finiteincantatem + 18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Mar Oct 02, 2012 4:12 pm
Últimos temas
» Mistbrow University [Afiliación Élite Denegada]
Una grata sorpresa {Isabella} EmptyDom Mayo 04, 2014 11:20 am por Invitado

» Aresto Momentum-HP anime- {Confirmación Normal}
Una grata sorpresa {Isabella} EmptySáb Abr 26, 2014 11:44 pm por Skylar L. Lestrange

» Magic Never Dies (Elite)
Una grata sorpresa {Isabella} EmptyVie Mayo 24, 2013 8:33 pm por Invitado

» Sobre el diseño
Una grata sorpresa {Isabella} EmptyMiér Abr 24, 2013 10:01 am por Invitado

» Chicago Hope {Muchos cannons libres} | Afiliacion normal
Una grata sorpresa {Isabella} EmptyVie Mar 22, 2013 6:31 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Confirmación Élite]
Una grata sorpresa {Isabella} EmptyDom Mar 17, 2013 7:39 pm por Invitado

» Isobelle T.Von Nysrogh
Una grata sorpresa {Isabella} EmptyJue Mar 07, 2013 10:02 pm por Invitado

» Yale university+18 [cruelintentions2.0] tumblr promocional.
Una grata sorpresa {Isabella} EmptyMar Mar 05, 2013 9:30 pm por Invitado

» Yekaterina Sergeyevna
Una grata sorpresa {Isabella} EmptyLun Mar 04, 2013 2:10 pm por Invitado

» Aqui Arrats...Azazel
Una grata sorpresa {Isabella} EmptyLun Mar 04, 2013 2:10 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Una grata sorpresa {Isabella} EmptyLun Mar 04, 2013 2:08 pm por Invitado

» Nectere Passus {Normal}
Una grata sorpresa {Isabella} EmptyLun Mar 04, 2013 1:58 am por Invitado


























GRYFFINDOR
• 0000 •

SLYTHERIN
• 0000 •

RAVENCLAW
• 0000 •

HUFFLEPUFF
• 0000 •
Mejores posteadores
principe Sharok Black (197)
Una grata sorpresa {Isabella} Vote_rcapUna grata sorpresa {Isabella} Voting_barUna grata sorpresa {Isabella} Vote_rcap 
Irina Klaus (22)
Una grata sorpresa {Isabella} Vote_rcapUna grata sorpresa {Isabella} Voting_barUna grata sorpresa {Isabella} Vote_rcap 
Skylar L. Lestrange (12)
Una grata sorpresa {Isabella} Vote_rcapUna grata sorpresa {Isabella} Voting_barUna grata sorpresa {Isabella} Vote_rcap 
Reb McCaslin (1)
Una grata sorpresa {Isabella} Vote_rcapUna grata sorpresa {Isabella} Voting_barUna grata sorpresa {Isabella} Vote_rcap 

  • Casas de Hogwarts:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin

Una grata sorpresa {Isabella}

Ir abajo

Una grata sorpresa {Isabella} Empty Una grata sorpresa {Isabella}

Mensaje por Invitado Mar Sep 18, 2012 5:15 pm


Una Grata Sorpresa


Isabella Ferraris & Garret Dallas


Baños Mixtos ● Fin de semana ● 5 de la mañana

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Era bien entrada la madrugada y yo no podía conciliar el sueño. Por razones que aun desconocía hoy no podría dormir como me hubiera gustado. A esas horas no había demasiado movimiento por ninguna parte, mire a mis compañeros envidioso de que ellos durmieran plácidamente, evitando y aguantándome las ganas de tirarles la almohada para despertarlos. Me levanté de la cama, buscando a ciegas las zapatillas para no andar descalzo, si, solo las zapatillas, ¿para que molestarme en buscar nada mas si no hacia falta? Se estaba bien estando semidesnudo. La sala común era aburrida ahora con tanto silencio, pero era lo mejor para que te entrara el sueño, por lo que me tumbé en el sofá y tras varios minutos mirando al techo comprendí que no me iba a dormir. Debía hacer algo para pasar el tiempo...

