finiteincantatem + 18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Mar Oct 02, 2012 4:12 pm
Últimos temas
» Mistbrow University [Afiliación Élite Denegada]
Eso me pasa por no mirar  [Pansy] EmptyDom Mayo 04, 2014 11:20 am por Invitado

» Aresto Momentum-HP anime- {Confirmación Normal}
Eso me pasa por no mirar  [Pansy] EmptySáb Abr 26, 2014 11:44 pm por Skylar L. Lestrange

» Magic Never Dies (Elite)
Eso me pasa por no mirar  [Pansy] EmptyVie Mayo 24, 2013 8:33 pm por Invitado

» Sobre el diseño
Eso me pasa por no mirar  [Pansy] EmptyMiér Abr 24, 2013 10:01 am por Invitado

» Chicago Hope {Muchos cannons libres} | Afiliacion normal
Eso me pasa por no mirar  [Pansy] EmptyVie Mar 22, 2013 6:31 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Confirmación Élite]
Eso me pasa por no mirar  [Pansy] EmptyDom Mar 17, 2013 7:39 pm por Invitado

» Isobelle T.Von Nysrogh
Eso me pasa por no mirar  [Pansy] EmptyJue Mar 07, 2013 10:02 pm por Invitado

» Yale university+18 [cruelintentions2.0] tumblr promocional.
Eso me pasa por no mirar  [Pansy] EmptyMar Mar 05, 2013 9:30 pm por Invitado

» Yekaterina Sergeyevna
Eso me pasa por no mirar  [Pansy] EmptyLun Mar 04, 2013 2:10 pm por Invitado

» Aqui Arrats...Azazel
Eso me pasa por no mirar  [Pansy] EmptyLun Mar 04, 2013 2:10 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Eso me pasa por no mirar  [Pansy] EmptyLun Mar 04, 2013 2:08 pm por Invitado

» Nectere Passus {Normal}
Eso me pasa por no mirar  [Pansy] EmptyLun Mar 04, 2013 1:58 am por Invitado


























GRYFFINDOR
• 0000 •

SLYTHERIN
• 0000 •

RAVENCLAW
• 0000 •

HUFFLEPUFF
• 0000 •
Mejores posteadores
principe Sharok Black (197)
Eso me pasa por no mirar  [Pansy] Vote_rcapEso me pasa por no mirar  [Pansy] Voting_barEso me pasa por no mirar  [Pansy] Vote_rcap 
Irina Klaus (22)
Eso me pasa por no mirar  [Pansy] Vote_rcapEso me pasa por no mirar  [Pansy] Voting_barEso me pasa por no mirar  [Pansy] Vote_rcap 
Skylar L. Lestrange (12)
Eso me pasa por no mirar  [Pansy] Vote_rcapEso me pasa por no mirar  [Pansy] Voting_barEso me pasa por no mirar  [Pansy] Vote_rcap 
Reb McCaslin (1)
Eso me pasa por no mirar  [Pansy] Vote_rcapEso me pasa por no mirar  [Pansy] Voting_barEso me pasa por no mirar  [Pansy] Vote_rcap 

  • Casas de Hogwarts:
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Hufflepuff
  • Slytherin

Eso me pasa por no mirar [Pansy]

Ir abajo

Eso me pasa por no mirar  [Pansy] Empty Eso me pasa por no mirar [Pansy]

Mensaje por Invitado Lun Sep 10, 2012 2:51 am


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Eso me pasa por no mirar
Pansy P. Parkinson & Jaden A. Filmont
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
18:0010 de SeptiembreFuera de Honeydukes
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hoy era fin de semana, todos los alumnos iban de un lado para otro con una felicidad que rebosaba por todos los lados. La razón de aquello era que hoy todos los alumnos que tuvieran un permiso firmado por sus padres o tutores legales podrían asistir a Hogsmeade de excursión. A mí no me importaba en absoluto aquello, pues sabía de sobra que mi tía no me había firmado aquel permiso, ella era capaz de cualquier cosa con tal de verme amargado y con tal de tocarme las narices.

