finiteincantatem + 18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Mar Oct 02, 2012 4:12 pm
Últimos temas
» Mistbrow University [Afiliación Élite Denegada]
Un estúpido descuido [Celeste] EmptyDom Mayo 04, 2014 11:20 am por Invitado

» Aresto Momentum-HP anime- {Confirmación Normal}
Un estúpido descuido [Celeste] EmptySáb Abr 26, 2014 11:44 pm por Skylar L. Lestrange

» Magic Never Dies (Elite)
Un estúpido descuido [Celeste] EmptyVie Mayo 24, 2013 8:33 pm por Invitado

» Sobre el diseño
Un estúpido descuido [Celeste] EmptyMiér Abr 24, 2013 10:01 am por Invitado

» Chicago Hope {Muchos cannons libres} | Afiliacion normal
Un estúpido descuido [Celeste] EmptyVie Mar 22, 2013 6:31 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Confirmación Élite]
Un estúpido descuido [Celeste] EmptyDom Mar 17, 2013 7:39 pm por Invitado

» Isobelle T.Von Nysrogh
Un estúpido descuido [Celeste] EmptyJue Mar 07, 2013 10:02 pm por Invitado

» Yale university+18 [cruelintentions2.0] tumblr promocional.
Un estúpido descuido [Celeste] EmptyMar Mar 05, 2013 9:30 pm por Invitado

» Yekaterina Sergeyevna
Un estúpido descuido [Celeste] EmptyLun Mar 04, 2013 2:10 pm por Invitado

» Aqui Arrats...Azazel
Un estúpido descuido [Celeste] EmptyLun Mar 04, 2013 2:10 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Un estúpido descuido [Celeste] EmptyLun Mar 04, 2013 2:08 pm por Invitado

» Nectere Passus {Normal}
Un estúpido descuido [Celeste] EmptyLun Mar 04, 2013 1:58 am por Invitado


























GRYFFINDOR
• 0000 •

SLYTHERIN
• 0000 •

RAVENCLAW
• 0000 •

HUFFLEPUFF
• 0000 •
Mejores posteadores
principe Sharok Black (197)
Un estúpido descuido [Celeste] Vote_rcapUn estúpido descuido [Celeste] Voting_barUn estúpido descuido [Celeste] Vote_rcap 
Irina Klaus (22)
Un estúpido descuido [Celeste] Vote_rcapUn estúpido descuido [Celeste] Voting_barUn estúpido descuido [Celeste] Vote_rcap 
Skylar L. Lestrange (12)
Un estúpido descuido [Celeste] Vote_rcapUn estúpido descuido [Celeste] Voting_barUn estúpido descuido [Celeste] Vote_rcap 
Reb McCaslin (1)
Un estúpido descuido [Celeste] Vote_rcapUn estúpido descuido [Celeste] Voting_barUn estúpido descuido [Celeste] Vote_rcap 

  • Casas de Hogwarts:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin

Un estúpido descuido [Celeste]

Ir abajo

Un estúpido descuido [Celeste] Empty Un estúpido descuido [Celeste]

Mensaje por Invitado Vie Sep 21, 2012 1:33 am

Aquella tarde había entrado a la habitación con mil cosas en la cabeza, tenía que buscar algo en el libro de pociones, terminar con los últimos deberes como prefecta y había olvidado por completo el entrenamiento de Quidditch y aunque sabía que tenía permitido llegar un poco más tarde que el resto de los miembros, no me gustaba llegar cuando ya todos estaban en sus escobas comenzando a volar, odiaba no saber cuál era la estrategia de juego, pero mi corazón me impedía seguir corriendo de un lado a otro, estaba muy agitado y ya comenzaba a adormecerse mi brazo. Rápidamente cambie mi uniforme por el equipo de entrenamiento y abrí el cajón de mi velador y tome una de las botellas que contenían la poción que hacían que mi corazón funcionara como debía funcionar. Cerré los ojos y vertí todo el líquido en mi boca, sin pensarlo lo trague y me dispuse a salir de mi habitación, pero de pronto todo comenzó a dar vueltas, mis piernas no respondían y mis manos lentamente comenzaban a perder calor, como pude tome el frasco del que había bebido, un frasco negro brillante con una tapita que tenía una pequeña calavera. –Pero que…- no pude terminar la oración, y mi descuido fue muy grande. Hacia unos días, impulsada por todos mis problemas con Blaise, y todo el estrés que había tenido en la semana, había entrado a hurtadillas al despacho del aula de pociones y había sacado tres pequeñas botellas del Filtro de los Muertos en vida, y aunque sabía que era una de las alternativas mas torpes y fatalistas, era lo único mas fácil en ese momento. Con el afán de que nadie las encontrara las guarde junto con mis botellas para el corazón y hoy por no fijarme había bebido sin querer el Filtro. Me desplome al parecer cerca de la cama, pude sentir como mi corazón lentamente dejaba de latir y como la oscuridad me envolvía.




