Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Mar Oct 29, 2024 10:58 pm
Últimos temas
GRYFFINDOR
• 0000 •
SLYTHERIN
• 0000 •
RAVENCLAW
• 0000 •
HUFFLEPUFF
• 0000 •
|
Mejores posteadores
principe Sharok Black (197) | ||||
Irina Klaus (22) | ||||
Skylar L. Lestrange (12) | ||||
Reb McCaslin (1) |
- Casas de Hogwarts:
- Gryffindor
- Ravenclaw
- Hufflepuff
- Slytherin
Entre sombras vivimos y entre sombras reinaremos...ella nos cubre y nos portege[ Adrianne]
Página 1 de 1.
Entre sombras vivimos y entre sombras reinaremos...ella nos cubre y nos portege[ Adrianne]
Era el dia era el sortilegio , ese dia que solo se repetia 3 veces al año podiamos verla sonrie ampliamente debeiamos ser puntuales , mira por la cortina y la noche estaba en su esplendor .
- Persephone vamos que mama nso espera * solte saltando sobre su cama mientras ella se preparaba para el ritual para ver a mama, aunque le molestara que le dijera mi ehrmana era un joya hermosa , solo que no queria que lo demases supieran eso.
Mientras ella se preparaba me mire en el espejo y sonrei , me alise mi vestido de color negro con un poco de turh y acomode mis aretes de forma de murcielagos , cuando vi que mi hermana salia del baño con su hermoso vestido color negro que resaltaba su cabello y sus hermosos tatuajes sonrie ampliamente era realmente una belleza.
- Te ves hermosa * le dije acercandome a ella y besandole las manos donde provenian sus tatiajes, * anda mama nos espera* la apresure ansiosa , deseaba ver a mama la necesitaba.
Tome al capa de invisibilidad que teniamos de obsequio de los nuestros padres sustitutos los Van der Woodsen y salimos cubriendonos de ellas hcia la direccion del cementerio
- Persephone vamos que mama nso espera * solte saltando sobre su cama mientras ella se preparaba para el ritual para ver a mama, aunque le molestara que le dijera mi ehrmana era un joya hermosa , solo que no queria que lo demases supieran eso.
Mientras ella se preparaba me mire en el espejo y sonrei , me alise mi vestido de color negro con un poco de turh y acomode mis aretes de forma de murcielagos , cuando vi que mi hermana salia del baño con su hermoso vestido color negro que resaltaba su cabello y sus hermosos tatuajes sonrie ampliamente era realmente una belleza.
- Te ves hermosa * le dije acercandome a ella y besandole las manos donde provenian sus tatiajes, * anda mama nos espera* la apresure ansiosa , deseaba ver a mama la necesitaba.
Tome al capa de invisibilidad que teniamos de obsequio de los nuestros padres sustitutos los Van der Woodsen y salimos cubriendonos de ellas hcia la direccion del cementerio
Invitado- Invitado
Re: Entre sombras vivimos y entre sombras reinaremos...ella nos cubre y nos portege[ Adrianne]
Habia llegaco , el ansiado soltilegio que nos dejarian verla , me fui directo a la ducha despues de arreglar a nefereth con su vestido , no crei que me demoraria mas de lo habitual pero esa noche seria importante cuando aplicaba el acondicionador a la maraña de cabello que tenia , senti una fuerte quemason en mi espalda
, aunque era una quemazón familiar no podia evitar arder y doler
Me sente unos minutos en la ducha sosteniendome de mis piernas pra que el dolor pasase unos momentos, cuando este seso me incorpore y senti la voz de mi hermana.
* ya voy no me paresures* le dijce envolviendome en la toalla , apareci el vestido negro que debia usar esa noche y lo puse , cabie el color de mi cabello a un color negro para ser juego y me vesti.
Nisiquiera me mire al espejo me hize un simplre peinado, a mama le gustaba ver mis tatuajes y la entendia a mi tambien me gustaban y muhco solo que no muchos los comprendian , cuando estuve lista sali del baño vestida y mire algo sonrojada a Nefereth * te queda hermoso ese vestido mi princesa nos vamos* le dije tendiendole la mano para evitr cualquier tipo de comentarios sobre mi.
