Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Mar Oct 29, 2024 10:58 pm
Últimos temas
GRYFFINDOR
• 0000 •
SLYTHERIN
• 0000 •
RAVENCLAW
• 0000 •
HUFFLEPUFF
• 0000 •
|
Mejores posteadores
principe Sharok Black (197) | ||||
Irina Klaus (22) | ||||
Skylar L. Lestrange (12) | ||||
Reb McCaslin (1) |
- Casas de Hogwarts:
- Gryffindor
- Ravenclaw
- Hufflepuff
- Slytherin
Retos y mas Retos
Página 1 de 1.
Retos y mas Retos
Hay roles que dan pereza contestar así que ¡pum! aquí tenemos algo con que animarlos y pasar unas buenas risas ¿a quién no le gusta reírse de alguien o de uno mismo de vez en cuando? Además, a ver quien es tan valiente de cumplirlos. Hay situaciones que podrás cumplir y otras que no, así que también pedimos algo de comprensión para los retos (piedad XD) pero tampoco rechaceis todos los retos >.<. Aquí se pondrán situaciones peligrosas y algo tontas pero que deben ser cumplidas y demostradas por post. XD venga, animaos, es bastante divertido.
Los retos serán On-Rol y deberán estar en la firma hasta ser cumplidos :3 (en spoiler o en la firma normal y corriente) Da igual pero que se note que están allí. Pon los retos y quien te dijo que lo hicieras >.< para que puedas matar a gusto si no te gusta tu reto (?. Se puede contestar "Acepto" o "Me lo pienso", pero como he dicho antes no esteis todo el rato recházandolos porque si no no tiene gracia.Y los retos se propondrán así:
User 1: (en este caso, yo) tan solo tendría que decir si se piensa o acepta el reto que pongan abajo
User 2: Te reto a que vayas por la noche al bosque prohibido.{ha de retar al user de arriba y a continuación decir si acepta o no el siguiente }Me lo pienso
Los retos serán On-Rol y deberán estar en la firma hasta ser cumplidos :3 (en spoiler o en la firma normal y corriente) Da igual pero que se note que están allí. Pon los retos y quien te dijo que lo hicieras >.< para que puedas matar a gusto si no te gusta tu reto (?. Se puede contestar "Acepto" o "Me lo pienso", pero como he dicho antes no esteis todo el rato recházandolos porque si no no tiene gracia.Y los retos se propondrán así:
User 1: (en este caso, yo) tan solo tendría que decir si se piensa o acepta el reto que pongan abajo
User 2: Te reto a que vayas por la noche al bosque prohibido.{ha de retar al user de arriba y a continuación decir si acepta o no el siguiente }Me lo pienso
Invitado- Invitado
Re: Retos y mas Retos
Te reto a seducir a Harry frente a Hermione (?) *-*
Me lo pienso
Me lo pienso
Invitado- Invitado
menos mal que me lo pensé. Si fuera otro al que tuviera que seducir igual aceptaba, pero potter no. No acepto xDD
Te reto a pasearte desnuda por los pasillos del castillo
Me lo pienso xD
Te reto a pasearte desnuda por los pasillos del castillo
Me lo pienso xD
Invitado- Invitado
Acepto *-* (?) xDDD No tengo tan mal cuerpo *da gracias a que no especifico a que hora del día xDDD*
Te reto a.... Salir corriedo por todo Hogwarts gritando: Soy la esclava de Melinda C. Snuglepuff y con un cartel a favor de la paz mundial c:
Me lo pienso xD
Te reto a.... Salir corriedo por todo Hogwarts gritando: Soy la esclava de Melinda C. Snuglepuff y con un cartel a favor de la paz mundial c:
Me lo pienso xD
Invitado- Invitado
Veamos amarilla...
Te reto a que, cuando te pasees desnuda por los pasillos, lo hagas como protesta en contra de las esclavas exigiendo que también tienen que haber hombres esclavos para que haya igualdad.
Te reto a que, cuando te pasees desnuda por los pasillos, lo hagas como protesta en contra de las esclavas exigiendo que también tienen que haber hombres esclavos para que haya igualdad.
