finiteincantatem + 18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Mar Oct 02, 2012 4:12 pm
Últimos temas
» Mistbrow University [Afiliación Élite Denegada]
Soledad (Ash) EmptyDom Mayo 04, 2014 11:20 am por Invitado

» Aresto Momentum-HP anime- {Confirmación Normal}
Soledad (Ash) EmptySáb Abr 26, 2014 11:44 pm por Skylar L. Lestrange

» Magic Never Dies (Elite)
Soledad (Ash) EmptyVie Mayo 24, 2013 8:33 pm por Invitado

» Sobre el diseño
Soledad (Ash) EmptyMiér Abr 24, 2013 10:01 am por Invitado

» Chicago Hope {Muchos cannons libres} | Afiliacion normal
Soledad (Ash) EmptyVie Mar 22, 2013 6:31 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Confirmación Élite]
Soledad (Ash) EmptyDom Mar 17, 2013 7:39 pm por Invitado

» Isobelle T.Von Nysrogh
Soledad (Ash) EmptyJue Mar 07, 2013 10:02 pm por Invitado

» Yale university+18 [cruelintentions2.0] tumblr promocional.
Soledad (Ash) EmptyMar Mar 05, 2013 9:30 pm por Invitado

» Yekaterina Sergeyevna
Soledad (Ash) EmptyLun Mar 04, 2013 2:10 pm por Invitado

» Aqui Arrats...Azazel
Soledad (Ash) EmptyLun Mar 04, 2013 2:10 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Soledad (Ash) EmptyLun Mar 04, 2013 2:08 pm por Invitado

» Nectere Passus {Normal}
Soledad (Ash) EmptyLun Mar 04, 2013 1:58 am por Invitado


























GRYFFINDOR
• 0000 •

SLYTHERIN
• 0000 •

RAVENCLAW
• 0000 •

HUFFLEPUFF
• 0000 •
Mejores posteadores
principe Sharok Black (197)
Soledad (Ash) Vote_rcapSoledad (Ash) Voting_barSoledad (Ash) Vote_rcap 
Irina Klaus (22)
Soledad (Ash) Vote_rcapSoledad (Ash) Voting_barSoledad (Ash) Vote_rcap 
Skylar L. Lestrange (12)
Soledad (Ash) Vote_rcapSoledad (Ash) Voting_barSoledad (Ash) Vote_rcap 
Reb McCaslin (1)
Soledad (Ash) Vote_rcapSoledad (Ash) Voting_barSoledad (Ash) Vote_rcap 

  • Casas de Hogwarts:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin

Soledad (Ash)

Ir abajo

Soledad (Ash) Empty Soledad (Ash)

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 12:51 pm

Se sentía muy sola, desolada, sin nada ni nadie, ya apenas veía a Theodoro. Estaba asustada. Deseaba desaparecer, ya no sabía a quien acudir ni nada por el estilo. Cerro los ojos con fuerza intentando no llorar. Llego a la Torre de su casa y se sento en el borde de la ventana. Viendolo todo, todo el lugarque estaba debajo de sus pies. Se queria tirar, así todos estarían felices y sin tener una carga.

Respiro profundamente ya que antes queria encontrar a su hermana y liberara de todo, así ella sería feliz. Se levanto y fue para la estanteria dobde estaban los libros y tomo uno de ellos y se tiro a leer. El lugar estaba vacío, no habia nadie, nadie queria hablar con ella ni relacionarse se sentía sucia y no sabia por que.

-Soledad, desesperacion, oscuridad....Todo esta relacionado...

Dijo muy bajito, mantuvo unos segundos su mirada hacia el exterior viendo que se acercaba una tormenta, una en la que iba a ser muy fuerte. Empezo a llover a raudales, cayendo un rayo cerca haciendo que la joven gritara y quedandose el lugar en una oscuridad total.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soledad (Ash) Empty Re: Soledad (Ash)

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 1:01 pm

Se avecinaba una tormenta en la escuela y mi deber era asegurarme que todo estuviera en orden. Tras revisar todas las casas, solo me quedaba ir a la sala comun de ravenclaw, llegue a la puerta y como siempre la muy maldita me puso una de sus adivinanzas.

- Que fue primero, la llama o el fenix?


Odiaba a esa maldita y sus estupidas preguntas, no podria ser como el resto de puertas y tener una simple contraseña? En fin le di la respuesta y pase adentro

- El circulo no tiene principio

Llegue al interior, todo estaba oscuro por lo que saque la varita y conjure un lumos, iluminando un poco para acercarme a inspeccionar la zona cuando me di cuenta que una alumna estaba tirada en el piso con un libro entre sus manos.

