finiteincantatem + 18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Mar Oct 02, 2012 4:12 pm
Últimos temas
» Mistbrow University [Afiliación Élite Denegada]
Una enfermería sin enfermos es tan aburrida como una clase de historia de la magia con un fantasma que no admite estar muerto. [Tom Riddle] EmptyDom Mayo 04, 2014 11:20 am por Invitado

» Aresto Momentum-HP anime- {Confirmación Normal}
Una enfermería sin enfermos es tan aburrida como una clase de historia de la magia con un fantasma que no admite estar muerto. [Tom Riddle] EmptySáb Abr 26, 2014 11:44 pm por Skylar L. Lestrange

» Magic Never Dies (Elite)
Una enfermería sin enfermos es tan aburrida como una clase de historia de la magia con un fantasma que no admite estar muerto. [Tom Riddle] EmptyVie Mayo 24, 2013 8:33 pm por Invitado

» Sobre el diseño
Una enfermería sin enfermos es tan aburrida como una clase de historia de la magia con un fantasma que no admite estar muerto. [Tom Riddle] EmptyMiér Abr 24, 2013 10:01 am por Invitado

» Chicago Hope {Muchos cannons libres} | Afiliacion normal
Una enfermería sin enfermos es tan aburrida como una clase de historia de la magia con un fantasma que no admite estar muerto. [Tom Riddle] EmptyVie Mar 22, 2013 6:31 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Confirmación Élite]
Una enfermería sin enfermos es tan aburrida como una clase de historia de la magia con un fantasma que no admite estar muerto. [Tom Riddle] EmptyDom Mar 17, 2013 7:39 pm por Invitado

» Isobelle T.Von Nysrogh
Una enfermería sin enfermos es tan aburrida como una clase de historia de la magia con un fantasma que no admite estar muerto. [Tom Riddle] EmptyJue Mar 07, 2013 10:02 pm por Invitado

» Yale university+18 [cruelintentions2.0] tumblr promocional.
Una enfermería sin enfermos es tan aburrida como una clase de historia de la magia con un fantasma que no admite estar muerto. [Tom Riddle] EmptyMar Mar 05, 2013 9:30 pm por Invitado

» Yekaterina Sergeyevna
Una enfermería sin enfermos es tan aburrida como una clase de historia de la magia con un fantasma que no admite estar muerto. [Tom Riddle] EmptyLun Mar 04, 2013 2:10 pm por Invitado

» Aqui Arrats...Azazel
Una enfermería sin enfermos es tan aburrida como una clase de historia de la magia con un fantasma que no admite estar muerto. [Tom Riddle] EmptyLun Mar 04, 2013 2:10 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Una enfermería sin enfermos es tan aburrida como una clase de historia de la magia con un fantasma que no admite estar muerto. [Tom Riddle] EmptyLun Mar 04, 2013 2:08 pm por Invitado

» Nectere Passus {Normal}
Una enfermería sin enfermos es tan aburrida como una clase de historia de la magia con un fantasma que no admite estar muerto. [Tom Riddle] EmptyLun Mar 04, 2013 1:58 am por Invitado


























GRYFFINDOR
• 0000 •

SLYTHERIN
• 0000 •

RAVENCLAW
• 0000 •

HUFFLEPUFF
• 0000 •
Mejores posteadores
principe Sharok Black (197)
Una enfermería sin enfermos es tan aburrida como una clase de historia de la magia con un fantasma que no admite estar muerto. [Tom Riddle] Vote_rcapUna enfermería sin enfermos es tan aburrida como una clase de historia de la magia con un fantasma que no admite estar muerto. [Tom Riddle] Voting_barUna enfermería sin enfermos es tan aburrida como una clase de historia de la magia con un fantasma que no admite estar muerto. [Tom Riddle] Vote_rcap 
Irina Klaus (22)
Una enfermería sin enfermos es tan aburrida como una clase de historia de la magia con un fantasma que no admite estar muerto. [Tom Riddle] Vote_rcapUna enfermería sin enfermos es tan aburrida como una clase de historia de la magia con un fantasma que no admite estar muerto. [Tom Riddle] Voting_barUna enfermería sin enfermos es tan aburrida como una clase de historia de la magia con un fantasma que no admite estar muerto. [Tom Riddle] Vote_rcap 
Skylar L. Lestrange (12)
Una enfermería sin enfermos es tan aburrida como una clase de historia de la magia con un fantasma que no admite estar muerto. [Tom Riddle] Vote_rcapUna enfermería sin enfermos es tan aburrida como una clase de historia de la magia con un fantasma que no admite estar muerto. [Tom Riddle] Voting_barUna enfermería sin enfermos es tan aburrida como una clase de historia de la magia con un fantasma que no admite estar muerto. [Tom Riddle] Vote_rcap 
Reb McCaslin (1)
Una enfermería sin enfermos es tan aburrida como una clase de historia de la magia con un fantasma que no admite estar muerto. [Tom Riddle] Vote_rcapUna enfermería sin enfermos es tan aburrida como una clase de historia de la magia con un fantasma que no admite estar muerto. [Tom Riddle] Voting_barUna enfermería sin enfermos es tan aburrida como una clase de historia de la magia con un fantasma que no admite estar muerto. [Tom Riddle] Vote_rcap 