Invitado- Invitado
Ella Ella Ella... Te reto a, hacer algo mas divertido el post y seducir a tu señor para terminar en un post +18
Yo me pienso el reto xD
Yo me pienso el reto xD
Invitado- Invitado
Acepto el reto Ella xDDD Dos en uno xD
A ver Voldy, te reto a tirarte un pedo en medio del Gran Comedor mientras das un discurso. Y nada de esos silenciosos, ruidosos xDDDDDD hay que malota soy (????)
Me lo pienso.
A ver Voldy, te reto a tirarte un pedo en medio del Gran Comedor mientras das un discurso. Y nada de esos silenciosos, ruidosos xDDDDDD hay que malota soy (????)
Me lo pienso.
Invitado- Invitado
bella tentando al señor tenebroso, no era de esperase de el solo piensa en eso por lo que veo , bueno yo tmb soy algo pervertido solo que no se me a presentado l a ocacion XD. -riendome-
bella te reto a que te cases con el señor tenebrosos y des hijitos mortiferos melinda te reto a hacer un +18 y hacer mi pareja .
voldi señor oscuro te reto a que violes a bella -rie-
bella te reto a que te cases con el señor tenebrosos y des hijitos mortiferos melinda te reto a hacer un +18 y hacer mi pareja .
voldi señor oscuro te reto a que violes a bella -rie-
Invitado- Invitado
¿Bella o Ella?
Te reto a que vayas por los pasillos de Hogwarts con un pijama ortera y una pelúca de payaso y grites que el fin se acerca, que las mariposas y los ponis tomaran el control del mundo y todos tendremos que ir de rosa (wtf? 404 buenas ideas not found)
Te reto a que vayas por los pasillos de Hogwarts con un pijama ortera y una pelúca de payaso y grites que el fin se acerca, que las mariposas y los ponis tomaran el control del mundo y todos tendremos que ir de rosa (wtf? 404 buenas ideas not found)
Invitado- Invitado
noooooooo asique que manera de vengarte ella pero te dire algo a que no te atrevez de violar al señor tenebroso y seducirlo , quedarte como su empredatriz del mal.
y como no me gusta que me digan no cumples retos are el reto que me pediste fuck pero te reto que te desnudes y cantes una cancion que diga amo a albus y a todos los de hogwart y el señor tenebroso es un pervertido ultra mega woow que me exitaa a ver si lo tomas ella.
y como no me gusta que me digan no cumples retos are el reto que me pediste fuck pero te reto que te desnudes y cantes una cancion que diga amo a albus y a todos los de hogwart y el señor tenebroso es un pervertido ultra mega woow que me exitaa a ver si lo tomas ella.
Invitado- Invitado
Mi pregunta de ¿Ella o Bella? era porque yo me llamo Ella (e_é obvio) pero pusiste Bella, por eso me confundí ._.
Y el juego consiste en poner un reto, no dos e_é.
El primero lo medio acepto (no sería violación si se deja ) y lo de cantar lo hará tu madre e_é, por dios, que soy una adulta hecha y derecha (?)
Te reto a ir a la clase que quieras con un disfraz de... zanahoria
Y el juego consiste en poner un reto, no dos e_é.
El primero lo medio acepto (no sería violación si se deja ) y lo de cantar lo hará tu madre e_é, por dios, que soy una adulta hecha y derecha (?)
Te reto a ir a la clase que quieras con un disfraz de... zanahoria
Invitado- Invitado
ok. reto aceptado te reto a ponerte un difras de conejo , y decirle a voldemort soy tu conejita acompañante.
XDDDDDDDD jajajajajaja y la respuesta es Ella no Bella estaba centrado en otra cosa sorry Ella la mirella ajajajaja la amante feroz de voldemort esposa de señor oscuro XDDDDDDDD
XDDDDDDDD jajajajajaja y la respuesta es Ella no Bella estaba centrado en otra cosa sorry Ella la mirella ajajajaja la amante feroz de voldemort esposa de señor oscuro XDDDDDDDD
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.