finiteincantatem + 18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Mar Oct 02, 2012 4:12 pm
Últimos temas
» Mistbrow University [Afiliación Élite Denegada]
Un café para dos [Draco] EmptyDom Mayo 04, 2014 11:20 am por Invitado

» Aresto Momentum-HP anime- {Confirmación Normal}
Un café para dos [Draco] EmptySáb Abr 26, 2014 11:44 pm por Skylar L. Lestrange

» Magic Never Dies (Elite)
Un café para dos [Draco] EmptyVie Mayo 24, 2013 8:33 pm por Invitado

» Sobre el diseño
Un café para dos [Draco] EmptyMiér Abr 24, 2013 10:01 am por Invitado

» Chicago Hope {Muchos cannons libres} | Afiliacion normal
Un café para dos [Draco] EmptyVie Mar 22, 2013 6:31 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Confirmación Élite]
Un café para dos [Draco] EmptyDom Mar 17, 2013 7:39 pm por Invitado

» Isobelle T.Von Nysrogh
Un café para dos [Draco] EmptyJue Mar 07, 2013 10:02 pm por Invitado

» Yale university+18 [cruelintentions2.0] tumblr promocional.
Un café para dos [Draco] EmptyMar Mar 05, 2013 9:30 pm por Invitado

» Yekaterina Sergeyevna
Un café para dos [Draco] EmptyLun Mar 04, 2013 2:10 pm por Invitado

» Aqui Arrats...Azazel
Un café para dos [Draco] EmptyLun Mar 04, 2013 2:10 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Un café para dos [Draco] EmptyLun Mar 04, 2013 2:08 pm por Invitado

» Nectere Passus {Normal}
Un café para dos [Draco] EmptyLun Mar 04, 2013 1:58 am por Invitado


























GRYFFINDOR
• 0000 •

SLYTHERIN
• 0000 •

RAVENCLAW
• 0000 •

HUFFLEPUFF
• 0000 •
Mejores posteadores
principe Sharok Black (197)
Un café para dos [Draco] Vote_rcapUn café para dos [Draco] Voting_barUn café para dos [Draco] Vote_rcap 
Irina Klaus (22)
Un café para dos [Draco] Vote_rcapUn café para dos [Draco] Voting_barUn café para dos [Draco] Vote_rcap 
Skylar L. Lestrange (12)
Un café para dos [Draco] Vote_rcapUn café para dos [Draco] Voting_barUn café para dos [Draco] Vote_rcap 
Reb McCaslin (1)
Un café para dos [Draco] Vote_rcapUn café para dos [Draco] Voting_barUn café para dos [Draco] Vote_rcap 

  • Casas de Hogwarts:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin

Un café para dos [Draco]

Ir abajo

Un café para dos [Draco] Empty Un café para dos [Draco]

Mensaje por Invitado Vie Sep 28, 2012 3:43 am

En ocasiones, como hoy, sentía que estaba tan consumida y ensimismada con todo lo que mi vida actual significaba, y luego de aquel tiempo en el hospital debido a mi falta de atención y estupidez, sentía que estaba demasiado alejada de mis amigos, de mis buenos amigos… Vale, ciertamente ya había perdido a Daphne, a Millicent casi no la veía y Celeste también tenia que hacerse cargo de su vida, no podía estar siempre que a mi se me viniera en ganas, pero últimamente había pensado mucho en Malfoy, ya casi no nos encontrábamos en los pasillos ni en clases, y que podía decir de la sala común si allí solo entraba para ir a la habitación recoger un par de cosas y volver a salir.

Aquella mañana me dispuse a terminar todo lo que tenia pendiente y como no sabia con certeza donde estaba Malfoy le escribí una pequeña nota que decía - “Rubio malvado que no te dejas ver por el castillo, te extraño mucho y si espero que nos encontremos por los corredores nos dará fin de curso y ya no te vere. Dime que si, y salgamos a tomar un café o algo parecido al salón de té. Te espero allí a las 17.30, no me falles. Pans.” - Y se la hice llegar con magia.

La tarde pasó rápido, demasiado para mi gusto pero al menos había terminado todo y podía salir con toda tranquilidad, mire el reloj y pensé “Mierda, no me da tiempo de mucho”. Eran las 17.00 y yo aun no estaba ni siquiera bañada. Sin alterarme demasiado camine a las duchas y me bañe como de costumbre, luego con un rápido movimiento de mi varita hice que toda mi indumentaria cubriera mi cuerpo, suspire y camine hasta la habitación, tranquilamente me maquille, acomode mi cabello Y me dispuse a salir camino al salón de té.

Finalmente arribe al lugar acordado, increíblemente justo a las 17.30. Entre y suspire al ver que Draco aun no llegaba, camine elegantemente hasta una de las mesas cercanas a la ventana y me dispuse a esperar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.