Nos pusimos la capas encima y salimos del castillo en direccion del cementerio , entre las tumbas comenzo a aparecer una suave neblina ya estaba cerca , pronto veriamos a nuiestra diosa , a nuestra madre a nuestro todo.
DE pronto Lilith solto mi mano y sonrio haciendo una reverencia y un saludo formal , la imite y sonrie alli estaba mama cubiera por su habitual sombra... y su neblina toda una belleza la amaba y le tenia devocion.
- buenas noches mi querida Nyx * le dije haciendo el saludo oficial de un servidor a su diosa, de una sacerdotisa en practica a un sacerdotisa de las mejores.
Me acerque a ella tomando sus delgados y finos ddedos entre los mios y le sonrie * te extrañaba mama* le dije con una amplia sonrisa apoyando donde se encontraban mis tatuajes en mis mejillas con sus manos.
, aunque era una quemazón familiar no podia evitar arder y doler
Me sente unos minutos en la ducha sosteniendome de mis piernas pra que el dolor pasase unos momentos, cuando este seso me incorpore y senti la voz de mi hermana.
* ya voy no me paresures* le dijce envolviendome en la toalla , apareci el vestido negro que debia usar esa noche y lo puse , cabie el color de mi cabello a un color negro para ser juego y me vesti.
Nisiquiera me mire al espejo me hize un simplre peinado, a mama le gustaba ver mis tatuajes y la entendia a mi tambien me gustaban y muhco solo que no muchos los comprendian , cuando estuve lista sali del baño vestida y mire algo sonrojada a Nefereth * te queda hermoso ese vestido mi princesa nos vamos* le dije tendiendole la mano para evitr cualquier tipo de comentarios sobre mi.
Nos pusimos la capas encima y salimos del castillo en direccion del cementerio , entre las tumbas comenzo a aparecer una suave neblina ya estaba cerca , pronto veriamos a nuiestra diosa , a nuestra madre a nuestro todo.
DE pronto Lilith solto mi mano y sonrio haciendo una reverencia y un saludo formal , la imite y sonrie alli estaba mama cubiera por su habitual sombra... y su neblina toda una belleza la amaba y le tenia devocion.
- buenas noches mi querida Nyx * le dije haciendo el saludo oficial de un servidor a su diosa, de una sacerdotisa en practica a un sacerdotisa de las mejores.
Me acerque a ella tomando sus delgados y finos ddedos entre los mios y le sonrie * te extrañaba mama* le dije con una amplia sonrisa apoyando donde se encontraban mis tatuajes en mis mejillas con sus manos.
- vestido:
- [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
- tatuajes de esa forma estan por toda la espalda:
- [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Invitado- Invitado
Re: Entre sombras vivimos y entre sombras reinaremos...ella nos cubre y nos portege[ Adrianne]
Mama estaba alli sonrie y no pude evitar que mis ojos se llenara de lagrimas no la veia desde que tenia 4 años y alli estaba en su perfeccion desde que tenia memoria.
mire a mi hermana como saludaba a nuestra diosa y me acerque yo a hacer lo mismo aunque ella fuera nuestra madre biologica siempre seria nuestra diosa.
- Yo tambien te extrañe mama* le dije para luego hacer el saludo que debia para ella mientras mi hermana solo sonire , una gran felicidad lleno mi interior.
La quede mirando fijamente siempre lo haria era la persona mas linda del mundo luego de mi hermana , como podia existir tal perfeccion ?? era posible que en ese minuto tenia a las dos personas que mas amaba en mi vida y lo unico que me mantenia en pie , y pensar que mi hermana habia sufrido tanto y lo bella que era , en el fondo de mi corazon deseaba que pronto encontrara a su verdadero amor para que pudiera ser feliz completamente.
- Nefereth tu y tus pensamientos hija mia* dijo Nyx en su suave y profunda voz al escuchar mi pensamiento , lo unico que pude a hacer fue sonreir pero era la verdad* Veo que tienes nuevos tatuajes hija mia * le dijo a Adri mirandola fijamente , le tomo el rostro entre sus manos y posando sus frias manos en las mejillas de mi hermana los tatuajes se encendieron de un hermoso color celeste osucro como la misma noche
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.