Peligro {Abbey S. Fossëway} EmptyMar Mar 05, 2013 9:30 pm por Invitado

» Yekaterina Sergeyevna
Juntas Frente Al Peligro {Abbey S. Fossëway} EmptyLun Mar 04, 2013 2:10 pm por Invitado

» Aqui Arrats...Azazel
Juntas Frente Al Peligro {Abbey S. Fossëway} EmptyLun Mar 04, 2013 2:10 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Juntas Frente Al Peligro {Abbey S. Fossëway} EmptyLun Mar 04, 2013 2:08 pm por Invitado

» Nectere Passus {Normal}
Juntas Frente Al Peligro {Abbey S. Fossëway} EmptyLun Mar 04, 2013 1:58 am por Invitado


























GRYFFINDOR
• 0000 •

SLYTHERIN
• 0000 •

RAVENCLAW
• 0000 •

HUFFLEPUFF
• 0000 •
Mejores posteadores
principe Sharok Black (197)
Juntas Frente Al Peligro {Abbey S. Fossëway} Vote_rcapJuntas Frente Al Peligro {Abbey S. Fossëway} Voting_barJuntas Frente Al Peligro {Abbey S. Fossëway} Vote_rcap 
Irina Klaus (22)
Juntas Frente Al Peligro {Abbey S. Fossëway} Vote_rcapJuntas Frente Al Peligro {Abbey S. Fossëway} Voting_barJuntas Frente Al Peligro {Abbey S. Fossëway} Vote_rcap 
Skylar L. Lestrange (12)
Juntas Frente Al Peligro {Abbey S. Fossëway} Vote_rcapJuntas Frente Al Peligro {Abbey S. Fossëway} Voting_barJuntas Frente Al Peligro {Abbey S. Fossëway} Vote_rcap 
Reb McCaslin (1)
Juntas Frente Al Peligro {Abbey S. Fossëway} Vote_rcapJuntas Frente Al Peligro {Abbey S. Fossëway} Voting_barJuntas Frente Al Peligro {Abbey S. Fossëway} Vote_rcap 

  • Casas de Hogwarts:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin

Juntas Frente Al Peligro {Abbey S. Fossëway}

Ir abajo

Juntas Frente Al Peligro {Abbey S. Fossëway} Empty Juntas Frente Al Peligro {Abbey S. Fossëway}

Mensaje por Invitado Dom Nov 11, 2012 11:58 am

No se como acabé en el bosque prohibido dándole patadas a todo lo que encontraba, porque así era como me desahogaba, rompiendo cosas, podía parecer una cria de 5 años haciendo esto pero no podía hacer otra cosa.

Pronto anocheció y salió la luna, una de las pocas cosas que me gustaba de aquel bosque era que encontrabas soledad cuando la necesitabas, era un sitio algo tétrico, con todas esas ramas que cuando les daba cualquier tipo de luz parecían pequeños monstruitos, había muchas piedras que dificultaban el camino junto con troncos caídos de árboles.

De pronto oí un ruido de entre los arbustos, me giré rapidamente con la varita en la mano, el ruido provenía de los arbustos, según me iba acercando me ponía más nerviosa, en aquel bosque podía salirte cualquier cosa de entre las plantas, si es que a los matojos secos que había se les podían llamar plantas, el arbusto se movió y de él salió un pequeño duende que se fue rapidamente, "Estás Paranoica" me dije a mi misma.

Me senté en un tronco que había en el suelo y con la varita provoqué una pequeña hoguera en unas ramitas que previamente habia dispuesto en un montón, me levanté y rodeé la hoguera con piedras por precaución, pronto empezó a hacer menos frío.
Entreví una figura en los árboles y agarré la varita del bolsillo de mi jersey, un ruido más hizo que me pusiese de pie de un salto -¿Quién anda ahí?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juntas Frente Al Peligro {Abbey S. Fossëway} Empty Re: Juntas Frente Al Peligro {Abbey S. Fossëway}

Mensaje por Invitado Dom Dic 09, 2012 2:39 pm

Me aburría un poco en la habitación de la torre de Ravenclaw, y no podía conciliar el sueño como era debido, así que me puse el uniforme con la capa y salí silenciosamente, intentando que nadie me pillara fuera. No quería ganarme un castigo ya, a pesar de que todo esto no era 'legal', por llamarlo de alguna forma.

Una vez fuera del castillo (era una suerte haber salido ilesa), me escabullí en la noche. No se veía muy bien, así que saqué mi varita e hice un lumos. Me dirigí, sin saben muy bien como, al Bosque Prohibido. Tenía curiosidad de ver si era tan peligroso como comentaban los profesores, o solo era porque temían perder a alguien. Dejaría un rastro para que no pasara eso último.

Una vez dentro, hacía mucho frío, así que me arropé más con mi túnica y seguí andando, primero en línea recta, luego a la derecha, después a la izquierda... Hasta que ya no supe donde estaba.

- ¡Mierda! -dije en voz alta. ¿Por qué me pasaba esto a mí?

Como no tenía nada que perder, seguí andando, hasta que escuché un ruido parecido al de una hoguera. Pensé que quizás era una persona, y que podría pedirle ayuda, y me acerqué aún más. Solamente hasta estar muy cerca suya pensé que podía ser algún asesino o algo mucho peor. Quise retroceder, pero pisé una rama y esta hizo demasiado ruido. Iba a correr, hasta que escuché una voz que me era tremendamente familiar.

- ¡Nella! -grité y corrí a abrazarla. Por fin alguien a quién conocía.- ¿Qué haces aquí?

Off: Siento mucho el retraso, pero no tenía inspiración >.<
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.