finiteincantatem + 18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Mar Oct 02, 2012 4:12 pm
Últimos temas
» Mistbrow University [Afiliación Élite Denegada]
Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored EmptyDom Mayo 04, 2014 11:20 am por Invitado

» Aresto Momentum-HP anime- {Confirmación Normal}
Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored EmptySáb Abr 26, 2014 11:44 pm por Skylar L. Lestrange

» Magic Never Dies (Elite)
Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored EmptyVie Mayo 24, 2013 8:33 pm por Invitado

» Sobre el diseño
Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored EmptyMiér Abr 24, 2013 10:01 am por Invitado

» Chicago Hope {Muchos cannons libres} | Afiliacion normal
Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored EmptyVie Mar 22, 2013 6:31 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Confirmación Élite]
Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored EmptyDom Mar 17, 2013 7:39 pm por Invitado

» Isobelle T.Von Nysrogh
Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored EmptyJue Mar 07, 2013 10:02 pm por Invitado

» Yale university+18 [cruelintentions2.0] tumblr promocional.
Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored EmptyMar Mar 05, 2013 9:30 pm por Invitado

» Yekaterina Sergeyevna
Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored EmptyLun Mar 04, 2013 2:10 pm por Invitado

» Aqui Arrats...Azazel
Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored EmptyLun Mar 04, 2013 2:10 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored EmptyLun Mar 04, 2013 2:08 pm por Invitado

» Nectere Passus {Normal}
Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored EmptyLun Mar 04, 2013 1:58 am por Invitado


























GRYFFINDOR
• 0000 •

SLYTHERIN
• 0000 •

RAVENCLAW
• 0000 •

HUFFLEPUFF
• 0000 •
Mejores posteadores
principe Sharok Black (197)
Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored Vote_rcapFantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored Voting_barFantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored Vote_rcap 
Irina Klaus (22)
Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored Vote_rcapFantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored Voting_barFantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored Vote_rcap 
Skylar L. Lestrange (12)
Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored Vote_rcapFantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored Voting_barFantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored Vote_rcap 
Reb McCaslin (1)
Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored Vote_rcapFantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored Voting_barFantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored Vote_rcap 

  • Casas de Hogwarts:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin

Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored

Ir abajo

Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored Empty Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored

Mensaje por Invitado Dom Dic 02, 2012 10:34 pm

El dia no podia acabar de forma mas extraña, llegue a casa y me encontre una nota medio quemada en la puerta, no le hubiera hecho el mas minimo caso... de no haber sido por el hecho de que mi nombre aparecia escrito con una letra muy clara.
Me agache para recoger el sobre y abrirlo sacando el papel que habia dentro y poder leer las pocas letras que habia escritas.

- Nunca puedes huir de los fantasmas del pasado, Sharok. Ha llegado la hora de cumplir tus promesas. Te espero en el bosque prohibido, ven solo. -


No entendi nada de esas palabras, pero tal y como acabe de leer, la nota ardio en llamas reduciendose a cenizas en cuestion de segundos dejandome una pequeña marca roja en un dedo. Jamas habia cedido ni a chantajes ni mucho menos a esa clase de estupidas amenazas, pero debia reconocer que la forma en la que la nota ardio de esa manera me dejo bien confundido, ademas de con una tremenda curiosidad de saber a que fantasma se referia.
Subi a mi cuarto y comence a rebuscar entre las mil botellas de recuerdos que tenia guardadas en busca de alguna posibole respuesta, pero por mas que investigue no conseguia saber a que fantasma podia hacer referencia.

Habia matado a mucha gente a lo largo de mi vida, pero para nada creo que despues de como quedaron... tuvieran opcion alguna de regresar, no completos por lo menos. No puede evitar sonreir ante aquella ocurrencia.
Tras pensarlo un rato, no tenia nada que perder por darme un paseo por el bosque, de hecho hacia tiempo que no paseaba por alla y asi podria recordar viejos tiempos, asi que tras darme una rapida ducha, me encamine hacia el bosque pensando que quien quiera hubiera escrito aquello, no me habia hecho saber en que parte del bosque queria hacer tan misterioso encuentro.
Mierda... ahora solo me quedaba confiar en mi suerte o bien recorrerme todo el maldito bosque hasta dar con el... o ella.


Última edición por Principe Sharok Acheron L el Sáb Dic 08, 2012 5:39 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored Empty Re: Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored

Mensaje por Invitado Dom Dic 02, 2012 11:18 pm

Al fin había llegado el día, en el que había decidido salir de mi encierro, de mi exilio apartada del mundo entero, y aunque aun no pensaba en salir a un lugar muy publico, si presentarme ante el. Sabia lo que hacia lo que veía, donde estaba, sabia que tenia que hacer. Fui a mi escritorio con letra clara escribiendo un mensaje en el pergamino y doblando la hechizando la y llevando la a la entrada de su puerta en el edificio de Hogwarts entrando por un pasadizo y saliendo rápidamente del lugar.
Le había citado en el bosque prohibido, por lo mismo salí de allí en dirección al siniestro lugar me había arreglado de manera encantadora quien sabe de que manera tomaría nuestro re encuentro, arregle mi pelo de costado cayendo en cascadas de color negro, mientras me ponía un encantador vestido que cambiaba de color mediante la luz, mientras mas luz mas rojo se hacia, me ayudaba a camuflarme ligeramente en el bosque.
Spoiler:

Camine ligeramente con suavidad cuando le vi entrar al bosque, poco a poco use mi magia moviendo el viento, encaminando ligeramente a los animales mas tranquilos, para llevarlo a una parte alejada pero segura, por la poca cantidad de criaturas que retozaban en el área, los búhos y cuervos dejaban sus sonidos manteniendo lo en un desconocido sendero para el guiando le de manera inconsciente. En cuanto llego al pequeño claro en medio del bosque donde se veía apenas unos rayos de luna dandole ligera claridad.
Sharok.....Sharok..... Sharok-en suaves susurros hice que la magia invadiera sus oídos mientras me resguardaba en la penumbra, dejando que mi silueta se proyectara levemente en ocasiones detrás de los arboles, como un fantasma, como un ser desconocido y oculto mientras la dulzura de mi voz se volvía mas clara al llamarlo como un leve canto con su nombre entre ligeras risas y en distintos tonos suaves y leves ...llamando lo, mientras me quedaba quieta detrás de un árbol sin dejar de verle escondida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored Empty Re: Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 1:35 am

No sabia que clase de juego era ese, pero la forma en la que el viento actuaba, tenia que ser producto de la magia a la fuerza. Los animales actuaban igualmente de una forma poco habitual y de una extraña manera me iban obligando a encaminarme hacia una zona especifica cosa que no me gustaba en lo mas minimo.
Escuche un susurro mezclado con el viento en el que claramente podia escuchar mi nombre en la voz de una mujer y algo cansado ya de tanto juego decidi sacar mi varita, dispuesto a terminar de una vez con lo que quiera que fuera aquello que habia por alla.

