finiteincantatem + 18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Mar Oct 02, 2012 4:12 pm
Últimos temas
» Mistbrow University [Afiliación Élite Denegada]
primera clase: Hechizo maxima y sus utilidades EmptyDom Mayo 04, 2014 11:20 am por Invitado

» Aresto Momentum-HP anime- {Confirmación Normal}
primera clase: Hechizo maxima y sus utilidades EmptySáb Abr 26, 2014 11:44 pm por Skylar L. Lestrange

» Magic Never Dies (Elite)
primera clase: Hechizo maxima y sus utilidades EmptyVie Mayo 24, 2013 8:33 pm por Invitado

» Sobre el diseño
primera clase: Hechizo maxima y sus utilidades EmptyMiér Abr 24, 2013 10:01 am por Invitado

» Chicago Hope {Muchos cannons libres} | Afiliacion normal
primera clase: Hechizo maxima y sus utilidades EmptyVie Mar 22, 2013 6:31 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Confirmación Élite]
primera clase: Hechizo maxima y sus utilidades EmptyDom Mar 17, 2013 7:39 pm por Invitado

» Isobelle T.Von Nysrogh
primera clase: Hechizo maxima y sus utilidades EmptyJue Mar 07, 2013 10:02 pm por Invitado

» Yale university+18 [cruelintentions2.0] tumblr promocional.
primera clase: Hechizo maxima y sus utilidades EmptyMar Mar 05, 2013 9:30 pm por Invitado

» Yekaterina Sergeyevna
primera clase: Hechizo maxima y sus utilidades EmptyLun Mar 04, 2013 2:10 pm por Invitado

» Aqui Arrats...Azazel
primera clase: Hechizo maxima y sus utilidades EmptyLun Mar 04, 2013 2:10 pm por Invitado

» Registro de Avatar
primera clase: Hechizo maxima y sus utilidades EmptyLun Mar 04, 2013 2:08 pm por Invitado

» Nectere Passus {Normal}
primera clase: Hechizo maxima y sus utilidades EmptyLun Mar 04, 2013 1:58 am por Invitado


























GRYFFINDOR
• 0000 •

SLYTHERIN
• 0000 •

RAVENCLAW
• 0000 •

HUFFLEPUFF
• 0000 •
Mejores posteadores
principe Sharok Black (197)
primera clase: Hechizo maxima y sus utilidades Vote_rcapprimera clase: Hechizo maxima y sus utilidades Voting_barprimera clase: Hechizo maxima y sus utilidades Vote_rcap 
Irina Klaus (22)
primera clase: Hechizo maxima y sus utilidades Vote_rcapprimera clase: Hechizo maxima y sus utilidades Voting_barprimera clase: Hechizo maxima y sus utilidades Vote_rcap 
Skylar L. Lestrange (12)
primera clase: Hechizo maxima y sus utilidades Vote_rcapprimera clase: Hechizo maxima y sus utilidades Voting_barprimera clase: Hechizo maxima y sus utilidades Vote_rcap 
Reb McCaslin (1)
primera clase: Hechizo maxima y sus utilidades Vote_rcapprimera clase: Hechizo maxima y sus utilidades Voting_barprimera clase: Hechizo maxima y sus utilidades Vote_rcap 

  • Casas de Hogwarts:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin

primera clase: Hechizo maxima y sus utilidades

2 participantes

Ir abajo

primera clase: Hechizo maxima y sus utilidades Empty primera clase: Hechizo maxima y sus utilidades

Mensaje por Invitado Sáb Sep 15, 2012 6:58 am

Llego al aula y como siempre no hay alumnos aun, loq ue me da tiempo a preparar las cosas para la que sera mi primera clase en el centro.
Poco a poco van entrando algunos alumnos corriendo y gritando y me basta una sola mirada para que se paren de golpe sentandose en sus respectivos pupitres sin hacer ruido.
La verdad es qeu reconozco que el aspecto que luzco ayuda mucho a esa tarea, ya que impongo bastante con ese look tan... siniestro.

Espero a que lleguen todos los alumnos y se sienten para comenzar la clase. Les hago sacar los libros y ponerlos sobre la mesa y una vez que todos lo han hecho, agito mi varita prendiendoles fuego.