Suspiré sentado en uno de los sillones de la sala común viendo como todos se preparaban para pasar un maravilloso día en Hogsmeade. En cierta parte me daban envidia, aunque eso era algo que no iba a reconocer nunca ante nadie, ni si quiera ante la persona que fuera de más confianza, había cosas inconfesables y esto era una de ellas. Comencé a caminar por toda la sala común aburrido. No sabía qué narices hacer. ¿Qué podía hacer sin nadie en el castillo? Sí, estaba claro que no me gustaban las multitudes y prefería estar solo, pero a veces también me gustaba charlar con alguien o incluso gastar bromas al primero que se me cruzase, pero todos estaban en Hogsmeade y hoy no había nada que hacer.

De repente algo me vino a la memoria. Recordé como alguien me había contado que un pasadizo secreto situado en la tercera planta daba acceso al sótano de Honeydukes. No lograba recordar quien me lo había contado, pero no importaba, no podía perder más tiempo, tenía que ir allí enseguida, al menos así podría librarme de mi aburrimiento. Sonreí de lado al llegar al tercer piso y sin más demora me encaminé hacia donde estaba el pasadizo, entré y en menos de 5 minutos ya me encontraba en el sótano de la tienda de chuches. Intenté salir de allí sin ser descubierto, tomando prestadas unas cuantas chuches y rápidamente salí de allí para no ser descubierto. Salí por la puerta distraído, mirando hacia atrás para cercionarme de que nadie me había visto, aquello había sido un tremendo fallo, pues por no ir pendiente de lo que debía choqué con alguien sin ni si quiera saber por dónde había aparecido. -Ouch.- Me quejé levemente sin saber aún con quién había chocado

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS


Última edición por Jaden A. Filmont el Lun Sep 10, 2012 8:30 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso me pasa por no mirar  [Pansy] Empty Re: Eso me pasa por no mirar [Pansy]

Mensaje por Invitado Lun Sep 10, 2012 4:01 am

Hoy, como la mayoría de los días me había despertado sin ánimos de nada… Las cosas se me estaban tornando difíciles y para que hablaríamos de mi relación, casi todo en mi vida se estaba derrumbando lentamente ante mis ojos y por desgracia no podía hacer nada por cambiarlo. Ser una de las chicas más odiosas, pesada, hiriente e insoportable de Slytherin me había resultado bien hasta ahora, pero al parecer ya habían encontrado mi punto débil.

El fin de semana mas esperado por todos había llegado, por fin todos podrían infestar Hogsmeade, podrían rellenarse de cerveza de mantequilla, bromas y dulces… Todos eran tan básicos… ¿Yo?, pues yo le había rogado por años a mi madre que no firmara los maditos permisos, pero ella en su afán de hacer miserable mi vida no solo los firmaba sino que hacia que algún profesor se encargara de sacarme del castillo.

Por unas cuantas horas deambule sin rumbo fijo, Malfoy estaba muy ocupado como para acompañarme y prefería no estar con Zabini pues sabia que terminaría peleando con el, nuevamente. Mientras caminaba trataba de dejar atrás mis pensamiento y no hacer mas inaguantable el tener que estar en ese lugar, y tanto fue el desapego con la realidad que sin darme cuenta llegue a las afueras de Honeydukes. ¿Alguien había chocado conmigo? Aparte el cabello que se había desordenado, producto del golpe, y pude ver quien había salido tan despreocupadamente.