  • Casas de Hogwarts:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin

Una enfermería sin enfermos es tan aburrida como una clase de historia de la magia con un fantasma que no admite estar muerto. [Tom Riddle]

Ir abajo

Una enfermería sin enfermos es tan aburrida como una clase de historia de la magia con un fantasma que no admite estar muerto. [Tom Riddle] Empty Una enfermería sin enfermos es tan aburrida como una clase de historia de la magia con un fantasma que no admite estar muerto. [Tom Riddle]

Mensaje por Invitado Dom Sep 09, 2012 4:45 pm

Últimamente estaba mas convencida de que esta nueva generación era mas torpe y mas sensible, o almenos mas propensa a los accidentes. Esta semana ya habían pasado por la enfermería alrededor de una decena de alumnos con alguna herida no muy grave o sintiéndose no muy bien, pero exagerándolo todo como si estuvieran al borde de la muerte. Solo hubieron dos o tres alumnos que de verdad merecieron una atención médica mas minuciosa, pero aparte de eso solo había perdido el tiempo y material. Cuando ella era estudiante, solo los enfermos de verdad iban a la enfermería y no lo tomaban como una excusa para saltarse las clases.
A esas horas de la tarde todo estaba en tranquilidad. La luz se filtraba por las ventanas, algunas de ellas un poco abiertas para que pudiera correr la brisa. La sala estaba totalmente vacía, por lo que el silencio era total, ni siquiera se escuchaban pasos o murmullos en los pasillos, así que suponía que los alumnos estarías disfrutando del buen tiempo y poniéndose al día con las tareas escolares.
Como tenía un horario fijo y sería poco profesional irse antes de tiempo, la mujer decidió ordenar la enfermería, aunque poco había que ordenar. Se recogió la larga melena roja en un moño alto y con un suave movimiento de muñeca, varita en mano, las camas se hicieron y cada cosa voló y se colocó en su sitio en cuestión de segundos.
Revisó las pociones que habían y cuanto quedaba de cada una, pero no había necesidad de comprar mas por el momento, a no ser de que todos los alumnos decidieran a la vez hacerse desaparecer los huesos o viruela de dragón.
Una vez no encontró nada mas por hacer, se sentó delante de su escritorio, donde estaban los expedientes de los últimos alumnos enfermos. Tenía uno de cada alumno para controlarlos, no es que la salud de estos fuera de su interés, pero así luego se evitaba tener problemas y nunca estaba de mas. Tras revisar y corregir estos últimos, los guardo en el segundo cajón de su escritorio.
Apoyó los pies sobre la mesa, dejando ver sus largas y pálidas piernas que hacían contraste con la madera de la mesa y el atuendo granate que llevaba. Mientras, ojeaba un libro que ya había leído mas veces de las que recordaba.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una enfermería sin enfermos es tan aburrida como una clase de historia de la magia con un fantasma que no admite estar muerto. [Tom Riddle] Empty Re: Una enfermería sin enfermos es tan aburrida como una clase de historia de la magia con un fantasma que no admite estar muerto. [Tom Riddle]

Mensaje por Invitado Dom Sep 09, 2012 7:39 pm

El colegio estaba siendo gobernado por nosotros los mortifagos, la mayoría del profesorado había abandonado por no someterse a mis mandatos y estos puestos bacantes los habían tomado mis fieles seguidores. Era la mejor época de hogwarts sin duda alguna, de haber sabido que la cosa iría así hubiera tomado antes el castillo.
Aquellos que seguían revelándose contra mi eran sometidos a severos castigos y las alumnas encerradas en las mazmorras para cualquier capricho de mis ambiciosos mortifagos, algunas ya se habían acostumbrado a quien mandaba sobre ellas y simplemente se dejaban llevar en sus encuentros clandestinos. Dos de ellas ahora tomaban el apellido Riddle haciéndolas absolutamente mías. Adoptar no era cosa mía, si yo adoptaba a alguien y le daba mi confianza no era en vano y Potter estaba apunto de descubrirlo. Y en cuanto a las otras dos... solo quien yo mandara podría hacer uso de ellas, nadie dejaba de ser una esclava, llevaran o no mi apellido. Un simple nombre no bastaba para quitarte toda una vida de servidumbre. Caminaban tranquilas pues sabían que ahora solo yo mandaba sobre ellas, hasta que un día, el menos pensado, me volviera a deshacer de ellas mandándolas de vuelta a las mazmorras.

