finiteincantatem + 18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Mar Oct 02, 2012 4:12 pm
Últimos temas
» Mistbrow University [Afiliación Élite Denegada]
Tarde helada - (Ache ) EmptyDom Mayo 04, 2014 11:20 am por Invitado

» Aresto Momentum-HP anime- {Confirmación Normal}
Tarde helada - (Ache ) EmptySáb Abr 26, 2014 11:44 pm por Skylar L. Lestrange

» Magic Never Dies (Elite)
Tarde helada - (Ache ) EmptyVie Mayo 24, 2013 8:33 pm por Invitado

» Sobre el diseño
Tarde helada - (Ache ) EmptyMiér Abr 24, 2013 10:01 am por Invitado

» Chicago Hope {Muchos cannons libres} | Afiliacion normal
Tarde helada - (Ache ) EmptyVie Mar 22, 2013 6:31 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Confirmación Élite]
Tarde helada - (Ache ) EmptyDom Mar 17, 2013 7:39 pm por Invitado

» Isobelle T.Von Nysrogh
Tarde helada - (Ache ) EmptyJue Mar 07, 2013 10:02 pm por Invitado

» Yale university+18 [cruelintentions2.0] tumblr promocional.
Tarde helada - (Ache ) EmptyMar Mar 05, 2013 9:30 pm por Invitado

» Yekaterina Sergeyevna
Tarde helada - (Ache ) EmptyLun Mar 04, 2013 2:10 pm por Invitado

» Aqui Arrats...Azazel
Tarde helada - (Ache ) EmptyLun Mar 04, 2013 2:10 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Tarde helada - (Ache ) EmptyLun Mar 04, 2013 2:08 pm por Invitado

» Nectere Passus {Normal}
Tarde helada - (Ache ) EmptyLun Mar 04, 2013 1:58 am por Invitado


























GRYFFINDOR
• 0000 •

SLYTHERIN
• 0000 •

RAVENCLAW
• 0000 •

HUFFLEPUFF
• 0000 •
Mejores posteadores
principe Sharok Black (197)
Tarde helada - (Ache ) Vote_rcapTarde helada - (Ache ) Voting_barTarde helada - (Ache ) Vote_rcap 
Irina Klaus (22)
Tarde helada - (Ache ) Vote_rcapTarde helada - (Ache ) Voting_barTarde helada - (Ache ) Vote_rcap 
Skylar L. Lestrange (12)
Tarde helada - (Ache ) Vote_rcapTarde helada - (Ache ) Voting_barTarde helada - (Ache ) Vote_rcap 
Reb McCaslin (1)
Tarde helada - (Ache ) Vote_rcapTarde helada - (Ache ) Voting_barTarde helada - (Ache ) Vote_rcap 

  • Casas de Hogwarts:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin

Tarde helada - (Ache )

Ir abajo

Tarde helada - (Ache ) Empty Tarde helada - (Ache )

Mensaje por Invitado Mar Oct 09, 2012 1:58 pm

Miercoles /a las 5 pm / Heladeria / Acheron S. L



Después de una jornada agotadora tenia que controlar mi estress, ya que mi cabeza podía estallar- Quería escaparme, quería tranquilizar mi cerebro de tantas materias, que habían compartido cada profesor de cada distinta asignatura que tenía este colegio, eran demasiadas para una niña como yo, no era mi fuerte ser estudiosa, tenía ese dilema, y los únicos que sabían de mi problema era mi hermano Eric y mi hermana Kass, ya que en los que podía confiar en mis debilidades...
Mi fuerte era bailar, y ahora si tenía tiempo iba a practicar, ya que no lo había experimentado desde que me uní al colegio. Y lo único que tenía en mis pensamientos eran magia estudios y claro chicos, pero no tenia que dejar el baile, era mi fuerte y lo que quería ser cuando grande...
Estaba pensando eso en mi cabeza con la cabeza hundida en mi almohada, extrañaba tanto mi perrito que se había quedado con mis abuelos por mientras yo estaba en Hogwarts, pero me faltaba su lamidas su acaricia, bueno no quería deprimirme ahora quería salir y nadie ni mis pensamientos iban a impedírmelo, Tome mi chaqueta y me coloque en el espejo me mire y di unos pasos de baile ya estaba modelando, yo no cambiaba siempre era así me reí...
Camine por los corredores de la sala común de Hufllepuff hasta encontrar la chimenea, estaba apagada mejor aun me coloque al medio de la chimenea toma un tanto de polvo y dije muy claramente donde quería ir
.- Heladeria Callejon Diagon.-
Desaparecí en seguidamente y aparecí de la misma forma en la heladería, me sacudí mi falda del colegio y la capa que llevaba colocada, mire que había cola "en mente .- demonios me da lata esperar pero tengo ganas de un helado, no me queda otra que esperar .-" Me coloque en la cola y sentí que alguien se colocaba detrás de mi...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde helada - (Ache ) Empty Re: Tarde helada - (Ache )