- No se quien eres, pero te has equivocado de jugador bonita. Estas jugando con fuego y te puedes quemar, si quieres un consejo... sal de alla donde estes y da la cara.

Veia una especie de sombra que se iba deslizando por el bosque escondiendose entre los arboles y enmas de una ocasion, apunte con mi varita haciendo estallar varios arboles hasta que llego el momento en el que ya la tenia acorralada en el que posiblemente fuera el unico arbol que quedaba en pie en esa zona del bosque.
Apunte con mi varita y con una voz firme y tranquila me iba acercando ansioso de saber por fin quien se escondia detras de ese estupido jueguecito que ya me estaba cansando.

- Por si no te has dado cuenta, te has quedado sin escondites asi que solo te queda la opcion de dar la cara... y creeme que la vas a dar asi sea viva o muerta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored Empty Re: Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 2:13 am

Vi como el bosque empezaba a desaparecer, hoja por hoja, árbol por árbol, hasta que solo quedaba el enorme pino tras el cual me escondía de su vista, no podía evitar reír mas y mas provocando, hasta que acabo con el bosque entero. Después me encargaría de arreglar el desastre aun así me encanto jugar un poco con el.
Deje que poco a poco se fuera acercando poco a poco, sabia que no llegaría hasta el árbol, era un hombre demasiado astuto como para dejarse engañar con facilidad, por lo que mantendría su distancia, así escuchando con atención deje que se acercara hasta una distancia considerable que me dejara maniobrar con facilidad, en cuanto llego al punto exacto hice una aparición justo en su espalda, tomando le por sorpresa, colocando mi varita en su cuello, aunque de manera amenazadora, no haría nada contra el.....claro, a menos que el fuera el que me atacara....en fin, mientras le retenía con la punta de la varita en su cuello mientras reía en su oído - El Fenix puede envolverse en llamas, pero el fuego jamas lo dañara....- al principio sentí como se tensaba aun asi sabia que no lo había asustado; dando le un leve beso en la mejilla, apenas un roce de labios en su piel, mientras bajaba la varita, - venga cielo, que amas mucho mis huesitos, tu no me harías daño verdad- baje mi varita entre risas suaves alejando me un poco y moviendo me para que me pudiera ver - que pasa Sharok te asustan los fantasmas? .....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored Empty Re: Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 4:00 am

vaya si me sorprendio, la muy insensata se me aparecio por detras colocando su varita en mi cuello y cuando escuche su voz y lo que decia, mi cuerpo se tensó al tiempo que mil recuerdos acudian a mi mente. Las llamas del fenix... de repente recorde a una joven chica, una fiesta y la tremenda borrachera que agarre siendo aun un alumno y algo me advertia que habia algo mas que deberia recordar pero mi mente se negaba a traer... dejandome con la duda.

El intenso calor que senti en mi mejilla con tan solo aquel leve roce de sus labios fue algo increible, aunque me agarro por sorpresa, debo admitir que no fue algo nuevo para mi, hacia mucho que no sentia aquella sensacion pero ese beso... desperto de nuevo su recuerdo.
cuando bajo su varita y se alejo tan segura de si misma y de lo que podia sentir y hacer o dejar de hacer... me terminaron de convencer por completo de la identidad de esa persona.

Solo alguien como ella podia mantener esa arrogancia conmigo despues de tantos años y de haberme convertido yo en lo que era. Solo ella podia tener valor y la inconsciencia suficiente para enfrentarse a mi de esa manera... sabiendo perfectamente que jamas le haria nada, aunque si era cierto que debia dejarle bien claro que ni aun siendo ella, estaba dispuesto a permitirle ciertas cosas.
Basto un par de segundos y un rapido golpe seco de mi brao, para que mi varita saliera despedida de la manga de mi chaqueta parando directamente en mi mano y en un rapido movimiento, ella estaba atrapada contra el pino que aun quedaba en una bola de agua que solo dejaba al descubierto su cabeza.

- Incluso el mas ardiente de los fuegos, puede ser derrotado por el poder del frio helado... y creeme encanto, aun no ha nacido ni muero quien me haga conocer lo que significa ese sentimiento que vosotros llamais... miedo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored Empty Re: Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 4:42 am

Vi la decisión en sus ojos mientras sacaba su varita y envolviendo me en agua me inmovilizaba contra el pino, sin duda había movido muchas cosas dentro de el, desde recuerdos abstractos, hasta el calor mas asfixiante, deje que me capturara escuchando su amenaza, a pesar de ello sabia que no podía hacerme nada, sabia perfectamente que había algo en su interior que se negaba a lastimarme.
y quien dice que yo quería asustarte?...- le mire entre risas mientras le miraba de manera traviesa al tiempo que dejaba que un leve humo rojo saliera de entre mis labios, de un calor abrasador y de perfume exquisito y seductor, haciendo que lo envolviera, de los pies a cabeza, subiendo como serpiente envuelta en su cuerpo, dando le un agradable calor subiendo a sus labios con un sabor muy dulce y con un aroma cargado de recuerdos, haciendo que rescatara de su memoria de manera mas clara aquellos instantes que estuvieron juntos.-
...veo que sigues tan encantador como siempre - sonreí divertida aun por su reacción, sabia perfectamente que lo que le había hecho no le había gustado tanto aun así le gustaba jugar, le gustaba provocarle - vamos cielo...con lo linda que me puse hoy no me dañes el vestido, venga, suelta me....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored Empty Re: Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 5:18 am

Vi como un humo se acercaba a mi, envolviendome y comprendi al instante de que se trataba, ya habia pasado por eso antes y esta vez estaba preparado para no sucumbir a sus estratagemas. Agite nuevamente mi varita para hacer desaparecer ese humo justo cuando casi estaba a punto de caer bajo su influjo lo que provoco que me despistara dejando de lado el hechizo que la tenia envuelta con el agua.