Salí de la sala común y con cuidado de no ser visto por nadie bajé los escalones de la torre de Ravenclaw hasta la sexta planta donde halle los baños mixtos. Tomaría un baño, con suerte me quedaba dormido en el agua... aunque lo dudaba
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una grata sorpresa {Isabella} Empty Re: Una grata sorpresa {Isabella}

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 1:59 am

El fin de semana no había comenzado de la mejor manera para mi y lo peor de todo es que los profesores lo sabían y por culpa de una pequeña broma me dieron más trabajos que nunca por lo que había sido un día completamente agotador. Por suerte ya había llegado su final, fui a dormir tranquilamente pero a eso de las 4 de la mañana me desperté y por una extraña razón no podía volver a dormirme, cansada de eso me puse mis pantuflas y un abrigo para salir del cuarto capaz pasear un poco me haría bien.
Sabía que tenía que ir con cuidado por si alguien me encontraba pero bueno a esa hora de seguro la única loca que daba vueltas era yo. Di varías vueltas admirando cada uno de los cuadros que habían allí y por cada ventana que había miraba el gran paisaje, cosas que nunca hacia durante el día, por suerte nadie me veía ya faltaba bastante para que todos se levantaran.
Por alguna extraña razón llegué al sexto piso y me encontraba frente a los baños mixtos, no me vendría mal un baño capaz así me da sueño y vuelvo a dormir tranquilamente. En ese momento escuche un ruido cerca de donde estaba por lo que entré rápidamente por miedo de que sea algún profesor y la verdad esperaba que no me encontraran ya que no quería otro castigo por un tiempo. Me quede cerca de la puerta para ver si lograba ver quien había provocado ese ruido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una grata sorpresa {Isabella} Empty Re: Una grata sorpresa {Isabella}

Mensaje por Invitado Vie Sep 28, 2012 5:00 pm


Una Grata Sorpresa


Isabella Ferraris & Garret Dallas


Baños Mixtos ● Fin de semana ● 5 de la mañana

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Despojándome de mi vestimenta me paseé por los baños con total tranquilidad sabiendo que en aquellas horas no habría nadie que pudiera pillarlo así y menos en los baños. Escuche unos ruidos lejanos que hacían eco en los pasillos pero no debía darles mucha importancia como ya decía, a las 5 de la mañana no habría nadie despierto, al manos nadie que estuviera cuerdo.
Los ruidos cesaron y yo me tomé la libertad de meterme a la pileta con lentitud, el agua no estaba tan fría como la de fuera en las cascadas pero aun seguía estando fría para mi gusto, mi cuerpo se iría amoldando poco a poco a su temperatura. Llegué al otro extremo y allí decidí descansar dejando reposar la cabeza sobre el bordillo y cerrando los ojos... pero aun con la tranquilidad que se respiraba no podía conciliar el sueño.

Los minutos pasaban y aun seguía estando en la misma posición, mi cuerpo ya se había amoldado a la temperatura... Un ruido mas cercano a los anteriores me hizo incorporarme rápidamente y avanzar lento por el agua hasta llegar al principio de la pileta. Cogí una toalla para ponérmela en la cintura y camine despacio hasta ver la puerta. Para mi grata sorpresa, Isabella se encontraba allí, de espaldas a mi, vigilando o huyendo de alguien y escondiéndose tras la puerta. Sonreí y dejé la toalla nuevamente en su sitio. Seguí avanzando de manera sigilosa hasta taparla la boca con mi mano para que del posible susto de tener a alguien detrás de ti tapándote la boca, no gritara y nos delatara

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una grata sorpresa {Isabella} Empty Re: Una grata sorpresa {Isabella}

Mensaje por Invitado Dom Sep 30, 2012 7:02 pm

Estaba tan sumida en mis pensamientos que ni cuenta me di que alguien se me acercaba por detrás, ni que decir del susto que me dio cuando alguien me agarro por atrás y me tapó la boca, ahogué un grito pero mientras intentaba de zafarme de ese agarre y golpear a quien me estuviera molestando más me apretaba la boca para que dejara de gritar. Cuando logré soltarme me giré a ver quien había sido, de todas las personas que se me cruzaron por la cabeza nunca había pensado en él, siempre me hacía este tipo de bromas y nunca pensaba en el.
- Tu quieres matarme o que te pasa? - le dije seriamente llevando una mano a mi pecho todavía temblaba del susto que había tenido - Sabes que odio que me hagas estas cosas - dije mirando hacia la puerta esperando que no entrara nadie aunque todavía tenía intriga por saber quien había provocado el ruido anterior por el cual yo había terminado aquí.
La verdad este estaba siendo un encuentro bastante extraño aunque sabía que sería divertido a su vez. Parecía que el silencio se adueñaba de a poco del lugar por lo que para no aburrirme me acerque a la pileta y luego me giré para poder mirarlo - Podrías ponerte algo encima es un poco incómodo tenerte así sabes? - dije burlonamente, mientras me quitaba mis pantuflas y volvía la vista a la pileta mientras ponía mis pies en el agua.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una grata sorpresa {Isabella} Empty Re: Una grata sorpresa {Isabella}