-¿Un Slytherin?... Debes ser de los rezagados por que el resto de nosotros caminamos mirando hacia adelante- comente con mi usual tono irónico y carente de sentimientos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso me pasa por no mirar  [Pansy] Empty Re: Eso me pasa por no mirar [Pansy]

Mensaje por Invitado Lun Sep 10, 2012 8:39 am


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Eso me pasa por no mirar
Pansy P. Parkinson & Jaden A. Filmont
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
18:0010 de SeptiembreFuera de Honeydukes
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Alcé una de mis cejas al escuchar como la voz de la persona con la cual había chocado se dirigía a mí y sonreí de lado al darme cuenta de que se trataba de Pansy Parkinson, una chica de mi misma casa. Era imposible no conocerla, todo el mundo hablaba de ella en Hogwarts, yo no era de los que se dejaba llevar por las habladurías y mucho menos las prestaba atención, pero no había conversación en la que no saliera su nombre, además, Pansy era amiga mía, razón de más para conocerla y saber de quien se trataba. -Yo también suelo hacerlo a menudo, pero a veces me gusta chocar con gente que merece la pena.- Comenté guiñándole un ojo de manera divertida. No sabía de qué humor estaba hoy la morena, así que no sabía si su respuesta iba a ser buena y me iba a seguir el juego, o si por el contrario me mandaría bastante lejos. La verdad es que no me importaba, fuera la opción que fuera me iba a divertir bastante, pues me encantaba pasar buenos momentos con ella, pero también me gustaba molestarla y sacarla de quicio, era bastante divertido, por eso sabía que era la mejor persona con la cual había podido chocar.

Tras unos instantes de silencio la miré aún con mi sonrisa ladeada en mis labios y me apoyé en una de las paredes de la tienda de Honeydukes. -¿No sigues con el rebaño?.- Pregunté señalando a un montón de alumnos que se agrupaban e iban todos juntos. Normalmente en las excursiones solía hacerse eso. Todos eran muy obedientes y seguían al maestro, alejándose un par de metros como mucho, luego estaba la gente como yo o como Pansy que preferíamos ir a nuestro rollo, daba igual si luego el profesor nos buscaba, siempre teníamos una escusa o simplemente contestábamos que no éramos ovejas como para ir todos agrupados. Yo sabía que Pansy pensaba igual que yo, pero como bien había dicho antes me encantaba molestarla. -No se te ve muy contenta por aquí.- Comenté mirándole, no tenía muy buena cara, mientras yo continuaba apoyado en la pared

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso me pasa por no mirar  [Pansy] Empty Re: Eso me pasa por no mirar [Pansy]

Mensaje por Invitado Jue Sep 13, 2012 5:06 am

Jaden era un Slytherin de los que se puede llamar especial ¿Por qué?, simplemente por que era alegre y le encantaba jugar bromas a los demás y aunque a algunos de nuestros compañeros no les agradaba en lo absoluto a mi me causaba, en ocasiones, la sensación de complicada diversión. El siempre me estaba chocando o empujando o haciendo comentarios exasperantes y a pesar de lo escaso de mi genio lograba soportarlo.

-Pues se te ha hecho una mala costumbre el chocar conmigo, pero según dices es por que merezco tu atención, que considerado de tu parte- respondí con una sonrisa ladeada y mirándole de lado, luego agregue –Creo que debes agradecer que aun no compraba un café por que si me lo hubieses volteado encima te torturo hasta cansarme-

Lo observe con detenimiento, no llevaba una bolsa, ni dulces en las manos y ni siquiera recordaba haberlo visto con el grupo en el que yo venia, eso solo quería decir que el chico rebelde se había saltado algunas reglas y se había escapado de Hogwarts, pero dudaba que Riddle o algún profesor le fueran a aplicar algún castigo.

-Nah, soy una oveja descarriada que por el momento solo busca diversión… Además odio los chillidos de los mocosos, digo con trece años ya deberían madurar- Negué levemente con la cabeza y observe el grupo de niñitos que seguían obedientemente al profesor, realmente jamás había sido mi estilo seguir a la multitud y ya que Jaden no podía dejar que el profesor lo viera ambos podíamos ayudarnos.

-Eso es decir poco, odio estos paseitos pero aquí me tienes, ahora solo tengo que esconderme de mi chaperón y volveré a ser feliz- Comente para luego sonreír divertida, quizás podríamos escondernos juntos hasta que el odioso paseo terminase.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso me pasa por no mirar  [Pansy] Empty Re: Eso me pasa por no mirar [Pansy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.