finiteincantatem + 18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Mar Oct 02, 2012 4:12 pm
Últimos temas
» Mistbrow University [Afiliación Élite Denegada]
Seeking a free Stork {Ache} EmptyDom Mayo 04, 2014 11:20 am por Invitado

» Aresto Momentum-HP anime- {Confirmación Normal}
Seeking a free Stork {Ache} EmptySáb Abr 26, 2014 11:44 pm por Skylar L. Lestrange

» Magic Never Dies (Elite)
Seeking a free Stork {Ache} EmptyVie Mayo 24, 2013 8:33 pm por Invitado

» Sobre el diseño
Seeking a free Stork {Ache} EmptyMiér Abr 24, 2013 10:01 am por Invitado

» Chicago Hope {Muchos cannons libres} | Afiliacion normal
Seeking a free Stork {Ache} EmptyVie Mar 22, 2013 6:31 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Confirmación Élite]
Seeking a free Stork {Ache} EmptyDom Mar 17, 2013 7:39 pm por Invitado

» Isobelle T.Von Nysrogh
Seeking a free Stork {Ache} EmptyJue Mar 07, 2013 10:02 pm por Invitado

» Yale university+18 [cruelintentions2.0] tumblr promocional.
Seeking a free Stork {Ache} EmptyMar Mar 05, 2013 9:30 pm por Invitado

» Yekaterina Sergeyevna
Seeking a free Stork {Ache} EmptyLun Mar 04, 2013 2:10 pm por Invitado

» Aqui Arrats...Azazel
Seeking a free Stork {Ache} EmptyLun Mar 04, 2013 2:10 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Seeking a free Stork {Ache} EmptyLun Mar 04, 2013 2:08 pm por Invitado

» Nectere Passus {Normal}
Seeking a free Stork {Ache} EmptyLun Mar 04, 2013 1:58 am por Invitado


























GRYFFINDOR
• 0000 •

SLYTHERIN
• 0000 •

RAVENCLAW
• 0000 •

HUFFLEPUFF
• 0000 •
Mejores posteadores
principe Sharok Black (197)
Seeking a free Stork {Ache} Vote_rcapSeeking a free Stork {Ache} Voting_barSeeking a free Stork {Ache} Vote_rcap 
Irina Klaus (22)
Seeking a free Stork {Ache} Vote_rcapSeeking a free Stork {Ache} Voting_barSeeking a free Stork {Ache} Vote_rcap 
Skylar L. Lestrange (12)
Seeking a free Stork {Ache} Vote_rcapSeeking a free Stork {Ache} Voting_barSeeking a free Stork {Ache} Vote_rcap 
Reb McCaslin (1)
Seeking a free Stork {Ache} Vote_rcapSeeking a free Stork {Ache} Voting_barSeeking a free Stork {Ache} Vote_rcap 

  • Casas de Hogwarts:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin

Seeking a free Stork {Ache}

Ir abajo

Seeking a free Stork {Ache} Empty Seeking a free Stork {Ache}

Mensaje por Invitado Sáb Nov 03, 2012 3:48 pm

Había llegado el momento de marchar. Había podido despedirme de Draco como había deseado pues al salir del despacho y cruzar la esquina, allí me lo encontré. Ahora me quedaba pasar dos semanas junto al profesor y sus ideas para pasar una noche conmigo.
Él me esperaba en su despacho después de haber conseguido con éxito convencer a mi madre con el viaje.... no quería tan siquiera pensar que habían echo para llegar a aceptar la oferta...Sacudí la cabeza cuando sin venir a cuento esas imágenes se paseaban por mi mente haciéndome morir del asco que me daba saber aquello.