- Bueno, es que por lo visto tu eres la unica que me encuentra "encantador" es una palabra que hacia mucho que no escuchaba, casi tanto como tu voz... puedo saber a que se debe tu aparicion de nuevo en mi vida? que yo recuerde no te deje a deber nada.

Me acerque lentamente a ella mirandola detenidamente, venia con un hermoso vestido que realzaba unas curvas que no recordaba en su cuerpo, habia pasado tiempo y se habia convertido en una mujer increible. Me acerque a su oido y le susurre bien bajito

- Tu seras aqui el fenix, pero incluso el fuego puede perder si juega contra el mismo. En serio quieres arriesgarte?


Acerque mis labios a los suyos, sin llegar a tocarlos deje que notara mi aliento rozandolos y me separe lo suficiente para agitar la varota y liberarla de su aquosa prision.

- Si que seria una lastima estropear el vestido, si. Pero bueno, de haber pasado seguro que hubiera encontrado alguna forma de compensarte... Pero bueno, ahora lo que me interesa, es que me digas a que tanto misterio y cual es el motivo de tu regreso despues de tanto tiempo sin saber de ti, ni siquiera si aun estabas viva o no.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored Empty Re: Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 10:01 pm

Vi como se deshacía de mi niebla mientras se alejaba un poco, así podía verlo mejor, apreciar claramente los rasgos de su rostro, iluminados por la luz de la luna, sin duda había cambiado, mas un se había vuelto mas interesante, sin duda un hombre admirable. sonreí divertida ante su pregunta, mirando le con picardía mientras lo miraba.

ajajajaja te equivocas encantador eres, que otras personas se den cuenta eso es muy aparte....- dije lanzando una suave carcajada- y también te equivocas en eso , no es que no haya estado en tu vida, solo es que no podías verme, se cuando en mas de una ocasión despiertas a media noche, o al dormir no te separas de tu varita, cree me que no soy la única que se oculta entre las sombras que te acechan- poco a poco mi risa se aminoro hasta estar seria- pero confía en el que soy la única que no busca envenenarte- le mire con expresión tranquila, después de todo, ambos sabia que tenia razón en una cosa, habían muchos que le guardaban rencor y no era la única lo seguía.

Pude captar como sus ojos me miraban, apreciando cada linea de mi cuerpo, sin duda era natural, cuando nos conocimos, yo apenas era una estudiante de Ravenclaw, aunque era conocida por solitaria y salta reglas, aunque a mi parecer no era una muchacha muy bonita, sin duda ahora podía decir que mucho de mi aspecto había cambiado, en especial mi cuerpo, y sabia que no seria la primera ni la ultima vez que llamara la atención con aquel vestido.
sabes bien que nunca me a importado arriesgarme ...-me quede quieta controlando me mientras notaba como buscaba provocarme, al sentir su aliento en la boca...aun poco después se alejo y me libero, removí mi negra cabellera re-acomodando la, mientras la falda de mi vestido se agitaba como si de las alas de un ave se tratara antes de volver a quedar inmóvil y con las plumas que recubrían la tela completamente secas.

Camine un poco cerca de el moviendo me con gracia y encanto de un lado a otro caminando, dejando que apreciara un poco mi nuevo aspecto mientras la falda se arrastraba como manto detrás de mi- no hay misterio en realidad...sabes que seria la única que se atrevería a jugar un poco contigo y eso hice - le mire picara mientras reía...- se que estuve desaparecida, aunque como te dije jamas estuve lejos, estuve viviendo aquí en este bosque dede después que nos graduamos, si no di señales claras fue por si el ministerio me buscaba....- me quede quieta un instante antes de volver a caminar en su dirección hasta quedar al frente suyo mientras levantaba una mano y acariciaba su mejilla con una media sonrisa - y....el motivo de mi regreso eres tu ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored Empty Re: Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 11:05 pm

- Vaya, veo que no has perdido el tiempo en todos estos años. Deberia aplaudirte por la cobardia de andar espiandome sin atreverte a mostrarte? En serio, si eso es lo mas atrevido que eres capaz de hacer... creeme que me decepcionas.

Ahora quedaban solucionadas todas aquellas veces que crei notar alguna presencia en mi cuarto, o las veces que senti como alguien me seguia, si esperaba que eso me diera alguna seguridad... lo unico que hacia era pensar que estaba tratando con una paranoica. En serio esperaba que despues de lo que me estaba confesando, pensara que era la unica que no me queria envenenar?

- Pues entonces debes estar al corriente tambien de que estoy casado y que ando con mi ahijada.. ah claro, que me espisas de noche... entonces te habras puesto al corriente, si.

Y decia que el motivo de su regreso era yo? esa si que era buena, si segun ella no se habia ido nunca del todo, algo debia haber para que esta vez se decidiera a dar la cara de aquella manera. Ya me estaba cansando de tanto juego y mas le valia dar una repuesta clara o me regresaria a casa dejandola con su extraña locura.

- Y que se supone que es lo que quieres de mi para haber dejado de ser una sombra y mostarte en cuerpo entero?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored Empty Re: Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 11:43 pm