- no te seria mas facil leer con alguna luz? asi debe ser algo dificil ver las letras, no crees?

Agite la varita y encendi las velas que habia repartidas por el salon, acercandome a ella y quedandome cerca para mirarla en espera de alguna respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soledad (Ash) Empty Re: Soledad (Ash)

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 1:14 pm

Escucho pasos tras ella, y vio que era un profesor, que bien la habian pillado fuera de su habitacion. Se puso en pie y se sacudio las ropas. QUedando iluminada por las velas que iluminaban el lugar.

-¿Que mas da lo que yo piense o quiera no?

Dijo que un murmullo mirandole de reojo, le parecía un tipo extraño, peculiar. Se habría topado un par de veces con él pero no habia hablado ni nada por el estilo.

-Ahora regreso a mis habitaciones....

Vio que estaba cerca de ella, de pronto, la enorme ventana que estaba tras ellos se abrio por el fuerte viento. Ella fue rapidamente a cerrarla pero le era imposible ya que el viento se lo impedía llegandose a poner chorreando. Cuando lograron cerrar la ventana, las ropas que ella llevaba le quedaba totalmente pegadas a su cuerpo, estaba tiritando siendo como un pajarillo asustado, muerta de frio y algo temerosa por lo que podría suceder.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soledad (Ash) Empty Re: Soledad (Ash)

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 2:02 pm

La vi levantarse direccion a sus aposentos, esperaria a que hubiera subido y dejaria todo en orden para regresar de nuevo a mi despacho y seguir con mis tareas. De golpe, una de las ventanas se abrio con fuerza por culpa de la lluvia, causando un gran estruendo.

Iba a ir a cerrarla cuando para mis sorpresa, la joven alumna se dirigio a ella luchando contra la tempestad para cerrarla a mano. La hubiera dejado hacer, pero no me hubiera gustado que se lastimara, por lo que saque mi varita y con un simple hechizo la cerre sellandola con un segundo hechizo y me quede mirandola.

La pobre estaba empapada, con la ropa pegada a su cuerpo y tiritando de frio. Me acerque a ella y tomandola de los hombros la lleve hasta la chimenea y sacando mi varita prendi un fuego sentandole delante.

- pero como has hecho eso? no ves que era muy peligroso?
*me la quede mirando con la ropa chorreando* deberias quitarte eso antes de que agarres una pulmonia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soledad (Ash) Empty Re: Soledad (Ash)

Mensaje por Invitado Mar Oct 16, 2012 2:44 pm

Aun estaba con la mirada baja y en silencio, veía el fuego ante ella. ALumbraba a ambos cuerpos, el fuego bailaba ante ellos, era tan hermoso, tanto que se perdia en él. A veces deseaba ser quemada como las brujas de antaño, todo le habia salido tan mal...Siempre habia tenido tan mala suerte en todos los sentidos. Escucho lo que decía el profesor, levanto la mirada y le miro por unos segundos pareciendo que su mirada estaba vacia.

-Porque no estoy muy bien de la cabeza...que digamos...me faltan algunos tornillos...Ademas no hubiera importado nada desaparecer, no le importo nada a nadie...

Le miro por unos segundos intentando esbozar una sonrisa pero le era totalmente imposible, cuando estornudo a causa de la ropa que tenia totalmente mojada.

-Lo siento...y Gracias por la ayuda...¿que le trae por aqui?

Le miro saco su varita, tras decir un hechizo se puso ropa totalmente seca.

-Profesor...yo...lo siento....yo...bueno, estoy desorientada, demasiado, no se que hacer...

Se sienta en el sillon mirandole demasiado triste.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soledad (Ash) Empty Re: Soledad (Ash)

Mensaje por Invitado Vie Oct 19, 2012 10:20 pm

Me sente en un sofa que quedaba frente a ella, mirandola con curiosidad y escuchando lo que decia. No sabia que le habria pasado, pero lo que estaba seguro es que la pobre estaba bastante deprimida.
Casi me atreveria a decir que lo que hacia momentos antes, era tratar de suicidarse, pero no, eso seria demasiado.

- Bueno cho, no creo que haya nada que no tenga solucion. Yo creo que a lo mejor deberias tomarte unas vacaciones, ir a algun sitio lejano y donde puedas reflexionar bien y ya veras que regresas de mucho mejor animo.

Estaba por sacar la varita y secarle la ropa pero se adelanto haciendolo ella. Habia olvidado por un momento que trataba con una alumna de raven y que no era de inteligencia tan limitada como el inutil de potter y sus amigos.