Regresaba del invernadero cuando había recibido el aviso de su vuelta, por lo que para no hacerle esperar demasiado no me demoré mucho en hacer las maletas. Dejé un huevo de Dragón que me había encontrado cuando paseaba por los terrenos en la cama mientras desarmaba mi armario para escoger lo que me llevaría de viaje
-¿como es posible que mama acepte tal cosa?
Hablaba mirando al huevo como si el pudiera responderme mientras metía la ropa en la maleta. Podía hacer uso de la magia, pero si así lo hiciera ese viaje comenzaría demasiado pronto. Me metí en el armario, que era mas profundo de lo que aparentaba ser... mi voz se oía cada vez menos a medida que me adentraba para coger la ropa
-Claro que si ha puesto interés por mi, que soy semi veela... con mama no seria distinto... y mama esta demasiado necesitada como para rechazar el cariño de un hombre.
Nada mas salir del ropero miré con reproche al huevo
-Podrías decir algo...
Me acerqué de nuevo a la maleta para dejar caer el ultimo montón de ropa. Cerré la maleta y sentándome encima de ella conseguí poner la cerradura para que la maleta no se abriera. Con ayuda de la varita y recurriendo a un viejo hechizo de mama, hice de la maleta algo reducido del tamaño de un colgante, lo até a una cadena y me la colgué al cuello. Cogí el huevo entre mis brazos y salí de mi cuarto y seguidamente de la sala común.

Eran cerca de las 9 de la tarde por lo que la mayoría de los alumnos estaban cenando en el gran comedor. Ocasión perfecta para salir sin ser vista. Llegué hasta su despacho y abrí la puerta sin ni siquiera pedir permiso para entrar.
-Ya podemos irnos...
Estaba segura que él ya estaba listo para viajar, y esperaba impaciente a que llegara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seeking a free Stork {Ache} Empty Re: Seeking a free Stork {Ache}

Mensaje por Invitado Lun Nov 05, 2012 11:47 am

La verdad era que convencer a la madre de asto me habia llevado menos tiempo del que en un principio habia calculado. Decidi gastar el tiempo en dejar el papeleo arreglado para que no se me cumulara mucho en las dos semanas que iba a estar fuera, ibamos, mejor dicho ya que ambos eramos encargados del colegio. Para que luego no se quejara hice hasta parte del suyo y cuando vi que ya la hora se echaba encima use la misma chimenea que habia en el despacho para ir a casa y agarrar la valija saliendo en su busca.

No habia quedado con ella en ningun lugar en concreto y no sabia donde se podia encontrar, pero pense que si se decidia venir a buscarme, lo mas logico era que fuera al despacho ya que ella ni siquiera sabia donde estaba mi casa.
Me dirigi al despacho con las maletas y las deje en un rincon sentandome en la silla esperando su llegada, pero se demoraba y poco a poco me fui quedando dormido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seeking a free Stork {Ache} Empty Re: Seeking a free Stork {Ache}

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2012 12:37 pm

Raro me parecía no encontrármelo de pie dando vueltas por la sala en espera a que yo llegara. Ni siquiera había escuchado mi entrada... Se encontraba sentado en una de las sillas plácidamente dormido. Cerré la puerta con lentitud para no despertarlo y me paseé por su despacho mirándolo de vez en cuando para ver si se había despertado.Sonreí una de esas veces que lo miraba. Su rostro cuando dormía era tan angelical que parecía mentira que fuera tan mala persona como algunos aseguraban.

Me seguía paseando por la sala, contemplando las estanterías con curiosidad, acercándome a ellas para coger algunos objetos y volverlos a dejar en su sitio. Maldición!, la espera no era lo mio. Sonreí de nuevo, por mi mente pasaba la manera mas fácil de despertar a alguien... un cubo de agua... pero aquello casi nunca sentaba bien a nadie y ahora que iba a viajar y estar con el un tiempo no quería enfadarlo, al menos no tan pronto.
-¿Profesor?
Me había acercado a el y ahora lo meneaba lentamente para intentar despertarlo.