Cerré la mandíbula con fuerza escuchando sus ataques mientras mi sangre empezaba a hervir debajo de mi piel, no pude evitar que mis poderes se des-estabilizaban prendiendo fuego a todo a nuestro alrededor, sentía como el enojo y el dolor se agolpaban en mi pecho buscando salir, aunque jamas seria capaz de matarlo, o de herirlo, en ese instante las ganas de hacerlo, mientras le veía con seriedad sin ocultar el dolor de mis ojos, pero conteniendo cualquier impulso de llorar, sabia que eso le afectaba, y no lo haría.
Sabes muy bien que soy la uncía tal vez en todo este pútrido mundo que no te teme Sharok...no te temía cuando estábamos en la escuela no voy a empezar a estas alturas...si, desaparecí, por que tenia cuentas pendientes con una pareja, y tenia que cobrarlas, luego tuve que irme o acabar en askaban, la verdad no era una decisión con muchas salidas- me molestaba su actitud, mas que eso me lastimaba.....me dolía que no se acordara bien de mi, que me juzgara de manera tan severa mas que nada sus reclamos tan cargados de desprecio como el que se le da al objeto mas antiguo del armario
Dices que no debes nada?.....claro que se de tu matrimonio.....esperaba que ...la verdad no se ni lo que esperaba ...pero me parece un descaro que me reclames sobre aparecer otra vez aquí, cuando el deudor eres tu!....- el fuego se volvía mas abrazador a nuestro alrededor con cada sílaba que salía de mis labios, me acerque hasta quedar a pocos centímetros- estoy segura de que no lo recuerdas, la borrachera...la fiesta en aquel bar en hogsmade hace ya 4 años...cuando tu y yo hicimos un juramento inquebrantable - a pesar de que el tono de mi voz era un poco mas fuerte, aun así era tranquilo, y mi expresión estoica a pesar de que en mis ojos solo había dolor y a mi alrededor solo furia, aunque detestaba admitirlo en esta circunstancias....le amaba....y esto solo era una gran herida que me dejaba, pero en cuanto me dijo aquellas ultimas palabras fueron como una bofetada para mi ...una bofetada muy fuerte, di un par de pasos hacia atrás alejando me con una sonrisa irónica en el rostro y la llamarada a mi alrededor se apago de golpe- claro...quieres saber que quiero....lo que me pertenece por juramento - me adelante poniendo la mano en su pecho mientras hacia que los latidos del mismo resonaran en toda el área - esto... - me aleje un par de pasos con un leve jadeo, -pero algo me dice que seguiré siendo un ave sin alma.....asi que mejor dime sharok ahora tu que quieres que haga?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored Empty Re: Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored

Mensaje por Invitado Miér Dic 05, 2012 9:02 pm

Me habia molestado saber que habia estado tan cerca mio y no habia tenido la decencia de hacermelo saber, me sentia estafado y eso seria algo que me costaria mucho perdonarle. En su dia me ilusione pensando que habia encontrado a la persona que siempre habia soñado pero como todas, se habia convertido en un cuento, se habia ido tal y como habia llegado.

- Y no se te ha ocurrido pensar que yo te podria haber ayudado? Tengo contactos en todos lados, incluso yo mismo estoy dentro del ministerio y me hubiera costado muy poco hacerte una nueva historia, modificar datos y librarte de todos los cargos.

No solia ser tan seco, pero su forma de actuar me habia molestado mucho, realmente me enamore de ella y no dire que partio el corazon, pero si que me dejo bastante afectado saber que habia huido de mi.

- Se perfectamente que no me temes, solo tu podias ser tan inconsciente y loca para enfrentarte a mi, aunque tal vez sea que juegas con la ventaja de mis sentimientos. Y por favor, como puedes pensar que he olvidado aquel dia... yo pense que habia sido a ti a la no que le significaba nada, te habias ido dandome a entender que todo habia sido mas que una borrachera y que te habias ido arrepentida.

Era increible, tanto tiempo despues y aun se atrevia a venir reclamando lo que le pertenecia, me venia buscando a mi, haciendo que una vez mas perdiera el control de mi vida. No podia dejarle saber que al verla, se habian vuelto a revolucionar mis neuronas, que mi deseo por ella se habia apoderado una vez mas de mi y por supuesto, jamas deberia dejarle saber que toda mi pose de duro e insensible, no era mas que una forma de defenderme ante la posibilidad de perderla de nuevo.

- Que que quiero hacer? pues para serte sincero... ni yo mismo se lo que quiero, bueno si, te quie.....

Me calle de golpe para no volver a estropearlo todo, maldiciendo mi nerviosismo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored Empty Re: Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored

Mensaje por Invitado Miér Dic 05, 2012 10:57 pm

Lo escuche con atención, mientras me reprendía por no haber acudido a el y haber huido sin dar explicación, mientras el pensaba cosas erradas sobre mi, mas aun las cosas no habían sido como lo pintaban, ni tampoco como el sabia. Regrese a verle de manera un tanto brusca mientras me acercaba a el.
Todo lo que sabias estaba incompleto ....toda la historia, no escape después de la graduación...tu sabes de la pareja que fue asesinada por una mujer en Rusia el ministerio la seguía y muchos sospechaban de mi, pero eso no es todo, jamas me fui por mi propia voluntad me secuestraron me llevaron ante aquella pareja, esa pareja era mi familia!...yo fui la que los mato, pero aquellos que me entregaron, sabían de mi, eran como tu, mortifagos...- me detuve un instante respirando, tranquilizando mi mente -...cuando salí de aquel lugar y tanto aurores como mortifagos empezaron detrás de mi pues tenia que ver 3 opciones, el ser asesinada por los mortifagos no era una de mis opciones, el acabar en askaban condenada por el resto de mi vida tampoco era algo que pudiera elegir...solo me quedaba esconderme- regrese quedando me de frente a el- no creas que considere la opción de pedir tu ayuda, pero ....pero tenia miedo, podían descubrirte tanto de un lado como de otro, no era una opción que me gustara, que pagaras por ayudarme...tal vez nunca NOS guste la decisión que tome, por que no fuiste al único que le dolió el que me fuera; pero se que fue la mas acertada decisión en ese instante- sabia que eso no me excusaba para el pero le amaba el verle en peligro por mi causa era algo que....algo que no podía ni pensarlo, me dolió separar me de el, tal vez la cosa mas difícil que hice en mi vida, pero sabia que tenia que hacerlo si no quería perjudicarle de manera alguna.

Moví la cabeza de lado a lado negando con firmeza sin dejar de verle- Yo jamas me olvide de ti, jamas me olvide de lo que paso entre nosotros, tu jamas dejaste de importarme y jamas me atrevería a jugar con los sentimientos de alguien por que han jugado con los míos de la peor manera...hice lo que tenia que hacer para no meterte en problemas, me arrepiento del tiempo que pase lejos de ti, pero jamas me arrepentiré de arriesgarme para protegerte....pero tu, tu te casaste...yo nunca me junte con otro hombre después de que tu aparecieras en mi vida- le mire mientras respiraba ligeramente agitada sintiendo como me invadía una profunda tristeza al oír sus palabras, jamas estuvo fuera de mi mente y jamas quise lastimarle de forma alguna, era la persona que mas me importaba en el mundo, y parecía odiarme, solo podía mostrar con frialdad las cosas solo quería hacerle ver que en realidad, por mi voluntad jamas me habría alejado.