- Pues venia a tratar un asunto con vuestra jefa de casa, necesitaba unos datos para un asunto y segun nuestros archivos ella es la persona que podria ayudarnos.

No habia tenido mucho trato con ella, pero no dejaba de ser una alumna mas y yo era uno de los directores, lo cual hacia que en parte me preocupara por ella como hubiera hecho por cualquiero otro alumno y cuando la vi con esa cara, casi me partio el alma.

- Bueno, no es que se me den muy bien estas cosas, pero si necesitas ayuda de cualquier tipo, no dudes en que hare todo lo que este en mi mano por ayudarte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soledad (Ash) Empty Re: Soledad (Ash)

Mensaje por Invitado Vie Oct 19, 2012 11:17 pm

-Pues no se donde esta la Jefa de mi casa...es que ni me he dado cuenta de que tenia jefa de casa. Es que ni la he visto...
Se rio viendole aunque estaba algo baja de moral. Cerro los ojos por unos segundos para despues volver a abrirlos. Escuchando que era mejor irse de vacaciones olvidarse de todo y venir con las energias renovadas.
-Gracias por el consejo...de irme de viaje, cambiar de chip y regresar con nuevas energias. Ver cosas nuevas...Y ante lo de pedirle consejo ante las cosas...pues se lo agradezco. Es muy amable de su parte. La intencion es lo que se cuenta ¿no?
Lo miro por unos segundos y sonrio, dandole un beso en la mejilla a modo de agradecimiento.
-¿En que le puedo ayudar yo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soledad (Ash) Empty Re: Soledad (Ash)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 20, 2012 2:04 pm

Cuando la vi sonreir fue como un pequeño triunfo para mi, tal vez no fuera mucho pero para como estaba hacia unos minutos, esa sonrisa era mucho mas de lo que esperaba ver.
No sabia mucho como reaccionar en estos casos, pero alguna vez en peliculas o incluso con algunas amigas de cuando yo estudiaba, habia visto que cuando se encontraban asi, solian recurrir a comerse unas enormes tarrinas de helado de chocolate a cucharadas. Saque la varita y conjure uno que debia tener por lo menos un kilo y medio de ese potingue amarronado y se lo ofreci como un regalo que esperaba hiciera que volviera a sonreir un poquito.

- Te agradezco tu oferta cho, pero son cosas para las que aun no estas preparada para cumplir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soledad (Ash) Empty Re: Soledad (Ash)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 20, 2012 2:27 pm

Se acomodo en el lugar, mirandole, escuchando extraño a lo que él se referia. A lo que sonrio ampliamente, al ver que aparecia un bote de chocolate, lo que le parecio divertido a lo que hizo, volviendo a sonreir. Tomo el bote de helado de chocolate y la cucharilla.
-Muchas gracias....Es un hermoso detalle ¿quieres?
Le ofrecio elegantemente, haciendo aparecer otra cucharilla para que él comiera si gustaba.Empezo a comer un poco de helado.
-Esta muy rico, ademas me encanta el chocolate. Es mi postre favorito. ¿por que me ven todos como a una niña pequeña? Ya tengo 17 años...
Dijo un poco molesta, se puso a pensar unos segundos y usando su varita hizo aparecer una botella de coñac el mejor y una copa, ofreciendoselo a él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soledad (Ash) Empty Re: Soledad (Ash)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 20, 2012 2:43 pm

Volvio a sonreir y eso fue todo lo que necesitaba, parecia que poco a poco iba recuperando algo de sus animos y su autoestima y eso me alegraba a mi tambien, pues me sabia muy mal ver a alguien en ese estado.
Me ofrecio del helado haciendo aparecer una segunda cucharilla para mi y la mire sonriendo mientras le revolvia el pelo.

- No gracias, no me gusta el chocolate en helado, este es todo para ti.

Ya casi habia olvidado que andaba buscando a la jefa de la casa, estaba comodo con ella y ya que no tenia nada mas que hacer... por que no pasar un rato alli con ella.

- Cho, para el helado de chocolate no hay edad, es algo que va en la naturaleza de la mujer. De hecho el chocolate en helado esta considerado el quitapenas universal.

Estaba pensando en conjurarme alguna cosa de beber y vi que ella se adelant conjurandome una botella de coñac, le di las gracias pero igualmente saque mi varita cambiando la bebida por una botella de wisky.