Última edición por Pansy P. Parkinson el Sáb Sep 22, 2012 7:37 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un estúpido descuido [Celeste] Empty Re: Un estúpido descuido [Celeste]

Mensaje por Invitado Vie Sep 21, 2012 6:13 pm

Como ya era de costumbre en mi, el equipo de quidditch ya me conocía y saben que entre Pans y yo ¿cual de las dos es mas impuntual? la verdad es que no lo sabia porque siempre llegamos casi juntas a los entrenamientos y hoy como siempre ya llevaba quince minutos de retraso para el entrenamiento.

Me encontraba en la Sala Común casi recién había llegado y me pare a hablar con uno de los chicos que estaba allí, ya que necesitaba de mi ayuda, bueno uno siempre debe ayudar a los suyos ¿no? por lo menos eso era lo que yo creía realmente siempre estaba ayudando a los míos, aunque claro siempre con un costo aparte después de la ayuda como bien dice el dicho una mano lava la otra.

Subí a mi habitación casi volando, entre sin aviso alguno, después de todo tenia mas que claro que Evan estaba con sus amigotes o por lo menos eso me había dicho el, busque por todos lados mi ropa de entrenamientos y luego mi cole para hacerme un moño, para evitar que el cabello se me fuera a la cara, pero fue así cuando recordé que la vez anterior se lo había pasado a Pans, toque pero nadie me contesto así que pase sin previo aviso, me importaba demonios si estaba ella y Blaise haciendo de las suyas, pero al contrario Allí la encontré tirada en el piso, con el cajón del velador a medio abrir -¿pero que rayos paso aquí?- de inmediato me puse en cuclillas para ayudar a mi amiga, mire el frasco que tenia entre los dedos y le mire con la ceja alzada, este no era el remedio que toma para el corazón, no señor, no lo era, luego de un rato tome mi varita y a ella, cargándola como pude a una de las chimeneas, nos puse a ambas bajo la chimenea y luego dije -Hospital San Mungo- tire los polvos y aparecimos antes de haber cerrado los ojos, allí apenas llegamos un par de médicos me preguntaron que se le había pasado yo respondí - La encontré tirada en el piso con un pequeño frasco en las manos- le pase el frasco para que supiera que era, entonces me la quitaron y le llevaron a algún lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un estúpido descuido [Celeste] Empty Re: Un estúpido descuido [Celeste]

Mensaje por Invitado Lun Sep 24, 2012 2:51 pm

Dentro de mi cabeza todo era oscuro y carente de sentido, el silencio que allí reinaba era bastante desconcertante, muy inquietante y muy extraño pues, teóricamente, cuando uno esta dormido puede ver imágenes y escuchar algunos sonidos y por lo que allí podía apreciar no estaba en un sueño, o por lo menos no en uno normal, al parecer estaba concentrada en lo mas profundo de mi memoria. - Oh por Dios- me dije y comencé a ver ciertas imágenes… Claro, mis últimos recuerdos estaban llegando hasta ese lugar, y nuevamente las cosas en mi cabeza comenzaron a sentirse extraño, extraños sonidos de ¿Carritos?, al parecer carros que iban y venían. A lo lejos podía escuchar lo que parecía eran voces, pero no lograba entender sobre que hablaban.

Poco a poco las voces se volvían mas claras y pude sentir que por mi garganta bajaba un frio, amargo y espeso líquido, repulsivo, muy repulsivo pero comparado a lo que usualmente bebia no estaba tan mal. Pasaron unos minutos y las voces se tornaron mas claras, pero aun no recuperaba el control sobre mi cuerpo, por mas que trataba no podía moverme y solo me preguntaba en donde estaba, pero una voz, una peculiar voz me hizo entender que estaba en San Mungo, y bueno, el inconfundible aroma a goma nueva de las vías que me ponían para que pudiera respirar, eran signos inconfundible… Nuevamente estaba en esa fría sala que tantas veces me había albergado.