Me quede en seco cuando escuche las ultimas palabras, aquellas incompletas mientras jadeaba inconscientemente, completando aquellas sílabas en mi mente, acercando me acariciando su mejilla... tal vez el recelara confesar sus cosas sus sentimientos pero no era mi caso -te amo Sharok, siempre lo hice y lo haré ...te amo....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored Empty Re: Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 12:30 am

No me sorprendia, siempre habia hecho las cosas a sus intereses sin importarle para nada los sentimientos de los demas, aparecia y desaparecia como le daba la gana esperando que las cosas no cambien solo por ella. Escuchaba todo lo que decia haciendo que a cada palabra me encendiera mas, no podia entender como se atrevia a reclamarme que me hubiera casado cuando ella me habia ignorado todos esos años, cuando se habia ido de mi vida dejandome sin decir ni adios.

- En serio esperabas que me quedara llorando el recuerdo de alguien que desaparece sin mas? pensaste que renunciaria a rehacer mi vida por alguien que ya no existia?
Que tu me hayas estado observando y supieras de mi, no signifoca que del lado contrario fuera igual... si que es cierto que el primer año te estuve esperando, pero me canse, me canse de esperar lo que no llegaba.


Todo aquello me superaba, si algo habia que no me esperaba, era su regreso, la amaba a ella pero al mismo tiempo mi corazon tambien pertenecia a samantha, mi querida ahijada. Joder, por que era todo tan complicado, amaba a las dos, pero encima con fenix estaba atado por un juramento que no podia... o mas bien no queria romper. Dioses, por que era todo tan complicado.

- Es que solo faltaba que te hubieras juntado con otro... despues de estar ocultandote de mi, porque si aqui alguien sabia la verdad de todo eras tu y aun asi no hiciste nada por evitarlo... asi que por lo que mas quieras, ahorrate tus tristes reproches porque no tienen ningun sentido.

Y si todo eso no era suficiente, solo me quedaba escuchar como me decia que me amaba, eso acabo de desarmarme y no supe que responder, me quede pensando en sus palabras, tratando de asimilarlas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored Empty Re: Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 1:05 am

ya no podía mas mi cuerpo empezó a estremecerse mientras mi pecho se agitaba por lagrimas que querían salir, llorar era lo ultimo que buscaba, lo ultimo que necesitaba, no quería hacerlo, no frente a el, pero el dolor me embargaba-

Yo te espere....me guarde para ti... siempre fui fiel ese juramento y a ti.... - me mordí el labio con fuerza mientras tomaba su rostro entre mis manos acariciando lo -quieres que me disculpe?....Lo siento, no quería dejarte, nunca quise lastimarte, jamas quise que me vieras de esa manera....que te olvidaras de mi, quieres que me excuse ?...me excuso de jamas haber podido aparecer, hacerte saber que estaba viva y muy cerca....quieres que diga que me equivoque?....tal vez, tal vez erre y si recurría las cosas hubieran sido mejores....pero no pidas que me arrepienta....por que no lo haré....cuando me fui pensaba en ti, en que tu no te metieras en problemas en que no fuera a ti al que descubrieran o te asesinaran, no me pidas eso por que no puedo arrepentirme de eso....no puedes culparme por intentar protegerte....no puedes culparme por creer que era lo mejor - negué respirando con dificultad de manera sonora buscando calmar mis nervios, mientras las lagrimas luchaban por salir de mis ojos y yo por mantenerlas a raya-
No, no pude detenerte...no por que no quisiera, por que no podía aparecerme en medio de una boda de gente con mascaras, que no sabes quien es mortifago ni quien es auror, pero sabes que todos no dudaran en acabar contigo.....o preferías verme morir frente a tus ojos?....eso te parece mejor?....que este muerta?....no logras entenderme?.....a...acaso tienes una ligera idea de lo que sentí al ver como te entregabas a otra? como le jurabas amor y fidelidad por el resto de tus días.....tienes siquiera una idea de lo que sufrí en mi exilio?.....tu pudiste re hacer tu vida....tu te olvidaste de mi, escondiste mi recuerdo y fingiste que había dejado de existir tu seguiste adelante...hacías lo que querías - mi voz empezó a aumentar de tono, mientras aunque a pesar de mis esfuerzos la voz me temblaba- crees que es fácil ver a la persona que amas alejarse de ti? ....olvidarse de ti?... estar con otra persona?...tu avanzaste, tu....tu te diste todas aquellas oportunidades tu podías tener a tu esposa, amarla, tocarla, besarla yo solo tenia un recuerdo de ti....solo tenia la sensación de tus besos...tu tenias todo y crees que eres el que sufrió mas de los dos.....cuando tu has tenido la oportunidad de olvidarme y amar a otra...!! - retrocedí, hasta poder apoyarme en el único árbol, mientras retenía las lagrimas, sabia perfectamente que no le gustaban, y aunque las mantenía a raya su garganta empezaba a cerrarse y mi cuerpo ah estremecerse con fuerza mientras me faltaba el aire ahogando me al sentir que un fuego ardía en mi garganta, mientras me recargaba en el árbol....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored Empty Re: Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored

Mensaje por Invitado Vie Dic 07, 2012 1:15 am

Me estaba empezando a hartar de sus reproches y lo unico que me faltaba era que encima se pusiera a llorar como una cria.

- No te estoy pidiendo que te disculpes, tan solo quiero que entiendas, para ti ha sido facil guardarte como tu dices, tu me veias, sabias como estaba, que hacia... que estaba vivo. Pero y yo? te has parado a pensar lo que sentia yo? Te hacia muerta, no he sabido nada de ti, que esperabas, que rindiera fidelidad a un recuerdo? a algo que ya no existia?

Debia reconocerle que estaba haciendo un gran esfuerzo por no llorar, aunque ya me daba igual, no me iba a dejar convencer por sus lagrimas cuando yo pensaba que no tenia razon alguna para soltarlas.

- En serio que no hace falta que digas mas, es que no te das cuenta que no haces mas que repetir lo mismo una y otra vez? tu...tu...tu, solo dices de lo que ha sido para ti, piensa por una vez en algo que no sea lo que piensas y opinas tu. No eres la unica que lo ha pasado mal en esta situacion, es mas... casi te podria decir que los demas lo hemos pasado mucho peor no sabiendo nada de ti.