Mensaje por Invitado Lun Oct 01, 2012 6:59 pm

Reí a carcajada cuando descubrió que era yo, pero callé de inmediato al recordar que estábamos en un baño a las 5 de la mañana y que ella se escondía de alguien. Sabia que esas cosas no le gustaba, que te dieran un susto como ese la verdad no era del gusto de nadie, pero por la misma razón que a nadie le gustaba sabia que al hacerlo la molestaría aun mas.
Miró hacia la puerta y después hacia la pileta de agua. Me miré de arriba abajo cuando comento que verme así le resultaba incomodo, pero era algo a lo que ya estaba acostumbrada por lo que no hice el mas mínimo caso y la seguí, mientras ella metía los pies, yo me metía medio cuerpo en el agua.
-¿Que haces aquí?¿Te has caído de la cama o ibas a reunirte con alguien?
Sonreí con diversión imaginándome a Isabella ir a una cita a escondida y a estas horas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una grata sorpresa {Isabella} Empty Re: Una grata sorpresa {Isabella}

Mensaje por Invitado Vie Oct 05, 2012 1:30 am

Sentirlo reír me hizo aumentar un poco mi enojo, lo odiaba no podía siempre caer en sus bromas. Luego de eso fijé mi mirada en cualquier lugar menos en él, estaba enojada aunque no tanto, era imposible enojarme con él, pero igual me molestaba bastante lo que había hecho. Sentí como se metió en el agua pero seguí ignorándolo, sabía que sería complicado pero lo intentaría por un rato, total el me había asustado ahora lo torturaría un poco.
Escuché que me hablaba y me quedé en silencio, no tenía ganas de responderle todavía, por lo que me quedé pensando que decirle mientras miraba el techo, sentí como me salpicaba con el agua y lo miré fijamente intentando de que no notara que iba a matarlo si volvía a hacer eso.
- La verdad decidí salir a pasear un poco acaso controlaras mis pasos?
Pregunté quitando mi mirada de el mientras jugaba con mis manos, sabía que no le gustaba que no lo mirara, pero bueno eran las 5 de la mañana y se me había dado la oportunidad de molestarlo, como no aprovecharlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una grata sorpresa {Isabella} Empty Re: Una grata sorpresa {Isabella}

Mensaje por Invitado Sáb Oct 06, 2012 1:55 pm

Se la notaba molesta. Se había metido al agua y me daba la espalda guardando silencio. La comencé a salpicar medio riendo. Era fácil enfadarla, pero su paciencia tenia limite y como siguiera molestándola acabaría enfadada de verdad, algo que sinceramente no quería.
-Tan solo me intereso por ti
Sus palabras sonaban frías, enojadas. Decidí acercarme poco a poco y terminar abrazándola, se dejara o no. Apoyé mi barbilla en su hombro
-Vamos, no te enfades. Aprovecha que son las 5 de la mañana y estamos solos, para pasar un rato divertido y sin necesidad de enfadarse.
Tras terminar de hablar la di un suave beso en el cuello
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una grata sorpresa {Isabella} Empty Re: Una grata sorpresa {Isabella}

Mensaje por Invitado Dom Oct 07, 2012 3:39 pm

Escuché lo que me decía mientras se acercaba, lo que menos me esperaba de él era un abrazo ya que sabía que yo no era de dejarse abrazar mucho pero sentir ese abrazo me hizo tranquilizarme y olvidar mi enojo, aunque detestaba que haga esas cosas y después se haga el buenito me ponía un poco nerviosa pero no podía negar que cuando se trataba de él lo menos que podía hacer era enojarme.
- De acuerdo te creo
Conteste cortante pero le dedique una sonrisa mientras el apoyaba su barbilla en mi hombro, giré un poco mi cabeza y le di un pequeño beso en su mejilla después nos quedamos abrazados un rato. Parecía mentira todo lo que él hacía conmigo, nunca era así con nadie bueno con algunas personas pero el era el único que me conocía verdaderamente y me gustaba pasar tiempo con él.
- Esta bien prometo no enojarme pero no vuelvas a hacerlo, sabes que no me gusta.
Sentir su beso en mi cuello me hizo tener un escalofrío al cual no pude evitar soltar una pequeña risa.
- Y que es lo que tienes pensado hacer a estas horas conmigo aparte de casi matarme del susto?
Pregunte acercándome más a él quedando a pocos centímetros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una grata sorpresa {Isabella} Empty Re: Una grata sorpresa {Isabella}

