finiteincantatem + 18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Mar Oct 02, 2012 4:12 pm
Últimos temas
» Mistbrow University [Afiliación Élite Denegada]
Mirando las estrellas [ libre] EmptyDom Mayo 04, 2014 11:20 am por Invitado

» Aresto Momentum-HP anime- {Confirmación Normal}
Mirando las estrellas [ libre] EmptySáb Abr 26, 2014 11:44 pm por Skylar L. Lestrange

» Magic Never Dies (Elite)
Mirando las estrellas [ libre] EmptyVie Mayo 24, 2013 8:33 pm por Invitado

» Sobre el diseño
Mirando las estrellas [ libre] EmptyMiér Abr 24, 2013 10:01 am por Invitado

» Chicago Hope {Muchos cannons libres} | Afiliacion normal
Mirando las estrellas [ libre] EmptyVie Mar 22, 2013 6:31 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Confirmación Élite]
Mirando las estrellas [ libre] EmptyDom Mar 17, 2013 7:39 pm por Invitado

» Isobelle T.Von Nysrogh
Mirando las estrellas [ libre] EmptyJue Mar 07, 2013 10:02 pm por Invitado

» Yale university+18 [cruelintentions2.0] tumblr promocional.
Mirando las estrellas [ libre] EmptyMar Mar 05, 2013 9:30 pm por Invitado

» Yekaterina Sergeyevna
Mirando las estrellas [ libre] EmptyLun Mar 04, 2013 2:10 pm por Invitado

» Aqui Arrats...Azazel
Mirando las estrellas [ libre] EmptyLun Mar 04, 2013 2:10 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Mirando las estrellas [ libre] EmptyLun Mar 04, 2013 2:08 pm por Invitado

» Nectere Passus {Normal}
Mirando las estrellas [ libre] EmptyLun Mar 04, 2013 1:58 am por Invitado


























GRYFFINDOR
• 0000 •

SLYTHERIN
• 0000 •

RAVENCLAW
• 0000 •

HUFFLEPUFF
• 0000 •
Mejores posteadores
principe Sharok Black (197)
Mirando las estrellas [ libre] Vote_rcapMirando las estrellas [ libre] Voting_barMirando las estrellas [ libre] Vote_rcap 
Irina Klaus (22)
Mirando las estrellas [ libre] Vote_rcapMirando las estrellas [ libre] Voting_barMirando las estrellas [ libre] Vote_rcap 
Skylar L. Lestrange (12)
Mirando las estrellas [ libre] Vote_rcapMirando las estrellas [ libre] Voting_barMirando las estrellas [ libre] Vote_rcap 
Reb McCaslin (1)
Mirando las estrellas [ libre] Vote_rcapMirando las estrellas [ libre] Voting_barMirando las estrellas [ libre] Vote_rcap 

  • Casas de Hogwarts:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin

Mirando las estrellas [ libre]

Ir abajo

Mirando las estrellas [ libre] Empty Mirando las estrellas [ libre]

Mensaje por Invitado Miér Oct 17, 2012 3:55 am

"No...no...no" lo unico que recuerdo fue el grito que salio de mis labios esa noche , me sente sobre saltada en la cama y lo primero que hize fue ver en diereccion a la cama de Nefereth , me levante en silencio para no despertarla para verla , alli esta mi princesa de la oscuridad el lugar que ambas compartiriamos mas adelante placidamente durmiendo , sonrei al ver sus hermosos parpados de un celeste cielo cubriendo sus profundos ojos azules , le acaricie su cabello corriendo un mechon de su frente depositando un suave beso en su frente , me puse algo sencillo ya no podria dormir mas por esa noche....



Al estar vestida sali de la torre sin antes haber tomado mi capa de invisibilidad que habia sido un regalo , ubiera sido entretenido que dejara que la oscuridad me guiase y me cubriera pero no podiaa usar eso en el colegio, sali cubriendome con la manta hacia la direccion de la torre. No podia sacar al pesadilla de mi mente.... esa noche... esa tarde seria la peor de mi vida y la recordaria siempre nada me haria olvidar eso :/.

Al llegar a al torre me fui directo al balcon a mirar hacia las estrellas , una amplia sonrisa se apodero de mi rostro era una de las cosas mas hermosas que admiraba cerre los ojos dejando que la noche cubriera mi alrededor llenadome de esa calma que tanto encesitaba, pero no podia cada vez que cerraba los ojos las horrendas imagenes venian a mi mente y no podi aguantar las lagrimas en mis ojos y estas corrian por mis mejillas , mis manos se aferraron a mi blusa apretandola entre mis manos...odiaba ese dia con cada gota de sangre que corria en mi cuerpo , sabia qeu mama odiaba que odiaromos a la gente por que no era un buen trato pero odiaba a los muggles mas que a mi vida despues de esa tarde-noche , despues de eso ya no seria la misma y ahora lo notaba.

Lo mas doloros era que por mi neuva actitud hacia sufrir a mi familia ellos no merecian eso no mi actitud hacia ellos , dado que ellos no tenian la culpa , no podia detener las lagrimas abri los ojos y estos estaban cubridos por las lagrimas :/ , di un apso hacia delante y me sente en el barandal del balcon mirando las estrellas intentando dejar mi mente en blanco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas [ libre] Empty Re: Mirando las estrellas [ libre]

Mensaje por Invitado Mar Oct 23, 2012 3:03 pm



Me desperté por la noche, no sabia exactamente la razon de aquello aunque no tenia sueño, no era tan raro, cuando pequeño tambien me pasaba que dormia muy tarde pero me despertaba dos o tres horas despues repuesto del cansansio y sin sueño, aunque eran pocas veces, la mayoria de estas siempre me despertaba cinco o diez minutos despues de la hora que todos se levantaban, asi que caminé desnudo asta el baño, la forma en que siempre dormia y luego de lavarme el rostro me vestí con lo que encontré, y sali al pasillo a caminar por alli.