Si era verdad que habbia vuelto por mi, ya era hora que hiciera algo por ganarse ese derecho del que tanto hablaba y dejar de hablar de esa forma, asi lo unico que me estaban dando ganas... era de largarme por el mismo sitio que habia venido y seguir con mi vida tal y como habia hecho todos estos años sin ella.

- Claro que si, yo he tenido una esposa, pero creeme que tarde mucho en librarme de tu presencia en mi mente, de pensar en que era lo que yo habia hecho mal, que podia haberte hecho para que te fueras de esa manera y ahora vienes tanto tiempo despues para decirme que estabas a mi lado, que me observabas a cada minuto y aun sabiendo cualquier cosa que yo pueda contarte, te atreves a hablarme de derechos? por favor, dejate de bromas... No te negare que te he amado como nunca crei amar a alguien... pero tambien aprendi a olvidarte, asi que si quieres recuperar todo lo que tenias, vas a tener que ganartelo de nuevo... y te puedo asegurar que no lo estas haciendo muy bien, la verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored Empty Re: Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored

Mensaje por Invitado Vie Dic 07, 2012 3:00 am

Me quede observando le escuchando cada palabra, si, tal vez solo hablaba de mi solo le reprochaba las cosas, pero el no hacia nada diferente, me reclamaba miles de cosas que el me las habia devuelto en mayor magnitud, y es verdad que no dejaba de hablar de mi, pero el no hacia nada diferente, hasta ahora lo único que habiamos hecho, habia sido discutir mas que perros y gatos, el me reclamaba cosas, y yo solo podia responder de la misma manera, sabia que ambos eramos orgullosos, el mas que yo, y eso nos impedia ceder ante el otro, y aunque escuchabamos los sucesos y sentimientos de parte y parte, pero parecía como si ninguno quisiera admitirlo, era un sentimiento egoista que nos llenaba a ambos, buscabamos algo y solo queriamos que el otro nos diera la razón, con cada palabra me di cuenta que eso no sucedería, uno tenia que congelar el momento y ver las cosas para finalmente detener esta locura, ah este paso yo no podria hacer nada mejor que enloquecer de dolor, el solo se daria la vuelta y se marcharía.....y yo.....yo no se lo que haria si eso llegaba a suceder ... pues ya me habia cansado de tanto juego de tirar y tirar cada uno por su lado.

Respire profundamente arañando el arbol cerrando los ojos para centrarme para poder reaccionar de distinta forma, el tenia razon en una cosa solo salian y salian acusaciones, nada mas y no serviria de nada seguir discutiendo con el, sabia perfectamente que era mas sencillo hacer desaparecer el lago negro y el bosque a que el cediera, pero yo...yo solo vivia para el, asi que no dude en encaminarme hasta el al tiempo que dejaba que mis poderes se adueniaran del remolino de sentimientos de mi cuerpo, sintiendo como la luz de la luna desaparecia detras de un manto de nuves negras y gota a gota mis poderes empezaron a hacer que lloviera.

Me acerque sin vacilar tomando su rostro en mis manos y le plantaba un beso en los labios, un beso que no habia sentido en mi vida, una mezcla intensa de dolor y felicidad, de ira y amor....algo totalmente confuso
No quiero seguir así, mis intenciones jamas fueron que las cosas tomaran este rumbo, de acusar y reprochar al otro sin piedad, no vamos a llegar a ninguna parte, se que no pude estar contigo en el pasado pero lo que mas deseo....lo que mas quiero es estar contigo en un futuro, te amo....te amo como jamas pense amar a alguien...solo vivo por ti y lo unico que quiero es estar contigo - volvi a atraerle por el rostro mientras la lluvia empezaba a caer con mas fuerza, mientras le besaba con pasión, dejando que mi cuerpo quede pegado al suyo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored Empty Re: Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored

Mensaje por Invitado Vie Dic 07, 2012 2:55 pm

Cuando me beso de aquella manera, fue algo que no esperaba. Un calor se apodero de mi, subiendome en una increible espiral de emociones por la espalda estallando en un gemido que se ahogo en la boca de ella.
Me deje llevar por ese beso, meti mi lengua en su boca para hacerlo mas intenso y apasionado. Por todos los infiernos, sabia tan deliciosa como yo recordaba, su boca me traia de nuevo los recuerdos de aquella noche en la que...
La empuje contra el arbol, apretandola con mi cuerpo sin poder dejar de besarla y mis manos comenzaron a perderse por su cuerpo, acariciando cada curva de su cuerpo, reconociendo todos los cambios que su cuerpo habia sufrido y me descontrole. En esos 4 años separados se habia puesto tremenda y tenerla de nuevo en mis brazos, solo para mi, era el sueño de cualquier hombre y yo estaba haciendo esfuerzos para rechazarlo? debia ser mas estupido de lo que aparentaba.

Una de mis manos se encontro con su pecho y me quede helado, no sabia como reaccionaria si yo... detuve el beso y retire la mano con cautela, como ni nada de eso hubiera llegado a pasar. Nuestros cuerpos estaban tan pegados que podia sentir en mi el calor que se desprendia de su entrepierna y tan solo separe un poco la cara para poder mirarla directamente a los ojos

- Esto... es una locura, lo siento, no era mi intencion llegar a este punto si te... ha molestado te pido disculpas, en serio

Se que estaba actuando todo lo contrario a lo que mis palabras decian momentos antes, pero es que era superior a mi, la deseaba como jamas pude llegar a desear a ninguna mujer, habia estado con muchas, si, ella misma me habia confesado haberlo visto pero lo que no sabia, era que en cada una de ellas la buscaba a ella, buscaba alguien que fuera como ella y jamas la encontre porque por fin ahora, con ese beso me habia dado cuenta que ella era unica y que jamas nadie la podria igualar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored Empty Re: Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored

Mensaje por Invitado Vie Dic 07, 2012 7:28 pm

Me quede quieta, sin dejar de besarle, jamas habia podido preveer la magnitud de su reaccion; sabia que si lo besaba solo habia podido haber dos posibilidades; la primera que me siguiera el beso un poco, que pensara que lo que estabamos haciendo estaba mal y se alejara, o bien separarse de mi sin duda ni vacilacion reprocharme y reclamarme antes de darse media vuelta y desaparecer abandonandome en pleno bosque...ok, ok las dos respuestas eran muy muy parecidas, aun asi y aun viendo remotas posibilidades de que e aceptara, jamas espere que me devolviera el beso de aquella manera soltando un gemido en mi boca haciendo que un escalofrio me recorriera la espalda mientras me empujaba contra el arbol, haciendo que jadeara ante su despliegue de fuerza mientras enredaba los dedos en su pelo negro siguendo tan intenso beso.