El despacho gozaba de silencio y así es como pude notar el ruido que hacia el huevo que había metido en mi mochila. Me acerqué para abrirla y saber por que tanto movimiento... el huevo estaba cascado, a punto de abrirse, fue cogerlo entre mis manos para sacarlo del todo de la mochila cuando una cabecita de dragón asomaba por el cascaron
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seeking a free Stork {Ache} Empty Re: Seeking a free Stork {Ache}

Mensaje por Invitado Jue Nov 08, 2012 11:44 am

Mis años como auror, habian agudizado mi oido a tal punto que pude escuchar el suave movimiento del pomo de la puerta cuando se abrio. Aunque imaginaba que podria ser Astoria la que entraria, mi cuerpo se puso en alerta y mi varita estaba preparada, como siempre para salir disparada a mi mano al primer movimiento de mi brazo.
Me hice el dormido, algo mas relajado cuando el aroma de su perfume confirmo mis sospechas iniciales y abri los ojos solo unos milimetros, lo suficiente para poder observar sus movimientos sin delatarme.
La escuche llamarme, pero aun asi, preferi seguir haciendome el dormido. Se me acerco tanto que un solo movimiento la hubiera hecho caer sobre mi, atrapandola entre mis brazos, pero preferi continuar para ver hasta donde llegaba.

Queria averiguar si se atreveria a despertarme y en que forma lo haria, fue dando vueltas por el despacho, indicandome su posicion por sus pasos que iban sonando a pesar de la alfombra que cubria todo el piso.
Un sonido poco habitual me llamo la atencion, no me era desconocido, pero si que podia asegurar que solo lo habia escuchado en un par de ocasiones y jamas lo olvidaria. Era el ruido que hace un huevo al ser roto por la pequeña criatura que acaba de nacer.
Seria capaz de haber estado incubando algun bicho en la escuela? mas le valia que fuera algo inofensivo o como director tendria que sancionarla severamente.

Me removi en la silla, tratando de llamar la atencion sobre ella, esperando que viniera para despertarme o bien que hicera alguna cosa que no me diera mas opcion que dejar de lado mi pequeña broma y descubrirme para castigarla si fuera necesario.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seeking a free Stork {Ache} Empty Re: Seeking a free Stork {Ache}

Mensaje por Invitado Jue Nov 08, 2012 12:23 pm

Miré de nuevo al profesor, pero seguía dormido. ¿Será posible? Una se da prisa por intentar no llegar tarde para que al llegar al despacho el hombre esté durmiendo. La cría de Dragón sacudió la cabeza para quitarse los restos de cascara de huevo, acerque mi mano a su diminuta cabeza para quitarle lo que quedaba y cogerle entre mis manos sonriendo con ternura. ¿Como podían llegar a ser unas criaturas peligrosas?
-¿Sabe que? no he venido aquí para verle dormir. Así pues como no despierte, despídase de esa noche que tanto desea pasar conmigo
Con la criatura en mis manos volví acercarme al profesor. Odiaba tener que esperar, y como esto siguiera así, seria yo la que me marcharía a dormir a mi sala común. Acaricié la cabeza del Dragón retirando la mano a tiempo para no quemarme cuando escupía ascuas.
-¿Ahora que se supone que debo darte de comer?Nunca antes he criado a un Dragón... También debemos pensar un nombre para ponerte...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seeking a free Stork {Ache} Empty Re: Seeking a free Stork {Ache}

Mensaje por Invitado Dom Nov 11, 2012 1:01 pm

Al escucharla no puedo evitar que una media sonrisa aparezca en mi rostro y sin abrir los ojos aun contesto con un leve susurro asegurandome que me escuche.

- Y quien te dice que estoy dormido? tan solo tomo las fuerzas necesarias para poder aguantar esas dos semanas a tu lado. Ademas, tu tambien deseas pasar esa noche, de lo contrario no estarias aqui ahora, no crees?

Me levante del asiento mirando la pequeña criatura que tenia en sus manos, me sorprendio bastante pues no es muy comun ver una cria de dragon en manos de una alumna. Me la quede mirando sin disimular mi disimulo pero aun asi me acerque a ella y no pude evitar acariciar la cabecita de una criatura tan linda.

- Sabes que esa clase de animales esta prohibida para tenerla en estos terrenos, ademas de que no tienes ningun tipo de licencia para tenerlo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seeking a free Stork {Ache} Empty Re: Seeking a free Stork {Ache}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.