En incesante ajetreo pareció terminar y escuche a mi Doctor hablar con alguien *Puedes pasar ya* le dijo con su voz usual, siempre tan calmada… ¿con quien hablaba?, bueno supongo que en cuanto pudiera abrir mis ojos lo sabría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un estúpido descuido [Celeste] Empty Re: Un estúpido descuido [Celeste]

Mensaje por Invitado Lun Sep 24, 2012 10:53 pm

Estaba algo mas asustada de lo usual, Pans, cuando bebía Ron o Whisky no le pasaba nada de eso a lo mas se sentía mareada pero nunca al extremo de casi morir en el piso y la verdad es que no sabia que se había tomado pero ya pronto lo sabría, espere pacientemente en la sala de espera como el doctor me lo indico, estaba desesperada, no entendía que era lo que le pasaba a ella, aun tenia el frasco entre mis manos, pero ¿porque?, mire el frasco y observe cuidadosamente la tapa, esa no eran sus medicamentos para el corazón - pero... ¿que... que es esto?-

Mientras miraba el frasco, sentada, con los cabellos tapando mi rostro el doctor me invito a pasar, tire mis cabellos hacia atrás, poniéndome de pie para comenzar a caminar en dirección a la sala que estaba Pans, allí estaba ella, enchufada a mil cables, cosa que me daba algo de escalofríos, la mire y me acerque a ella diciéndole - ¿te sientes bien?- moje mis labios y arregle mi cabello - explícame, ¿que te paso?- le pregunte esperando sus respuestas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un estúpido descuido [Celeste] Empty Re: Un estúpido descuido [Celeste]

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 6:22 pm

Mi cuerpo comenzaba a reaccionar de buen modo aparentemente, sentía que lentamente la sangre volvía a circular por mis venas, la poción había enlentecido mis latidos por ende también la circulación de mi cuerpo y aun estaba muy fría pero podía mover sutilmente mis dedos, mi respiración también comenzaba a regularizarse, si, quizás por que definitivamente estaba conectada aun pequeño respirador pero sabia que mis pulmones intentaban trabajar solos y eso también era una gran cosa.

Unos pasos irrumpieron en la habitación, ¿Quién seria?... Muy probablemente quien me trajo hasta el hospital pero aun no sabía quien me había encontrado y por ello tampoco sabía a que tipo de regaño seria sometida. Si era Blaise quien me había encontrado lo primero que me diría cuando ya estuviera despierta seria algo como “¿Se puede saber que carajo estabas pensando?”, de ser mi madre quien entraba me diría algo tan usualmente suyo “Pansy, que no te das cuenta todo lo que he cuidado de ti y tu en un momento tiras todo a la basura”, al menos tenia la esperanzan de que quien entrara fuera una de mis amigas, ellas quizás no me regañarían tanto. Lenta y pesadamente parpadee al fin, las imágenes eran borrosas pero al escuchar aquella voz supe que estaba en excelente compañía, era Celeste quien estaba allí a un lado de mi camilla, volvi a parpadear tratando de enfocar y poco a poco las imágenes fueron volviéndose mas claras y mas nítidas.

Sonreí a Celeste y suspire – De decir bien… no, estoy algo mareada y bastante atontada aun – cerré mis ojos un momento y respondí a su pregunta – Una soberana estupidez Cele, confundi las botellas y en vez de tomar la poción para que mi corazón se normalizara tome el filtro de los muertos en vida – dije con una voz clama y casi sin vida… muy opuesto a lo que usualmente era mi tono de voz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un estúpido descuido [Celeste] Empty Re: Un estúpido descuido [Celeste]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 13, 2012 2:15 am

La mire algo compacidad en la posición en la que estaba ella, si bien era mi mejor amiga, no la podía regañar como lo hacia Blaise o su madre, pero la verdad es que mi lengua la estaba atando para no hacerlo - Pans, no quiero sonar ni muy Zabini ni muy tu madre pero ¿en que demonios estabas pensando en el momento de dejar tus remedios del corazón junto a los de muertos en vida? - trague saliva y comente nuevamente ¿quieres explicármelo? le pregunte con voz muy autoritaria, ella era mi amiga y la quería tal cual como era, pero habían cosas que ella de mi no sabia, la amaba y todo aquello entre amigas, se sabe todo, pero la verdad es que a la misma vez la odia, muchas veces pensaba que Pans era una niña tonta pero realmente no lo era, era muy inteligente pero en realidad, muchas veces daba a pensar lo contrario.