Le deje hacer cuando empece a sentir como sus manos se perdian deseperadamente por mi cuerpo, atrayendome por la cintura, acariciando mi espalda, tirando de mis caderas, subiendo acariciando mis costillas y mos pechos. Yo no podia mas que gemir con cada caricia atrayedole mas a mi jadeando contra sus labios gimiendo en ellos; hasta que por un instate senti como se tensaba, alejandome con suavidad, tenia la respiracion agitada y el pelo salvaje y desordenado a ausa del beso; apenas y consegui escuchar sus palabras ya que mi mente estaba saboreando la sensacion de su beso y sua mano, vi como retiraba su mano de mi pecho alejandose, disculpandose por su manera de reaccionar, en un principio no lo habia entendido pues como dije mi mente solo recordaba la increible sensacion, de sus manos recorriendo urgentemente mi cuerpo. Sacudi la cabeza negando lo que me ayudo de sobremanera a aclarar mis ideas
no...no amor no tienes por que disculparte por lo que te pertenece - jadee mientras tomaba su mano aquella que el habia apartado de mi pecho colocandola en mi cadera al tiempo que le atraia volviendo a besarle entre gemidos, al tiempo que levantaba una pierna envolvien su cadera atrayendole, mientras volvia el beso mas intenso y con la espalda ligeramebte arqueada empece a restregarme contra el al tiempo que bajaba las manos y las colaba bajo su camisa pasandolas por su pecho.
Entre gemidos y besos empece a moverme de manera mas urgente y seductora bajando en candentes besos a lo largo de su cuello para volver a sus labios miebtras me resrregaba mas fuerte contra su entrpierna.
vamos amor...vamos, se que me deseas, yo ye deseo con desesperacion, no te niegues a algo que ambos queremos- solte un fuerte gemido mientras tirba cob suavidad de la parte delantera del corse dejando que el escote se abriera mas, dejando practicamente mis pechos al descubierto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored Empty Re: Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored

Mensaje por Invitado Sáb Dic 08, 2012 5:37 pm

Queria mantener el control, mantenerme un poco sereno hasta haber podido aclarar las cosas y haber llegado a casa o un lugar mas privado. Pero ver como estiraba del escote mostrandome todo su pecho, ese pecho que con los años se habia puesto bien espectacular se me fue al carajo la calma, la espera y el autocontrol.
La volvi a arrinconar contra el arbol, dando besos por su cuello mientras bajaba lentamente por su escote hasta llegar a hundir mi cara entre sus senos, lamiendola al tiempo que una de mis manos se posaba en uno de sus muslos

- Amor, no te imaginas la de veces que he llegado a soñar con que te tenia de nuevo entre mis brazos, que te hacia el amor... que por fin podiamos estar toda la vida juntos

Comence a subir la mano de su muslo, metiendola bajo su falda acariciando el interior de su muslo mientras volvia a subir mis besos hasta su cuello, dando unos pequeños mordiscos llegando a gemir cerca de su oido mientras mi mano llegaba a posarse en toda su feminidad, acariciandola

- Asi que lo que me pertenece, eh? pues fijate que pensaba esperar pero... no es mala idea tomar una pequeña parte ahora

Lleve mi boca a la tuya, fundiendome contigo en un dulce beso bien apasionado, dejando que mi lengua se enrede con la tuya al tiempo que mis dedos comienzan a jugar traviesos, colandose por debajo de tan fina prenda hundiendose bien dentro de ti agitandose revoltosos en el interior.

- Yo tambien te deseo fenix, has encendido las apagadas brasas con tu fuego y ahora no puedo parar... no quiero parar, quiero... quiero.... hacerte mia aqui y ahora
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored Empty Re: Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored

Mensaje por Invitado Sáb Dic 08, 2012 8:01 pm

Parecía como si en realidad mi cuerpo estuviera sobre una brasa, pues el calor subía por todo mi cuerpo mientras mi sangre se tornaba como lava hirviendo, calentando mi piel cada que sentía sus manos, y cada una de sus palabras me derretía el corazón me latía con la misma rapidez que el batir de las alas de un colibrí y sus besos.....parecían hierros al rojo vivo en mi garganta, bajando por mi escote haciendo que jadeara con fuerza.

Le acariciaba y enredaba los dedos en su pelo, mientras jadeaba bajando las manos acariciando sus hombros, espalda y brazos, sintiendo como su cuerpo aprisionaba el mío haciendo me gemir, notaba como su mano acariciaba mi pierna desnuda haciendo me estremecer para luego meterla entre mis piernas empezando a acariciarme, mientras me confesaba las veces que había soñado hacerme el amor, cosa que solo me hizo soltar un fuerte gemido mientras acariciaba su espalda recargando me en el árbol, dejando que acariciara mi cuerpo a placer.

Cuando me dio aquel apasionado beso, no pude hacer mas que responder, enredando los dedos en su pelo siguiendo el beso, soltando fuertes gemidos en su boca al notar como introducía sus dedos en mi cuerpo moviendo los, no pude evitar excitarme, moviendo me levemente contra su mano, de manera sutil, mientras me decía que quería, que era lo que deseaba y no era menos de lo que yo también quería.
Si!....hazlo..... tomame...hazme tuya ahora y no me volveré a separar de tu lado ni en la vida ni en la muerte- volví a atraerle por el rostro con un beso apasionado soltando gemidos en su boca por como mueve sus traviesos dedos en mi interior, mientras yo bajaba suavemente mi mano, colando la bajo su pantalón acariciando como podía su entrepierna soltando gemidos mas fuertes en su boca para provocarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored Empty Re: Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored

Mensaje por Invitado Mar Dic 18, 2012 4:50 pm

Al escuchar sus palabras hizo que mi ultima defensa saltara por la ventana y me decidiera a cumplir mis deseos. Comence a desvestirla poco a poco mientras bajaba los besos que estaba dando por su cuello hacia su escote, el cual iba quedando al descubierto a medida que mis manos iban abriendo los botones de su blusa.
Recorri el contorno de su brasier con mi lengua, de forma que parte de ella tocaba la piel del inicio de sus senos.
Mis manos iban acariciando tu vientre, subiendo lentamente hasta llegar a la base de tus senos, dejando que un par de dedos se colaran bajo las copas del brasier y lo arrastraran hacia arriba, liberando tus hermosos senos de su prision, dejandolos a disposicion de mi boca y mi lengua.

