finiteincantatem + 18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Mar Oct 02, 2012 4:12 pm
Últimos temas
» Mistbrow University [Afiliación Élite Denegada]
Te conozco?? -Libre- EmptyDom Mayo 04, 2014 11:20 am por Invitado

» Aresto Momentum-HP anime- {Confirmación Normal}
Te conozco?? -Libre- EmptySáb Abr 26, 2014 11:44 pm por Skylar L. Lestrange

» Magic Never Dies (Elite)
Te conozco?? -Libre- EmptyVie Mayo 24, 2013 8:33 pm por Invitado

» Sobre el diseño
Te conozco?? -Libre- EmptyMiér Abr 24, 2013 10:01 am por Invitado

» Chicago Hope {Muchos cannons libres} | Afiliacion normal
Te conozco?? -Libre- EmptyVie Mar 22, 2013 6:31 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Confirmación Élite]
Te conozco?? -Libre- EmptyDom Mar 17, 2013 7:39 pm por Invitado

» Isobelle T.Von Nysrogh
Te conozco?? -Libre- EmptyJue Mar 07, 2013 10:02 pm por Invitado

» Yale university+18 [cruelintentions2.0] tumblr promocional.
Te conozco?? -Libre- EmptyMar Mar 05, 2013 9:30 pm por Invitado

» Yekaterina Sergeyevna
Te conozco?? -Libre- EmptyLun Mar 04, 2013 2:10 pm por Invitado

» Aqui Arrats...Azazel
Te conozco?? -Libre- EmptyLun Mar 04, 2013 2:10 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Te conozco?? -Libre- EmptyLun Mar 04, 2013 2:08 pm por Invitado

» Nectere Passus {Normal}
Te conozco?? -Libre- EmptyLun Mar 04, 2013 1:58 am por Invitado


























GRYFFINDOR
• 0000 •

SLYTHERIN
• 0000 •

RAVENCLAW
• 0000 •

HUFFLEPUFF
• 0000 •
Mejores posteadores
principe Sharok Black (197)
Te conozco?? -Libre- Vote_rcapTe conozco?? -Libre- Voting_barTe conozco?? -Libre- Vote_rcap 
Irina Klaus (22)
Te conozco?? -Libre- Vote_rcapTe conozco?? -Libre- Voting_barTe conozco?? -Libre- Vote_rcap 
Skylar L. Lestrange (12)
Te conozco?? -Libre- Vote_rcapTe conozco?? -Libre- Voting_barTe conozco?? -Libre- Vote_rcap 
Reb McCaslin (1)
Te conozco?? -Libre- Vote_rcapTe conozco?? -Libre- Voting_barTe conozco?? -Libre- Vote_rcap 

  • Casas de Hogwarts:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin

Te conozco?? -Libre-

Ir abajo

Te conozco?? -Libre- Empty Te conozco?? -Libre-

Mensaje por Invitado Vie Oct 26, 2012 4:44 am

El sonido alto de la música, luces de colores intermitentes, el humo de tabaco y cigarrillo, el aroma del Whisky mezclándose con notas de mirra y maderas aceitadas de los perfumes masculinos,o de cítricos de los femeninos, a pesar de sentir hastió por este mundo, yo me encontraba inmersa en el, y sin importar que hiciera, no podía , ni debía alejarme, no aún.

Algunos piensan que un simple hecho cambiará toda una historia, lo cierto es que ni mil de ellos podrían cambiar una sola cosa, el pasado se muestra tal cual, sin cambios, sin paradojas ni teorías subyacentes.

Pero no me interesa saber del pasado, ni del futuro, ni el presente me importa tanto, embriagada con el ritmo, mis curvas se mueven lentamente al compás de la música, ya que estoy aquí, no puedo evitar embriagarme con los sonidos, la cadencia de la letra y melodía, provocan a cualquiera, aunque no es esta una de las tantas noches en que decido llegar a un punto mas personal, mi trabajo me ha traído a esta discoteca.