Hermosa, somos mejores amigas desde el primer grado y aun no termino de conocerte ¡eres una caja de Sorpresa!, ¿lo sabias? le dije sonriendo de medio lado, para luego mover la silla con un hechizo mental, para luego tomar asiento a su lado quedando casi a la altura de ella, para que esta no se moviera a mirar hacia abajo, realmente no terminaba de conocerla todavía pero algún día terminaría de hacerlo, muchas veces me olvidaba del rol que cumplía como amiga, ya que a Evan o a cualquier persona le decía Hermosa y con Pans sabia que no le gustaba y eso muchas veces le descolocaba - Hermosa, preciosa, Pans, Amiga debo...- Calle cuando el doctor entro a la habitación y pregunto ¿como Esta la Señorita Parkinson? el doctor nos miro a ambas pero mas a mi para luego dirigir la palabra informándonos el resultado del examen Señorita, usted deberá pasar una noche aquí en el hospital debido a su mal estar, ya que en cualquier momento puede desmayar por la sobre dosis de la posición de muertos en vida. dada la información el doctor se fue dejándonos solas nuevamente, un gran silencio nos cubrió a ambas, sin dirigir ninguna palabra, agachando la cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un estúpido descuido [Celeste] Empty Re: Un estúpido descuido [Celeste]

Mensaje por Invitado Dom Nov 04, 2012 12:02 am

Parpadee un par de veces mas, lánguidamente y sin ningún tipo de ánimo, hasta que al fin pude concentrar la imagen haciendo que las figuras se hicieran claras y nítidas, mire a mi alrededor, observando las paredes, el paisaje de la ventana y logre ver junto a mi el angelical rostro cubierto de rizados cabellos rubios de Celeste... Si, me alegraba de sobremanera que fuera ella y no otra persona quien me hacia compañía en ese momento sabia que no me libraría así como así del interrogatorio, pero al menos hablar con ella se me haría mucho mas fácil, quizás ella podría entenderme. - Pues si sonaste muy a Blaise, Celeste...Sinceramente, no se en que estaba pensando, las escondí allí por que Blaise jamás revisa mi cajón de medicinas, de hecho dudo que sepa que lo tengo. Pero, eso, no quería que el las encontrara por que tendría que explicar muchas cosas, cosas que mucha explicación lógica no tienen -

Suspire profundamente sintiendo nuevamente el asqueroso olor de las sondas y el ruido de las máquinas que estaban allí. Me incorpore en la camilla y levemente me estire tratando de acomodarme, las camillas de San Mungo no eran todo lo cómodas que yo quisiera pero debía aguantarme... Todo acto tiene su consecuencia y por desgracia esta era la consecuencia a mi arrebato y estupidez momentánea.
- Si Celeste, lo se...soy una caja llena de sorpresas... una caja que le dan momentos de estupidez y la caga con todo lo que tiene - La mire fijamente y me encogí de hombros al momento de responderle y antes que pudiera agregar algo mas entro el doctor, aquel rostro amable y de voz calmada que tantas veces había visto y ante sus palabras respondí con mi usual y algo mas recuperado tono -Estoy bien... me siento bien y solo quiero irme de aquí al castillo- el doctor sonrió ampliamente como si se tratara de un chiste "Por hoy debe quedarse, aun no logramos comunicar a sus padres por lo que seria bueno su amiga la acompañara"... Esa voz tan calmada me exasperaba por que nunca sabias que estaba pasando realmente, lo mira resignada pues sabia que escapar de allí era imposible y suspire profundamente -Esta bien, pero al menos llévese todo esto que me molesta horrores- el doctor volvió a sonreír y asintió con la cabeza antes de salir de la habitación, supuse que una de las enfermeras pronto retiraría todo.

-Hmmm, creo que te corte la tarde Celeste... lo lamento- Dije sinceramente mientras tomaba la mano de la rubia y la sostenía entre las mías.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un estúpido descuido [Celeste] Empty Re: Un estúpido descuido [Celeste]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.