-- No sabes la de veces que he soñado con volver a tenerte entre mis brazos, con volver a disfrutar de tu cuerpo. La infinidad de noches que te extrañe mi amor... y ahora por fin vuelves a mi, esta vez prometo que no te dejare ir, te seguire alla donde vayas.

Acerque mi boca a uno de sus senos, comenzando a recorrerlo a besos. Comenzando desde la base, voy haciendo circulos con mis besos por todo el contorno de los mismos, tardandome mi tiempo en llegar hasta el centro. Saco la lengua, haciendo que la punta roce levemente el pezon, dandole pequeños golpecitos mientras veo como se va endureciendo al tiempo que poco a poco va aumentando ligeramente su tamaño y puedo atraparlo con mis labios, metiendomelo en la boca para chuparlo como si fuera un dulce caramelo y recorrerlo con mi lengua, ahora si en su totalidad.

Mi mano, seguia jugando traviesa en su sexo, haciendo que un par de dedos, entraran y salieran de ella. Frotando su clitoris en cada una de las acciones buscando asi darle todo el placer posible, haciendole recordar lo que en su dia vivieron ambos y que tanto tiempo ha perdido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored Empty Re: Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored

Mensaje por Invitado Jue Ene 03, 2013 4:12 am

Apenas y había pronunciado las palabras cuando pude notar como todo aquello que le rodeaba en lo que solo encontraba desprecio, rencor, tristeza; todo eso desapareció en cuanto hice aquella promesa y solo encontré una pasión casi desesperada, una como la que yo sentía, sentí como sus manos empezaron a abrir mi corset y mi blusa, su boca empezó a recorrer el contorno de mi sujetador haciendo me gemir, baje un poco mas sus pantalones acariciando su miembro con mas urgencia.

Yo.....yo...te extrañe a ti como no te imaginas, cada noche sin tus brazos, sin tus besos, tu calor, una tortura cada noche un delirio cada amanecer- notaba como me desvestía mas y mas liberando la parte superior de mi cuerpo besando mis senos
mientras sus manos jugaban dando me placer al acariciar mi sexo con apremio jadeaba y gemía de placer hasta que no lo soporte mas.

No crees...que ....que ...mejor pasamos a lo importante- levante un poco mas mi falda atrayendo le mas hacia mi con la pierna que enredaba su cadera, haciendo desaparecer mi ropa interior, para llevar su miembro a mi entrada, bajando lenta y suavemente hasta hacerle entrar hasta el fondo gimiendo con fuerza al sentirle dentro contrayendo mi vientre a su alrededor, tomando su rostro entre mis manos para besarle - te amo....te amo Sharok y ....te prometo que ni la muerte me va a volver a separar....de tu...lado

No podía concebir mi vida sin ese hombre, cada día lejos de El, me sentía vacía sin vida, estaba triste incompleta, fría, cualquier día mi cordura se iría volando como cenizas, pro ahora, ahora mi corazón latía con fuerza y velocidad, y la sangre calentaba mi cuerpo solo podía sentir sus caricias, no podía concebir nada mas, moviendo me mas rápido bajando y subiendo su miembro mientras su nombre salía como gemidos imparables de mis labios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored Empty Re: Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored

Mensaje por Invitado Lun Ene 07, 2013 9:54 pm

Era increible la forma que tenia esa mujer de robarme los sentidos con tan solo uno de sus besos. Pero cuando senti como ella misma se colocaba sobre mi, haciendo que la penetrara fue tocar el cielo con las manos, Su nombre salia de mi boca mezclado con auntenticos gemidos de placer al recordar todo lo que teniamos ella y yo.
Jamas nadie me habia hecho gozar como ella, solo ella sabia hacerme el amor de una forma tan... salvaje que me hacia perder el control y sacar la fiera que encerraba mi interior.
Lleve mis manos a sus caderas para hacer que sus movimientos fueran mas fuertes, mas intensos... la hacia bajar con fuerza a cada que ella subia para entrarle hasta el fondo en un golpe seco que hacia que el choque de nuestros cuerpos resonara por todo el bosque.

-- Juramelo, jurame que... jamas volveras a irte de mi lado. que no me dejaras otra vez en la forma que lo... hiciste. No podria soportar perderte por segunda vez.

Lleve mi boca a sus senos, chupando sus pezones mientras ella se movia encima mio, volviendome loco de placer haciendome gritar su nombre entre jadeos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored Empty Re: Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored

Mensaje por Invitado Lun Ene 07, 2013 11:03 pm

Empece a moverme con toda la fuerza que podía gimiendo una y otra vez excitada al sentir como se movía dentro o como jugaba con mis senos haciendo me delirar de placer. Enrede los dedos en su pelo, removiendo me entre jadeos, apretando le fuertemente con vientre, haciendo círculos con las caderas al subir y bajar su miembro abrazando me a el. Me sentía en el paraíso entre sus brazos, el era el único hombre capaz de encender mi cuerpo con un leve roce, hacerme delirar con sus besos y gemir con sus caricias, era el único que sabia como y donde tocar para volverme loca de placer, era el único que podría amar.

te lo juro amor mío....jamas....jamas no soportaría alejarme de ti...otra vez, te juro amor mío...me quedare mientras tu desees que me quede.

Me muevo mas rápido, hacendando su rostro a mi pecho mientras juega con mis senos jadeando, poco a poco, empiezo a tensarme, poco a poco tomando su rostro en mis manos, acariciando su mejilla viendo aquellos profundos y negros ojos en los cuales veo amor y placer, mientras escucho sus gemidos, no aguanto mas clavando las uñas en su espalda, mientras empiezo a correrme entre gritos de placer con su nombre, ahogados en su cuello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored Empty Re: Fantasmas del pasado regresan a mi vida (fenix) +18...+36... ok mega-censored

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.