Rodolphus era profesor, Regulus iba y venia cuando le daba la gana. Bellatrix era una fiel seguidora y Ella había también entrado a formar parte del personal de Hogwarts. El sombrero seguía mandando a los alumnos a sus casas correspondientes, pero cada vez eran mas Slytherin los que acudían, las filas de alistamiento del alumnado iba creciendo y mis planes marchaban como yo lo había planeado desde un principio. Solo faltaba una cosa que aun me tenia intranquilo. Ese maldito libro. Daphne tenia sus maneras pero no creía que pudiera hacer nada en un intento de completar su misión de traérmelo de vuelta, en cambio a Ella nadie se le escapaba.

Podría ir yo directamente a cogerlo en persona, pero conmigo tendría la guardia alta y podría dar cualquier paso en falso, prefería mantenerme "al margen" y mandar a mis súbditos. Entré en la enfermería donde sabia que la encontraría sentada en su escritorio después de haber tenido un día de trabajo, algo ajetreado en la ultima semana según tenia entendido

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una enfermería sin enfermos es tan aburrida como una clase de historia de la magia con un fantasma que no admite estar muerto. [Tom Riddle] Empty Re: Una enfermería sin enfermos es tan aburrida como una clase de historia de la magia con un fantasma que no admite estar muerto. [Tom Riddle]

Mensaje por Invitado Dom Sep 09, 2012 11:24 pm

Tenía ese libro desde que era pequeña. Solía leerlo a escondidas, ya que el contenido tan tétrico no era apropiado para una niña tan pequeña según le decían sus padres, pero Ella admiraba aquellos poemas tan oscuros y se hacía con el cada vez que tenía oportunidad. En cuanto la puerta de la enfermería se abrió, la pelirroja alzo los ojos azules sin cambiar de postura para ver quien estaba entrando, y entonces sus labios se curvaron en una pequeña sonrisa. Cerró el libro dejándolo sobre la mesa y se levantó con gracia mientras se alisaba la falda del vestido, por encima de las rodillas, que se había arrugado por mantener las piernas en alto momentos antes.
-Buenas tardes, mi señor-Saludó la mujer mientras caminaba con sinuosa elegancia acortando las distancias. Aquello era, sin duda, una inesperada y agradable sorpresa, pues el director de Hogwarts no acostumbraba a pasarse por la enfermería.
-¿Puedo ayudarle en algo?-Continuó con un tono amable y respetuoso mientras ponía ambas manos en las caderas.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una enfermería sin enfermos es tan aburrida como una clase de historia de la magia con un fantasma que no admite estar muerto. [Tom Riddle] Empty Re: Una enfermería sin enfermos es tan aburrida como una clase de historia de la magia con un fantasma que no admite estar muerto. [Tom Riddle]

Mensaje por Invitado Lun Sep 10, 2012 12:58 pm

Estaba sentada con las piernas en lo alto de la mesa y en cuanto me vio aparecer rápidamente las bajo y se arreglo el uniforme algo arrugado que tenia. Se acercó con sus andares elegantes acortando las distancias. De haber sido otra persona ya hubiera puesto alguna mueca de desagrado pero Ella era una de las pocas que no se llevaban ese gesto por mi parte, la pelirroja era alguien en quien sabia que podía depositar mi completa confianza. Ella y Bellatrix eran mis mas fieles seguidoras.
-De momento todo marcha como espero
Contesté, eso esperaba la verdad, aunque dudaba que Greengrass hubiera echo su trabajo
-De todas maneras no pierdas de vista a Greengrass y a la traidora de Weasley. Esa pelirroja tiene algo que me pertenece
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una enfermería sin enfermos es tan aburrida como una clase de historia de la magia con un fantasma que no admite estar muerto. [Tom Riddle] Empty Re: Una enfermería sin enfermos es tan aburrida como una clase de historia de la magia con un fantasma que no admite estar muerto. [Tom Riddle]