A esta hora no habian prefectos pero tampoc podia fumar en el pasillo talvez alguien sentiria el olor y no seria una buena idea volver a mi cuarto, asi que solo jugue con mi cigarrillo, pasandolo entre los dedos de mi mano como si fuera un simple juego y empece a caminar aunque mucho mas lejos de donde estaba senti pasos, no, talvez era mas arriba, alguien merodeadaba por los pasillos y escaleras a estas horas al igual que yo, talvez podria ser un buen blanco para esta noche tan aburrida.

Asi que avancé sigiloso, aunque tampoco podia ver nada de quien andaba y hasta que mis ojos se acostumbraron a la oscurida puse llegar a los pies de las escaleras de la torre de astronomia donde empecé a subir lentamente. Lo que encontre arriba no fue nada, era raro aunque podia escuchar como alguien se acercaba al barandal, si, pasos, no era un fantasma, aunque talvez...invisible? Asi que solo calcule la distancia, la posicion y con algo de suerte caminé hacia la posicion donde presentia que se encontraba el ser y sin pensarlo dos veces apoye mis manos a cada lado de donde pensé que podria estar apoyado el chico o chica, quedando a la espalda de este.

-Es una buena noche para salir a mirar las estrellas..no crees?- pregunte hablando en susurro, sintiendo la textura de la tela que parecia que hacia a las personas invisibles aunque no sabia quien estaria debajo de esa tela.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas [ libre] Empty Re: Mirando las estrellas [ libre]

Mensaje por Invitado Mar Oct 23, 2012 6:16 pm

estaba concentrada mirando las estrella , el silencio me habia inundado en ese momento sin que nada me distrayera en ese momento, hasta que senti unos pasos pero ya era tarde cuando inetente moverme , dado que cruzo una corriente por mi cuerpo deseando safarme de ese agarre por asi decirlo , alguien estaba posicionada detras mio , no pude evitar recordar esa tarde cuando los muggle...... sentia como unas cuantas lagrimas se reuinian en mis ojos , pero no no quien sea no dejaria que me viera asi :/ .

Mire sobre mis hombros un momento y vi que un joven estaba detras mio , con sus brazos al costado de mi cuerpo , me senti un poco incomoda y me quite de apoco la capa.

al estar sin esta mire sobre mi hombro * si una bella noche para mirarla * aunque no todos puden verlas tales y como son , pense para mi , era un pensamiento correcto las estrellas para todas las personas tenian un significado diferente y para algunas era cosas maravillantes como para otra cosas insignificante.

Vo,lvi a recordar que sus brazos estaban a mi costado y de un suave movimiento me safe de alli quedando un poco alejada de el tomando mi brazo derecho con mi otro brazo , odiaba ser tan asi pero aun no me acostumbraba menos a que chicos estuvieran tan cerca
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas [ libre] Empty Re: Mirando las estrellas [ libre]

Mensaje por Invitado Mar Oct 23, 2012 6:37 pm



Miré a la chica cuando se safó de la posición en que nos encontrabamos y no pude evitar sonreir de forma picara, las situaciones asi eran divertidas y mas cuando no habia nadie mas alrededor, talvez podriamos divertirnos un rato o talvez divertirme yo solo con esta situación, aunque lo que sabia qe no era una sangre sucia, si hubiera sido asi otra hubiese sido mis planes, aunque ahora solo queria ver que pasaria si dejaba al seguir la conversacion que pasaba.

-Veo que te sentias incomoda asi- me rasque la barbilla y di un paso hacia ella -las estrellas son hermosas, y me encanta la naturaleza, en serio..-Di otro paso mas donde ella aunque muy lento, disminuyendo la distancia entre nosotros -vivia en una casona muy lejos de aqui y cada noche iba al atico para mirar las estrellas, y lo bueno es que era un pueblo alejado de la ciudad, asi que habia muy poca luz artificial por las noches lo que hacia que fuese mejor ver las estrellas- di otro paso mas hacia ella sin quitarle la vista de encima -tienes hermosos ojos- era la primera vez que hablaba con ella, casi nunca me relacionaba con los de gryffindor mas porquue era la casa del sucio potter y las aberraciones como Ganger, pero sabia muy poco de esta chica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas [ libre] Empty Re: Mirando las estrellas [ libre]

Mensaje por Invitado Miér Oct 24, 2012 10:57 pm

No pude evitar sonrojarme cuando menciono que mis ojos eran hermoso no pude evitar sonrojarme , pero cuamdo comenzó a acercaser mi cuerpo comenzó a sentir un fuerte escalofrio , volvi a dar un paso a tras he instintivamente puse una de mis ,anos en la funda de mi varita escuche con atencion lo que menciomo sobre las estrellas.

- donde yo viva* solte un susupiro .recordando los dias que pasaba junto a mi madre con mi hermana, esas noche de caminata junto con nyx y nefereth por las sendas de sus rinos mirando como todo lo que ella tocaba con sus andares. * no importa de donde las veas si la mirada es sincera y se ve la gran belleza * termine de decir mordiendome el labio.

Lo quede mirando no. Era de mi casa deduje por su manera de ser y de como sus gestos , sus movimiemtos era deduje que era un slytherin , no conocia muchos de esa casa , solte una risa sin evitarlo la verdad era que no conocia a muchas personas la verdad con suerte reconocia a los miembros de mi casa y nefereth me ayudaba a eso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando las estrellas [ libre] Empty Re: Mirando las estrellas [ libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.