Alejo a un par de idiotas que piensan que soy una dama de compañía, rodeo los ojos, los imbéciles no saben diferenciar una verdadera dama, a una de esas...que bueno no las recrimino, todos tenemos derecho a conseguir tiempo para poder vivir, y yo de algún modo debo comportarme como una en algunos momentos, aunque sea para conseguir información, pero es algo que debo hacer, aquí no soy tan conocida por mi trabajo en el ministerio...rodeada de muggles por supuesto, para ellos soy modelo y/o fotógrafa...en realidad más modelo que otra cosa, suspiro tras librarme, me siento en una pequeña mesita cerca de la barra, remuevo mi trago lentamente, observando el liquido girar como efecto del movimiento, pienso en mis compañeras del ministerio, en mis amigos -los pocos que tengo- , en mi hermano, en la familia tan disfuncional, pero a la vez perfecta que somos.

Mi compañero regresa y una pequeña sonrisa aparece en mi rostro, el coqueteo siempre esta presente en el medio, nuestro pequeño grupo se ha ido dividiendo conforme la noche ha avanzado, de seis que decidimos divertirnos un rato tras un intenso día de trabajo, solo nosotros dos seguimos en pie, por la puerta veo desaparecer al ultimo modelo y el fotógrafo que es quien aun me acompaña, me observa detenidamente, no es su mirada profesional la que me escruta , sospecho de que se trata y de ser así, no pienso proporcionarle lo que su mente o cuerpo desea, aunque podría hacérselo creer y divertirme un rato, pero no hoy, mi mente esta fija en una situación lejana y realmente él no posee atractivo alguno, pobre idiota, pensar que yo podría fijarme en un tipejo como él, si pudiera y fuese permitido haría algún encantamiento, mi varita siempre me acompaña, pero no...me contengo.

-¿Como se encuentra tu esposa? - preguntó iniciando una conversación, que espero le llene de culpa, aunque la mayoría de estos tipos no sienten culpa ante nada, me responde que muy bien y en casa, un ah, es mi respuesta, corta, seca, cortante, no soy borde con él, solo porque todavía mañana debo verle y la noche aun es joven, giro mi rostro por todo el lugar, nada interesante puedo encontrar, creo que hoy me tendré que ir temprano, ni para mi trabajo profesional, ni para el otro hay algo bueno hoy...- Ojala que así sea, un buen esposo , merece una buena esposa, fidelidad ante todo.

Me excuso sutilmente y me dirijo al baño, parece no haber entendido de la forma en que yo deseaba y pronto noto que me sigue, maldición ,¿En verdad espera que yo...? bien, o enfrento el toro por los cuernos o lo pateo bien derecho hacia la luna, me giro para hacerlo y siento que soy aprisionada contra la pared, el imbécil me ha tomado desprevenida, en lo que pensaba que venia en una dirección, se ha girado no se como y me acorrala por la otra, me golpeo contra la dura superficie del muro, imbécil, lo peor es que nadie intenta meterse, otras "parejas" pueden ser observadas en actividades mas "cercanas" en el fondo del pasillo, así que esto solo puede ser visto como un precalentamiento de las cosas - suéltame - peor que ser vista como una chica corriente, es poder noquearlo de un golpe y no hacerlo para fingir ser la muñeca de porcelana o princesa delicada que todos creen, si no me suelta, tendré que forcejear para mantener esa fachada en pie y en el ultimo minuto noquearle - Que me sueltes, no quiero nada contigo idiota - digo empujándole, pero una de sus manos se mete bajo mi falda y su boca se desliza por mi cuello rumbo a mi escote, bien, se lo ha ganado, un rodillazo viaja directo hacia sus partes nobles, su espalda se inclina hacia adelante, mientras en su rostro puedo leer el dolor que esta sufriendo, no me importa ver quien es el que esta viendo todo esto, empujo al tarado y luego lo pateo en el suelo, si estuviésemos solos una grieta se abriría a sus pies, tragandoselo vivo, devorando la poca humanidad que le queda- Eso es para que aprendas a respetar, no soy una de esas tipitas de las que acostumbras ser acompañado, por si no lo sabes no trabajo de esa forma...soy modelo, pero no mujerzuela, mi trabajo es arte imbécil- lo pateo nuevamente, la próxima vez lo pensará dos veces antes de volver a acercarce a mi, quiero patearlo una tercera vez, pero alguien me sujeta, o es por mi bien, o por el del idiota, quizás es uno de los guardespaldas del lugar, pero estoy tan furiosa que fácilmente me puedo llevar a cualquiera por delante, muevo los brazos y de un codazo siento que la nariz de alguien es rota, me quedo impávida al descubrir a que he quebrado la nariz, directo al foso Kate , pienso antes de excusarme- Oh...Lo siento muchísimo, no era mi intención - ruego en mi interior por no ser castigada por esto, no era mi intención real, ni premeditada, pienso en los miles de problemas que este pequeño accidente podrían ocasionarme y en las aun mas numerosas formas de librarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te conozco?? -Libre- Empty Re: Te conozco?? -Libre-