- Muchas gracias, pero es que el coñac me provoca malestar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soledad (Ash) Empty Re: Soledad (Ash)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 20, 2012 3:08 pm

-No tienes nada que agradecer
Le dijo dulcemente mientras que empezaba a comer chocolate lentamente. Escuchando las palabras de él de uqe el chocolate tambien era conocido por un quitapenas, puso la cucharilla en su barbilla pensativa por unos segundos.
-Tambien dicen que el chocolate es un sustituto del sexo. Un afrodisiaco y tiene otros efectos beneficiosos sugeridos incluyen efecto anticanceroso, estimulador cerebral, antitusígeno y antidiarreico.
Le dijo mientras seguía comiendo su helado de chocolate. Sonrio cuando le dijo lo del coñac, viendo cuando aparecio el wiskhy.
-¿Esta bueno? ¿Y que quiere saber?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soledad (Ash) Empty Re: Soledad (Ash)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 03, 2012 10:48 am

Una media sonrisa aparecio en mi rostro cuando la escuche decir que el chocolate tambien era tambien un sustituto del sexo. Se me escapo, no pude evitarlo y salio de mi garganta casi sin poderlo evitar.

- Vaya, ahora entiendo por que todas las que han estado conmigo jamas han vuelto a probar el chocolate.

Me servi parte una buena dosis de wisly en un vaso, dando un buen trago mientras la observaba comer su helado. Deje el vaso en una de las mesitas que habia entre nosotros y pense si tal vez ella pudiera ayudarme, al fin y al cabo ella era una de las alumnas de la casa y parecia ser de las mas sensatas y adelantada, pero aun asi, lo que requeria eran datos que solo podia darme la jefa de casa.

- Te lo agradezco cho, pero es mas bien una tarea de la direccion y lo que necesito son los datos mensuales que nos pasan los jefes de casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soledad (Ash) Empty Re: Soledad (Ash)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 03, 2012 3:07 pm

Seguía comiendo helado y viendo como esbozaba una sonrisa por lo que habia dicho ella. Dejo el bote de helado en la mesita, limpiandose la boca con una servilleta.
-Pues ni idea...eso habra que preguntarselo a todas tus...mmm ¿novias? ¿O amigas con derecho? Perdón, perdón, no debi de preguntar esas cosas, que son muy intimas.
Se puso a pensar unos segundos ante lo de la Jefa de la casa, puso un dedo en la barbilla pensando; ya que no estaba o por lo menos no daba señales de vida. Lo miro y sonrio.
-Una pregunta, ¿por que no poneis una jefa de la casa que aparezca? Es decir una sustituta o un sustittuto.Porque ¿y si pasa algo malo? ¿A quien acudiremos los alummnos?
Volvio a tomar su bote de chocolate y volvio a comer esperando la respuesta de él porque tal vez estuviera ella equivocada pero era una opinion que tenía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soledad (Ash) Empty Re: Soledad (Ash)

Mensaje por Invitado Dom Nov 11, 2012 1:17 pm

La escuche con atencion mientras decia eso de buscar algun sustituto y fue entonces que se me ocurrio una idea. Yo como director tenia poder para dar nombramientos y en las ultimas revisiones habia podido comprobar que la casa de ravenclaw, estaba sin prefectos y por la conversacion que estabamos manteniendo, estaba claro que ella daba el perfil para ocupar perfectamente ese puesto.

- Cho, ya que has tenido esa idea, que te pareceria ocupar un puesto de prefecta? si lo aceptas te doy el nombramiento en este mismo momento y seras tu la que pueda ayudare en vez de tu desaparecida jefa de casa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soledad (Ash) Empty Re: Soledad (Ash)

Mensaje por Invitado Dom Dic 02, 2012 2:52 pm

SUs ojos se abrieron como verdaderos platos al escuchar lo que le decía, lo que le proponía. Tanto que el chocolate que estaba tomando se le fue por otro lado, haciendo que ella tosiera. Cogiendo rapidamente una servilleta para limpiarse la boca.
-Perdona pero el chocolate se me ha ido para otro lado...tanto que he creido escuchar lo que me estabas proponiendo, o es que el chocolate tiene alguna droga que me hace oir cosas....
Él tenia razon tenian que hacer algo por su casa, ya que no habia nadie en que los alumnos pudieran acudir en caso de suceder algo. Se limpio la boca y dejo el bote de chocolate sobre la mesa junto a la servilleta.
-Agradezco tu oferta, Acheron...por eso he decidido y por el bien de los alumnos, acepto la oferta...Si aun sigue en pie...
Dijo con las mejillas sonrojadas y mordiendose los labios nerviosa, no sabia como lo iba a hacer pero de todo se aprendia en esta vida. LE tendio la mano a modo de cerrar el trato.
-Espero cumplir con toda la confianza que pones en mi tanto tu como cumplir con los objetivos de la casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soledad (Ash) Empty Re: Soledad (Ash)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.