Mensaje por Invitado Jue Oct 25, 2012 10:10 am

Ablandó su enfado a medida que pasaba los minutos. Me dio un beso en la mejilla y yo sonreí casi hipnotizado por aquel gesto. Nos quedamos abrazados y el tiempo parecía detenerse. Prometió no enojarse a cambio de que no volviera a asustarla. No lo haría al menos que la ocasión lo precisara.
-Creo que hace tiempo hube querido decirte algo y tal vez por miedo o por no ser el momento nunca se dio el caso de decírtelo. Creo que en el tiempo que llevamos conociéndonos me han ido sucediendo cosas que no había esperado de mi
Se había girado, deshaciendo el abrazo y ahora se iba acercando a mi. Mis manos se colocaron en su cintura, atrayendo la hacia a mi para acortar las distancias. Mire sus ojos y sus labios sucesivamente a cada rato. La distancia que nos separaba era de escasos milímetros. Podía sentir su respiración sobre mi piel.
-Creo que me he enamorado locamente de ti Isabella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una grata sorpresa {Isabella} Empty Re: Una grata sorpresa {Isabella}

Mensaje por Invitado Vie Oct 26, 2012 1:16 am

Mi asombro fue bastante cuando me dijo que necesitaba hablar me tensé a más no poder, no sabia que podía ser, no pude evitar mirarlo fijamente a los ojos y luego mirar al suelo, o mejor dicho el agua, un poco tenía miedo de haber hecho algo malo sin darme cuenta, mientras el hablaba mi cabeza iba maquinando ideas que podrían ser posibles de lo que me diría pero no se me ocurría nada.
- De... De... Decirme algo? A mi? Co... Cosas que no esperabas? Como que? Lamento comunicarte que... me da un poco, bastante la verdad, de miedo esto...
Como podía decirme cosas así de la nada sabía que me ponía nerviosa y tartamudeaba bastante, peor me ponía cuando se quedaba callado, como ahora, y no me respondía, Dios no podía tener tanto miedo. Mi cabeza ya era una ensalada de frutas con todas las ideas que cruzaban mi cabeza. Nuestra distancia era mínima y mis nervios eran impresionantes aunque había que admitir que el también lo estaba, no sabía que hacer si quedarme así de cerca o alejarme, prefería quedarme así.
- Te... Te enamoraste?
No pude evitar sonreír como boba, esto si no me lo esperaba jamás de él, no podía creerlo lo que más quería hace tiempo era que me diga esto y a mi no me salía otra cosa "Te enamoraste?" soy un desastre tengo que admitirlo. Lentante la mirada y lo miré fijo.
- Sabes que me cuesta hablar este tema... pero... creo que yo también me he enamorado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una grata sorpresa {Isabella} Empty Re: Una grata sorpresa {Isabella}

Mensaje por Invitado Dom Nov 04, 2012 11:58 am

Tan miedosa como siempre. Afirmó tener un poco de miedo cuando la dije aquello, No sabia porque temía tanto a mis palabras, no era nada malo lo que tenia que decirla, al menos no para mi, pero en cuanto solté lo que sentía por ella parecía que sus miedos se habían esfumado dejando que sonriera. Esa sonrisa me enamoraba y me volvía loco, de echo, todo ella me causaba locura.
Ahora el miedo al rechazo se apoderó de mi, aunque no lo dejara ver e intentara sonreiría devolviendo le aquel gesto. Su contestación no me pillaba del todo por sorpresa, después de todo, habíamos pasado demasiado tiempo juntos como para saber que una parte de ella también sentía algo por mi y que por miedo o inseguridad no lo mostraba... hasta ahora.
Mi sonrisa se ensancho. Como muestra de felicidad, agradecimiento... y miles de emociones que pasaban sobre mi ahora mismo, no hice otra cosa que besarla con toda la pasión del mundo, demostrando todas esas cosas que con palabras no se podía expresar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una grata sorpresa {Isabella} Empty Re: Una grata sorpresa {Isabella}

Mensaje por Invitado Miér Dic 26, 2012 4:31 pm

Esa respuesta mía me había tomado por sorpresa a mi y por lo que se noto a él también pero luego no me importó la verdad aunque he de admitirme que ese beso no me lo esperaba tan de repente pensé que me diría algo más pero veo que la emoción lo cegó. Le respondí el beso con la misma energía, pasión como quiera decirle, me sentía feliz, sentía una sensación rara dentro mio, nunca me había pasado algo así. Todo era nuevo y mejor más si estaba con él.
Cuando nos separamos para tomar aire no pude evitar abrazarlo con todas mis fuerzas y comenzar a reír, su cara de sorpresa fue genial pero el brillo que tenían sus ojos y su sonrisa fueron lo que más me llamo la atención, nunca lo había visto sonreír así.
- Tienes que sonreír más, tu sonrisa es muy hermosa - comenté pasando uno de mis brazos por su cuello mientras me acercaba lentamente a él - Quién diría que todo esto pasaría? - solté de repente luego de un suspiro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una grata sorpresa {Isabella} Empty Re: Una grata sorpresa {Isabella}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.