Mensaje por Invitado Vie Oct 26, 2012 3:03 pm

Ya llevaba unos dias en londres y no podia negar que estaba de lo mas feliz , estaba con mi familia aunque como era no eramos una familia normal pero a mi me gustaba , esa mañana pedi permiso en el ministerio ya habia dejado el trabajo al dka completamente , les dije que si me necesitaban que andaria por londres asi que solo entraran a mi oficina y me avisaran por el espejo que habia colgado detras de mi escritorio dado que tenia otro igua en mi cartera.
Aunque a mis padre odiaran a los muggles a mi me encantaban las cosas que ellos tenian aunque no era una fanatica del todo , mire algunos vestidos entre otros aparatos .

Pase .todo la mañana de tienda en tienda cuando vi la hora , tendria que parar un poco asi que vi un bar que era genial o eso recordaba , me encamine al local y me sente en una de las mesas , un camarero llego y tomo mi orden.

Un marin-- le pedi , al traerlo le di un suave sorbo al trajo y me levante , le hizo un gesto al de la barra a que mirara mis cosas este asintio y me levanye.

El lugar era tal y como lo recordaba , me mire en uno de los espejos del pasillo y sonrie , esa sonrisa ya la tenia hace varios dias , mi familia estaba completa , mi esposo las chicas mis adorables cuñadas y ahora mi hermano , que mas podia pedir , tenia un buen empleo y todo bien la vida perfecta . Camine en direccion al baño tranquilamente , entre al servicio de damas y me retoque mi labial, alise mi cabello y el vestido cuando senti algunos ruidos...ok los muggles eran raros , desfunde mi varita y me acerque despacio ,

Ok lo que pasaba alli no era con consentimiento , odia a la gente cuando no diferenciaba auna dama de una cualquiera y kba de lo mejor a prestar.ayuda cuando un codazo de lleno me dio en mi nariz.u

Por la madre....que .... Deje caer mi varita y me cubri la nariz con mis manos evitamdo que la sangre manchara mi vestido, por merlin esa chica tenia un buen codo , me acerque rapidamente al lavado y con un poco de agua me ave mi ensangretada nariz , si era muggle ni loca me arreglaba con magi. Senti su disculpa y solo asenti , aun ininada en el lavado.

-des..cuida...todo..bien...y.tu..dstas....bien?*le pregunte a la chica reconociendo un poco el timbre de su voz , mira en su direccion y la vi era mi hermosa cuñada , medio sonrei al verla ilesa* ok si que tienes el codo duro* me rei haciendo gesto para atraer mi varita a la mano
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.