- En mi clase, no necesitaran libro, los libros no los van a salvar en el mundo real, son palabras vacias que a la hora de la verdad no valen, tan solo su decision, su arrojo, su habilidad... sera la que los salve de recibir una maldicion.

Comenzaremos la clase de hoy con un hechizo que aunque les parezca inutil, puede tener una utilidad bastante interesante.
El hechizo "Maxima"

El hechizo maxima, añadido a otro hechizo comun, hace que tome mas potencia. Aun asi, no todos los hechizos pueden ser aumentados por el maxima pues el que tengan mas o menos potencia, carece de relevancia para sus efectos.

Su tarea es la siguiente:
Deben decirme 3 hechizos a los que se les podria añadir el maxima y otros 3 a los que no.

P.D: no quiero solo respuestas, sus post deben ser roleados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera clase: Hechizo maxima y sus utilidades Empty Re: primera clase: Hechizo maxima y sus utilidades

Mensaje por Invitado Sáb Sep 15, 2012 2:32 pm

Blaise Zabini entró al aula de Defensa Contra las Artes Oscuras con su clásico porte, soberbio y altanero y pisando fuerte. Al llegar se dio cuenta de que era el primero en hacerlo y miró al profesor Lionheart y lo saludó con una respetuosa inclinación de la cabeza para luego sentarse en su lugar habitual. La gente fue llegando y, sorprendida y amedrentada por el aspecto del profesor, se sentaba con rapidez en los pupitres, sin decir ni una palabra.
Cuando todo el salón estuvo lleno, el profesor pasó a explicar el tema de la clase de ese día, el hechizo Maxima y sus aplicaciones. Y cuando notó la tarea que les había sido encomendada de nombrar tres hechizos a lo que se les podía añadir el Maxima sonrió de costado y alzó la mano, para responder:
- Tres hechizos a los que se le podría añadir el Maxima son Lumos, Bombarda y Protego. En cambio, tes hechizos a los que no se le podría añadir este son: Petrificus Totalus, Serpensortia y Obliviate.
Dicho esto se cruzó de brazos esperando que alguien añadiera algo o que el profesor hiciese alguna aprobación o corrección de lo dicho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera clase: Hechizo maxima y sus utilidades Empty Re: primera clase: Hechizo maxima y sus utilidades

Mensaje por Irina Klaus Sáb Sep 15, 2012 3:48 pm

Había llegado al aula y se sentó en un lugar casi en el fondo, no era de las mejores alumnas así que no quería sobresalir en esta clase además de que en cierto modo el aspecto del profesor la distraía mucho, la llenaba de curiosidad y pensó que era mejor estar en un lugar donde no se distraería porque era malo por demás quedarse viéndolo así fijamente mientras el trataba de enseñarle algo.
Cuando vio arder el libro simplemente se asusto mirando como este se incendiaba para después escuchar la propuesta del profesor, algo que la tomaba desprevenida así que tratando de usar su memoria cuando un chico de Slytherin dijo los que ella pensaba y su mente quedo en blanco.
No era posible ser así de ignorante y ahora quedaría mal en esta clase ya que no podía pensar en otros hechizos que fueran con lo que pedía.
Tímida, casi temblando levanto la mano aunque esperaba que no la vieran y tomando aire se aclaro la garganta. Profesor…. Yo creo los que irían con máxima podrían ser incendio, lumos y reparo, y los que no serian Repelus, Obliviate y Nox tembló después de decirlos, no estaba segura de nada y había cosas que eran al azar, seguro se llevaría una reprimenda o un desaprobado.
Irina Klaus
Irina Klaus

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

primera clase: Hechizo maxima y sus utilidades Empty Re: primera clase: Hechizo maxima y sus utilidades

Mensaje por Invitado Sáb Sep 15, 2012 4:49 pm

Emeli entro al aura de defensas oscuras y vio que estaban haciendo una formula los observe y me hacerque, y dije: si estan haciendo un echizo de defensas pues la unica forma que deve funcionar es con los echizos de defenzas , bueno como estaban haciendo una formula bastante poderosa tambien habria que ponerle uno de ataque mas defenza entonces me puse a pensar en los echizos que pronuncio mi compañera , y entonces tome la varita pronuncie los mismos echizos con algunos mas anti -trampa , anti- desapareción , anti- intruso ,aparecium, apparate, ascencio, arestro momentium, balbueceador, explendor, animador, ocultamiento, con esos estara suficiente son los de defensas con unos de ataques simples.