Mensaje por Invitado Lun Sep 10, 2012 2:45 pm

Ella siempre estaba dispuesta a cumplir cualquier orden de su señor, y siempre daría lo mejor de si para cumplirla tal y como debería, siempre procuraba no fallar y le daba igual los métodos que tuviera que utilizar para ello. El fin justificaba los medios.
-¿A cual de las dos hermanas, señor? –Preguntó para saber a quien tenía que controlar, o de lo contrario perdería mucho el tiempo si tenía que vigilarlas a ambas, pues por muy hermanas que fueran no siempre irían juntas de un lado a otro.
Vigilar a una traidora no era una de las tareas que mas le ilusionaran, aunque al menos no se trataba de una impura y eso al menos era un pequeño alivio para ella.
-¿Puedo saber que es lo que tiene la traidora que os pertenece? Tal vez podría recuperarlo. –Había dudas en aquellas palabras, pero su tono fue tan sereno y decidido que no se noto ni un ápice. Si la alumna era lista, seguramente habría escondido aquel objeto en su dormitorio, y Ella no tenía métodos para entrar en la sala común de Gryffindor ya que no era una profesora, sino la enfermera. Lo cierto es que le hubiera gustado dedicarse a la enseñanza, sobretodo a Adivinación, lastima que dicho puesto ya estuviera ocupado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una enfermería sin enfermos es tan aburrida como una clase de historia de la magia con un fantasma que no admite estar muerto. [Tom Riddle] Empty Re: Una enfermería sin enfermos es tan aburrida como una clase de historia de la magia con un fantasma que no admite estar muerto. [Tom Riddle]

Mensaje por Invitado Mar Sep 11, 2012 1:08 pm

-Daphne accedió a ayudar a cambio de mantener a su hermana al margen, pero si falla nos veremos obligados a enseñarlas como son las cosas aquí
Si fallaba en su misión tanto ella como su dulce hermana pagarían las consecuencias. Me senté sobre una de esas camillas frente a Ella.
-Ella y su amiga Granger entraron en la sala prohibida y se llevaron un libro
Esas dos siempre traían problemas, primero me ocuparía de la sangre sucia, recibiría un castigo del cual tendría presente con quien estaba tratando... Si no tenia bastante con las Riddle ahora se sumaba esto... Ser director y señor tenebroso levantaba dolores molestos de cabeza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una enfermería sin enfermos es tan aburrida como una clase de historia de la magia con un fantasma que no admite estar muerto. [Tom Riddle] Empty Re: Una enfermería sin enfermos es tan aburrida como una clase de historia de la magia con un fantasma que no admite estar muerto. [Tom Riddle]

Mensaje por Invitado Miér Sep 12, 2012 1:11 am

No conocía personalmente a Daphne Greengrass, pero sabía de quien se trataba. Conocía a la gran mayoría de los alumnos del castillo de vista o por algunos documentos que había leído y que poseía en su poder, y con algunos de ellos había tenido el gusto, o desgracia, de tratar personalmente en varios sentidos. A Astoria si la conocía, no lo suficiente como para que pudiera haber una amistad entre ambas, pero si como para ser mas que una simple conocida suya.
Asintió con una firme cabezada, mostrándole que había entendido aquella primera parte y dando su aprobación, como siempre que ella recordara. Sería una lástima tener que castigar a la pequeña de los Greegrass, aunque no tanto, pero lo justo si su hermana fallaba.
Con un movimiento de varita, conjuró un acció no verbal y atrajo la silla mas cerca de su lado, la cual coloco en frente de donde se había sentado su señor y ella misma ocupe el asiento; pero no se sentó la forma normal, sino que se sentó en lo alto del respaldo y luego se cruzo de piernas, apoyado solo uno de sus pies en el asiento. ¿Y porque sentarse de aquella forma en vez de hacerlo normal? Primero fue porque así lo quiso, y luego también para quedar un poco mas alta ya que las sillas tendían a ser mas bajas que las camillas, pero también porque de aquel modo podía tomar una postura mas coqueta, algo que siempre le gustaba a hacer.
Ya tenía el objeto en mente. Un libro, ahora solo quedaba averiguar donde estaba y gracias a sus habilidades mágicas, como la legeremancia y la clavidirencia, sería algo muy fácil y rápido de saber.
-Podéis confiar en que recuperare dicho libro antes de lo que imaginéis. –Respondió echándose el pelo hacía atrás con un movimiento de cabeza y con una sonrisa altanera, hablando con un tono orgulloso, pero algo meloso a la vez, tratando se mostrarse seductora de una forma natural.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una enfermería sin enfermos es tan aburrida como una clase de historia de la magia con un fantasma que no admite estar muerto. [Tom Riddle] Empty Re: Una enfermería sin enfermos es tan aburrida como una clase de historia de la magia con un fantasma que no admite estar muerto. [Tom Riddle]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.