Mensaje por Invitado Sáb Oct 20, 2012 1:49 pm

Hacia mucho calor, casi estaba terminando el verano pero ese era uno de los dias mas calurosos de ese año por lo que apetecio llegarme hasta la heladeria y tomarme un helado sentado en la terraza y sin pensarlo dos veces, me encamine hacia el lugar parandome en un par de tiendas para comprar algunas cosas que necesitaba dejando encargado que me las enviaran por lechuza a la escuela.
Por fin llegue a la heladeria, habia mucha gente y por un momento estuve tentado de dar la media vuelta y regresar a la escuela y ya alli los elfos de la cocina seguramente estarian encantados de servirme todo el helado que yo quisiera.
Al observar de nuevo la cola, me fije que la chica que estaba en ultimo lugar era una de las alumnas, una de las que ,as adoraba molestar y cambie de idea, acercandome a ella por detras y colocandome algo mas cerca de lo normal haciendole notar mi presencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde helada - (Ache ) Empty Re: Tarde helada - (Ache )

Mensaje por Invitado Mar Oct 23, 2012 1:42 pm

Estaba esperando varias horas, mi cabeza se encontraba estresante realmente, quería un helado pero no iba a estar esperando mas de 3 horas por uno... Pero en ese instante pude notar que alguien estaba detrás mio, podía sentir su presencia, mas de lo normal...
Me voltee para ver de quien se trataba y era nada mas ni nada menos que el señor auror, y profesor de defensa, demonios me tenia que encontrar aqui de alguien del colegio, y si el me delataba que por que estaba fuera de las horas de clases, "suspire y lo mire"...
.-"!Hola señor Principe, que le trae por estos lados profesor..."!-
Sonriendo y por mientras que conversaba con el señor que estaba parado frente e frente de mi, la fila avanzaba poco a poco, esperando la respuesta de aquel señor, por que si era para comer helado, no iba a tener ningún problema de que por que yo estaba en este lugar también ya que ambos necesita vamos lo mismo en estos momentos...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde helada - (Ache ) Empty Re: Tarde helada - (Ache )

Mensaje por Invitado Mar Oct 30, 2012 1:56 pm

- Asi que a comer helado, no? sabes que te andaban buscando en el colegio? llevamos 4 horas buscando por todos lados buscandote.

Sali un momento afuera y conjure un patronus para avisar al resto del colegio que la pequeña estaba bien y que yo me haria cargo de ella.
Entre de nuevo al local y me acerque al dependiente, al cual conocia de haberlo sacado de varios problemas con algun indeseable en mas de una ocasion y me pude hacer con un par de enormes helados que no me quiso cobrar a pesar de mi insistencia, yendo a sentarme a una de las mesas, indicandole a alexia que se sentara para acompañarme tomando el suyo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde helada - (Ache ) Empty Re: Tarde helada - (Ache )

Mensaje por Invitado Miér Oct 31, 2012 1:21 pm

Cuando el dijo que llevaban horas buscandome no sabía si sentirme mal por ello o bien, pero vi como se fue afuera para lanzar un patronus al aire diciendo que me había encontrado y que se haría cargo de mi persona. Luego cuando volvió hacía mi nos fuimos a ordenar los helados para los dos, y me fui a sentar de donde el me señalaba en estos momentos...
.- Y dime que haces tu fuera del colegio aparte de buscarme, ya que por lo que me contaron tu no eres de todo un profesor, e oído chisme al respecto, y me gustaría que me lo dijeras por favor...-
Sonriendole comenzando a comer mi helado tranquilamente mirándolo a los ojos
.- Que rico helado, gracias por acompañarme, no me gusta comer sola.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde helada - (Ache ) Empty Re: Tarde helada - (Ache )

Mensaje por Invitado Sáb Nov 03, 2012 11:04 am

- Asi que te han ido con el chisme que soy algo mas que un simple profesor, eh? eso es interesante... y que mas se supone que soy?

La observaba atentamente tratando de averiguar algo mas de ella, aunque la habia visto varias veces por la escuela, no sabia mucho y algo me decia que en vista de lo que habia hecho ese dia, tendria que vigilarla bien de cerca.

- Y si, he venido aqui solo para buscarte, asi que mas te vale darme un buen motivo por el que estas fuera de la escuela si no quieres perder una buena cantidad de puntos y pasarte lo que queda de curso castigada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde helada - (Ache ) Empty Re: Tarde helada - (Ache )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.