entonces espere el efecto y lo que diria el profesor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera clase: Hechizo maxima y sus utilidades Empty Re: primera clase: Hechizo maxima y sus utilidades

Mensaje por Invitado Sáb Sep 15, 2012 7:28 pm

Esa mañana había llegado algo tarde a la primera clase, pero no había sido gran problema, no me había costado ni siquiera puntos para la casa pues ni tan siquiera la clase había empezado cuando crucé la puerta casi sin aliento. Sin embargo el profesor ya se encontraba allí por lo que una mera disculpa por la tardía seria suficiente para después tomar asiento y esperar a que todos los demás llegaran.
La clase comenzó y nos hizo sacar los libros que en la lista de material figuraban como obligatorio, y nada mas verlos encima de la mesa... los prendió fuego deshaciéndose de ellos (¬¬) podían haber avisado de que no eran necesarios. Tras ese arrebato de quemar todos los libros comenzó su teoría del día con el Hechizo Máxima poniéndonos la tarea de mencionar tres hechizos que pudieran llevarlo y tres que no.
Tras escuchar a mis compañeros de clase, yo tambien levanté la mano para responder-Los hechizos que podrían emplearse con el hechizo Máxima bien podrían ser hechizos como Expulso, Glacius o Inferi, en este ultimo no para que tenga mayor potencia, si no mayor duración , por el contrario los que no...Mimble Wimble, Obscuro y Pericullum
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera clase: Hechizo maxima y sus utilidades Empty Re: primera clase: Hechizo maxima y sus utilidades

Mensaje por Invitado Sáb Sep 15, 2012 7:30 pm

Me tocaba la clase de defensa contra las artes oscuras, con el maldito de Ache , solte un suspiro y me vesti con mi uniforme para partir a clases , no me apresuraria no me improtaba qsi llegaba tarde o el castigo que el me inpusiera . Al final al maldito me lo tendria que mamar todas las veces de clases y cruzarmelo en los pasillo.

Entre a clases ya cuando habia comenzado , - Buenos dias profesor - le dije como si nada como si no nos odiaramos , me fui a sentar a la ultima de las mesas Ple un no llegaba asi que la esperaria , comenzo la clase y me rei cuando fallaban en el intento despacio , el me hbaia dicho que no hablara y que dejara a los demas responder dado que yo ya habia tenido esa clase , la clase de hoy era de Maxima el hechizo ya nos amdndaba deberes , la verde me sabia algunos pero manejaba el tema , me fui a sentar en silencio al final de la clase esperando a Ple que llegara mientras saque un trozo de pergamino y escribi los hechios que se podia utilizar Bombarda Máxima Protego Maxima y Sectumsempra Maxima y a los que no se podian aunque no estaba segura de ellos era , bueno me arriesgaria levante la mano y mire al profesor con una sonrisa , como odia y queria a ese condenado .

- Los que se pueden agregar son profesor Bombarda MAxima , Protego Maxima y ...- no sabia si muchos conocian la manera de usar esa maldicion y hacerla mas efectiva que con su simple nombre - Sectumsempra Maxima - y los que no se podian agregar mmm cuales era la verdad de esos no recordaba mucho asi que me ariesgue solamente - Ovibleate , Avis y petrificus totalum.

Me quede callada despues de responder no sabia si estaba bien o mal pero que mas daba , me recoste en la mesa a esperar que continueara la clase
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera clase: Hechizo maxima y sus utilidades Empty Re: primera clase: Hechizo maxima y sus utilidades

Mensaje por principe Sharok Black Sáb Sep 15, 2012 10:07 pm

Ya estando en el aula de clases observando a cada una de las personas que habían en el salón de clases, escuchando como cada una respondía al profesor cada hechizo por lo menos estaban en perfecta pronunciación, y eso me sentía feliz, por lo menos los alumnos ya ahora estaban estudiando no como antes que solo venían al colegio, a conocer chicos y tener aventuras, "suspire y seguí escribiendo en mi cuaderno los hechizos que continuación iba a decir, levantando la mano agregue...
.-!" Lumos Maxima, protego maxima, Bombarda Maxima!"-
Baje la mano y seguí escribiendo en mi cuaderno lo que cada una había pronunciado sus hechizos ya que podían darnos exámenes después de que se termine la clases...
.-!" Profesor si no me equivoco que hay otro hechizo que es poderoso, y apantana a los animales que te quieren atacar me refiero a Arania Exuma, Carpe Retractum, Cave Inimicum !"-
No dije mas ya que muchas alumnas ya tenían que decir más hechizos ella, yo este año me prometí que no siempre tenía que contestar todo que tenía que esperar a que los demás dijeran algo...
principe Sharok Black
principe Sharok Black
Warlock

Mensajes : 197

https://finiteincantatem.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

primera clase: Hechizo maxima y sus utilidades Empty Re: primera clase: Hechizo maxima y sus utilidades

Mensaje por Invitado Dom Sep 16, 2012 8:55 am

Entre en el aula de Defensa Contra las Artes Oscuras con mi usual modo de caminar, elegante y soberbio. Al estar dentro del aula pude percatarme del aspecto bizarro y extraño del que suponía era el profesor, pero no era algo que llamara poderosamente mi atención, ciertamente los cambios provocados por el nuevo régimen ya estaban dando un nuevo aspecto a todo el castillo. Salude respetuosamente al profesor y alce mi mirada para ver quienes estaban allí, pues los mismos de siempre. Camine hasta mi lugar y sin hacer mucho ruido me senté, saque un pergamino y me dispuse a tomar apuntes de lo que el profesor nos explicaba. Sus palabras era lo mas sensato que había escuchado, tenia toda la razón y era bueno que no usara odiosos libros.

-Pues, el hechizo Maxima podría ocuparse con quizas con Aquaeructo, Lumus y Bombarda que son los mas usuales y los hechizos que no podrían ocuparse con este hechizo seria Armonia Nectere Pasus, Artus Argentum y Maluit Mulieres. -

Respondí pensando que varias de las respuestas se repetirían debido a la regularidad de los hechizos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera clase: Hechizo maxima y sus utilidades Empty Re: primera clase: Hechizo maxima y sus utilidades

Mensaje por Invitado Dom Sep 16, 2012 10:09 am

mientras esperaba por si llegaban mas alumnos, fui pasando por la clase respondiendo a cada uno de los que respondian indicandoles los fallos que tenian y el por que.

blaise... perfecto, obtienes 20 puntos para tu casa.

Irina... el reparo es un hechizo que ya por si solo, repara cualquier objeto sin importar tamaño o daño recibido, por lo que el maxima no le influye en nada. obtienes 15 puntos para tu casa.

Emeli, has eschucado aunque sea una sola de las palabras que he dicho? he hablado en algun momento de hechizos defensivos? estamos hablando de hacer un hechizo mas potente, ya sea defensivo o de ataque. Ademas, no has acertado ni uno solo de los hechizos que solicitaba. Por tu estupidez y falta de atencion, le quito a tu casa 30 puntos.

Astoria, no esta mal, pero debo decirte que inferus, no es un hechizo. Un inferus en un cadaver resucitado por magia oscura. Aunque hay quien dice que tambien es el hechizo que se usa para crear uno, estan muy equivocados, cuando esten un poco mas avanzados de curso, os dare mas informacion sobre ese tema. Aun asi, obtienes 15 puntos para tu casa.

Aranel, vaya vaya vaya, menuda sorpresa... no crei que conocieras semejante magia oscura. Ademas, curiosamente, te has adelantado a lo que iba a ser la segunda parte de la clase de hoy. dejemos un tiempo por si viene alguien mas y hablaremos de ello. Otorgo la cantidad de 20 puntos para tu casa.

Hermione, tan sabihonda como siempre... bien bien bien... aun asi, has acertado en las respuestas por lo que no tengo mas remedio que darle 20 puntos a tu casa.

Pansy, has acertado en los hechizos que pueden acoger el maxima, sin embargo... Armonia nectere passus, no es un hechizo, es una contraseña que permite el paso entre dos armarios evanescentes. y respecto al maluit mulieres... jamas pense que necesitara recurrir a semejantes estratagemas, señorita Parkinson. otorgo a tu casa 15 puntos.

*de momento la puntuacion queda asi a espera de mas respuestas*

Slytherin 50 puntos
Hufflepuff -15 puntos
Gryffindor 40 puntos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera clase: Hechizo maxima y sus utilidades Empty Re: primera clase: Hechizo maxima y sus utilidades

Mensaje por Invitado Dom Sep 16, 2012 7:07 pm

Llegue a la clase solo unos segundos antes que el profesor, me senté en una silla en la ultima fila, o mas bien me quede como tirada en ella mientras garabateaba en mi cuaderno. Cuando el profesor llego y mando a todos a callar me sonreí de lado y rodee los ojos, los adolescentes siempre me habían hecho gracia demasiado impresionables para mi gusto. Me cruce de brazos cuando el profesor comenzó su lección, cambie de posición cruzando mis piernas y me apoye con el codo en la mesa apoyando mi cabeza en mi mano mis dedos se pasaron por mis cabellos. Escuche sus preguntas y garabatee las respuestas en mi cuaderno al lado de una mariposa que había dibujado. Cuando el profesor paso a mi lado le dije suavemente, ya que me parecía estúpido gritar las respuestas.
Los que si, serian Bombarda, Lumus, Protego, entre otros, pero usted solo me pidio tres; los que no vendrian siendo los que no pueden aumentar mas como Silencius, Vera Verto, Obliviate, en fin eso.
Lo mire, con cara de pocos amigos sin esperar su respuesta seguí dibujando en mi cuaderno, era una clase un tanto aburrida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera clase: Hechizo maxima y sus utilidades Empty Re: primera clase: Hechizo maxima y sus utilidades

Mensaje por Invitado Dom Sep 23, 2012 9:37 am

"Maldición llego tarde!!!"Exclame en un gritito no muy agudo, me había quedado desayunando y había perdido la noción del tiempo, tome mis cosas e inmediatamente corrí hacia el salón de DCAO. Una vez que llegue entre al salón, le dedique una sonrisa a Ache a la vez que le susurraba un sorry por haber llegado tarde y tomaba asiento al lado de Ari, me cruce de piernas levantando un poco la falda como era mi costumbre.

Al parecer ya había dejado la tarea en la pizarra, respire profundo tratando de recordar los hechizos no quería decir cualquier bobería y en el estado alterado en el cual me encontraba, aun mis pensamientos no fluía de manera natural. Cuando recordé algunos levante la mano sonriendo

-Buenos días profesor…respondiendo a su pregunta los hechizos que le puede agregar máxima son bombarda, lumus y Sectusempra por nombrar solo algunas y en caso de los hechizos que no se puede agregar este método se denota Jinx, obliviate y espectro patronus

Suspire un poco mas relajada la verdad que solo quería charlar con Ari, mire hacia adelante encontrándome con Irina, le guiñe un ojos cómplice y me recosté en el asiento tomando un mechón del cabello de mí Bff y jugando con el mientras esperaba que la clase prosiguiera

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera clase: Hechizo maxima y sus utilidades Empty Re: primera clase: Hechizo maxima y sus utilidades

Mensaje por Invitado Dom Sep 23, 2012 5:55 pm

Llegaron dos ultimos alumnos, curiosamente, ambos eran de la casa de Ravenclaw y una de ellas era pleasure, la cual ni siquiera en las clases dejaba de insinuarse porlo que le dedique una mirada de advertencia.

- Vaya, veo que la puntualidad no es uno de los rasgos de los Ravenclaw señoritas. Se lo permito por ser el primer dia, la proxima se les descontaran 5 puntos.

Aun asi, escuche sus respuestas y tras asentir, pues eran acertadas, di una ultima advertencia a Pleasure.

- Pleasure, que curioso, aranel y tu habeis dado la misma respuesta. (me acerque a su oido y le susurre) no me jodas ple, no abuses tan descaradamente de lo que te enseño fuera de clases, no es justo con tus compañeros.

En fin, tras las dos ultimas alumnas en llegar, las puntuaciones quedan asi.

Amber y Pleasure, ambas consiguen 20 puntos para su casa.

Ravenclaw - 40 puntos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera clase: Hechizo maxima y sus utilidades Empty Re: primera clase: Hechizo maxima y sus utilidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.